LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Mar 2010 17:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Yo creo que cualquier paquete que venga de USA es abierto con preferencia.Y si viene por Fedex,tiene todos los boletos.

Esto ya viene de antes.En primer lugar por lo quisquillosos que son en USA...o bien por cumplir sus normas o bien por
devolverles la pelota en cuanto a trabas en cuestión de "seguridad".Probablemente el libre comercio de armas tenga mucha culpa de eso
y se mire con lupa cualquier paquete venido de allí... Imagen
Sin embargo,creo que aduanas sabe de sobra con que clase de "mierd@s de plástico" Imagen suele comerciar DX,Kai,Focalprice..etc.
Habrán abierto tantos paquetes para nada,que probablemente ya ni se tomen la molestia.

Si mandan carta para pagar por un paquete de 20$,ya saben que el 95% de la gente no irá a por el y no sacarán tajada.
No les saldrá rentable,aunque si no los paran es porque no quieren.Casi el 90% de los envíos de DX vienen marcados como "Gift".
Ni al más tonto le costaría sospechar que hay tongo ahí...

Como expliqué antes,no todo es intención.No creo que tengan personal ni tiempo para parar más del 20% de lo que llega al día.
Por eso habrá una pre-selección,por tamaño y país de origen,en los que los paquetes chinos pequeños pasen sin dificultad.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Mar 2010 18:01 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Estoy completamente de acuerdo con XRAYBOY

Bueno... tu pediste a DX el dia 8 y te llegó el 17??¿¿?¿?

Yo tengo un pedido hecho el 7, shipped el 9 y aun no llega... desesperado por un maldito cargador de 4 euros. Desesperado digo, por que si me llega sin aduanas, pido todo lo demás que quiero de DX, eso si, uno a uno sin numero de tracking para que no abulte mucho.....
19 Mar 2010 19:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

fran82 escribió:Bueno... tu pediste a DX el dia 8 y te llegó el 17??¿¿?¿?
Si,de hecho,pedido el día 8 y matasellado el HK Post en día 9 (DX lo empaquetó y entregó en 2 días) Imagen aunque no consta su entrada hasta
el día 12 y llegado el 17 (entrega).Como no estaba,lo recogí al día siguiente.
Imagen
Si esto te alucina...mi record personal con DX fue en verano: Pedido y recogido en 8 días! Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Mar 2010 22:31 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Ayer me llegó sin problemas un sobre de DX. Era una cosa de muy poco valor para la bibicleta. Una tela para que la cadena no manche.

Estoy totalmente de acuerdo con Xray sobre los envíos.

Ahora pedí unas pilitas AG10, unos dos euros y otra vez un vasito de metal. Lo siento por los chinos uqe ahora pagan gastos de envío para paquetes de valor ínfimo.
La oscuridad es barata.
19 Mar 2010 22:44 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Mi record era un paquete con numero de tracking que tardó 12 dias naturales desde que pedia hasta que estaba en casa.... y asombrado estaba por que soy de Canarias.

Despues un paquete sin tracking que tardó casi 30 dias naturales, pero claro las vacaciones del año nuevo chino estaban por medio.

Solo he hecho 3 compras a DX, y la tercera aun no ha llegado......... el dia 29 de este mes se cumplen 14 dias desde la "shippment date", y ya me veo abriendo un ticket por no recibirlo tras 14 dias laborales desde la fecha de embarque...

Que desesperacion, esperar a que me llegue este paquete para pedir las 15 cosas que quiero pedir....... y pedirlas una a una y recibirlas una a una sin tracking para que no me la jueguen en aduanas
21 Mar 2010 05:14 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

fran82, y digo yo. Si ya se ha visto por aquí que los paquetes de menos de 22€ pasan sin problemas aduanas, por qué andas tan preocupado por tu paquete de 4 euros?
Imagen
21 Mar 2010 10:06 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Pues por que soy de Canarias y como que Canarias es un poquito diferente..... además está tardando bastante
21 Mar 2010 17:48 por JAAT
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 10 Feb 2010

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Pues yo voy a esperar a ver como te va a tí fran82, para hacer algún pedido que como dices tu,aquí es un poco diferente ,nos puede beneficiar o perjudicar.Ya veremos Imagen
21 Mar 2010 20:26 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

En cuanto me llegue postearé lo que pasa, no obstante, ya que como en Canarias hay menos volumen de paqueteria, es mas facil que cojan muchos mas paquetes al azar, comparado con la peninsula, o simplemente los cojan todos.... ya que ni por asomo hay el volumen que hay en Madrid... aqui si que pueden permitirse el lujo de parar todos los paquetes, y mas con la crisis que azota a canarias, que ha bajado un 70% el volumen de paqueteria segun me comenta un familiar que trabaja en SEUR (que por cierto no sabia nada del tema de la nueva normativa)

El paquetito está tardando mas que otras veces, capaz que esta semana me llega la carta de correos (speedtrans o similar) pidiendome el DUA. Logicamente no tendré que pagar ni IVA ni aranceles, puesto que el pedido cuesta menos de 22 euros, pero.... ¿y si me hacen pagar la gestion aduanera? unos 2 o 3 euros si lo hace correos o 17-20 euros si lo hace speedtrans/similar...

Es un tema.....
23 Mar 2010 01:37 por centinelaman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Mar 2010

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

pues a mí me ha llegado hoy un paquete de USA por USPS y aunque el valor del articulo fue 41$, muy habilmente el vendedor ha declarado $20 tal vez por eso me he libradoy no ha puesto que sea gift
23 Mar 2010 22:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

me ha llegado de dx sin problemas un paquete grandecillo de una linterna de 48$ de valor real y 45$ declarados declarado como gift Imagen vivo en pamplona
23 Mar 2010 22:29 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

BUAAAAA Imagen

Y yo aqui sin recibir el paquetillo de 4 euros

Gracias por tu aporte
24 Mar 2010 00:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Ha llegado un paquete de mas de 30x30 Cms de china, Gift y declarando 15 Usd, pasó sin problemas.

Sobre Canarias, ¿pediste más veces?, una profesora mía comento en clase que para las Islas Canarias había problemas envíando paquetes.

Saludos
24 Mar 2010 00:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Llegado paquete de HK (XP-G´s) ,tamaño carta,marcado como Gift y declarado como "led lamp"
con un valor de 5$ (valor real 14€,bien por el chino) Imagen Sin problemas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Mar 2010 10:08 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Con respecto a Canarias, si, he pedido mas veces, bueno de 3 pedidos 2 llegaron OK y este el tercero se está haciendo de rogar...


Supongo que tu profesora se referiria a problemas en canarias, al hecho de que si los canarios queremos comprar algo a Peninsula, al llegar a canarias nos cobran >> impuesto de importacion << (has leido bien, impuesto importacion comprando en el mismo pais), aparte del IVA y gestion aduanera...
24 Mar 2010 12:48 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

fran82 escribió:Con respecto a Canarias, si, he pedido mas veces, bueno de 3 pedidos 2 llegaron OK y este el tercero se está haciendo de rogar...


Supongo que tu profesora se referiria a problemas en canarias, al hecho de que si los canarios queremos comprar algo a Peninsula, al llegar a canarias nos cobran >> impuesto de importacion << (has leido bien, impuesto importacion comprando en el mismo pais), aparte del IVA y gestion aduanera...
No, decía que pocas empresas mandaban paquetes a canarias (prácticamente solo correos); porque muchos "no llegaban".

Y que las que los envían no suelen hacerse responsables (dentro de lo poco responsables que se suelen hacer claro Imagen )

Saludos
24 Mar 2010 12:50 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Muchos paquetes no llegan? Con la mafia que hay aqui en Canarias no sería raro
25 Mar 2010 15:12 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

!!!! EUREKA !!!!

Ya llegó el paquetito de 3,90 euros. Tardó 17 dias naturales. De momento no hay problemas en Canarias salvo que pillen el paquete al azar y tengas que mandar DUA (que sigo sin saber cuánto cuesta la gestion administrativa) o sea un paquete grande

Para informar a JAAT... y otros que sean de Canarias

Un saludo
25 Mar 2010 18:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Imagen ImagenMenos mal! Eres un poco agonías tu,eh? Imagen

Si llegas a hacer un pedido a DX de más de 1000$,como hemos visto hacer,te muerdes las uñas hasta los codos.
He contado en DX y tengo 26 pedidos hechos.Contando los de Kai,Ebay y otras suman 47.Todos han llegado (menos el último de Kai).

Ahora mismo tengo 4 pedidos más en camino...comentaré cuando lleguen. Imagen
Que no está la cosa tan mal,señores! (ahora mi siguientes pedidos...Zas! en toda la boca!) Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Mar 2010 22:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Una cosa, si se envia mediante servicio privado(Seur, Dhl, etc...) tambien pasa por todo ese sistema sacaperras? Porque si no es asi, habra que pedir las cosas de DX mediante EMS Express, pagaras menos, no?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
cron

© ForoLinternas