LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Mar 2010 23:56 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

varamigue escribió:Una cosa, si se envia mediante servicio privado(Seur, Dhl, etc...) tambien pasa por todo ese sistema sacaperras? Porque si no es asi, habra que pedir las cosas de DX mediante EMS Express, pagaras menos, no?
Al contrario, si lo pides por empresa de mensajeria es mas probable que te paren el paquete, la razon, tienen menos volumen de envios con lo que logicamente mas posibilidades de caer Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
27 Mar 2010 23:29 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

fran82 escribió:Aver señores, siento la urgencia y el revuelo

Resulta que me he quedado petrificado:

Aduanas España cambia los limites de las importaciones de los 150 euros actuales a 22 euros a partir del 2 de marzo de 2010...

Alguien sabe en que nos va a afectar a los que compramos fuera de la UE, especialmente a DealExtreme?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1621979

Tambien estamos hablandolo aqui:

http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.561990


¿Alguien sabe como va a quedar esto? Por que estoy acojonado. Tengo un pedido en DX de 21 USD (15,6Eur) y que está "waiting for supplier" y no se si cancelarlo....

Pero... no dicen que DX no envía factura junto con los productos y que declara un valor aleatorio entre 15 y 70 HKD???

Significa esto que ahora aduanas España requerirá a DX la factura con el valor real de los productos.???'


¿¿que hacemos señores???

EDITO: Me llegó una linterna que valia 13,80USD (10eur) que mostraba valor declarado 45HKD y llegó a casa sin problemas el dia 3 de Marzo, pero que estaba rulando por correos varios días antes.... ¿que pasará?


Solo decirte que yo he hecho un pedido de linternas con mas cosas y me ha llegado antes de ayer,es decir el 25 de marzo. Aunque hayan bajado el limite no van a parar paquetes pequeños pues el tramite que tienen que hacer para un par de euros que pueden sacar no les compensa. Lo bueno de DX es que puedes pedir los productos sueltos pues no pagas gastos de envió y le pides que envié por valor menor de 20 € y ya esta.
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
01 Abr 2010 12:11 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Hoy dia 1, he recibido un paquete de baterias, que pedí junto con un cargador. Solo han llegado las pilas, esperemos que dentro de poco aparezca el resto del pedido, jejeje. Bueno, pues que el pedido era del dia 23 de Marzo y ha llegado el dia 1 de Abril. Es el primero que hago, así que no se si ha sido rápido o lento.
Saludos.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
01 Abr 2010 13:08 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Enhorabuena, el pedido ha ido muy muy rapido
05 Abr 2010 11:53 por luminaria
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 10 Mar 2010

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Hoy acabo de recibir esto:3W Mini LED Torch Flashlight
SKU:
LF308B

perdonad no se copiar el enlace del navegador.
Ha tardado mucho pero sin problemas. su precio 6,6 dolares. Estoso de focalprice tardan mucho en servir.
05 Abr 2010 12:24 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Muy bien, aprovecho para preguntarte si focalprice manda los envios tipo DX, certificandolos como GIFT y poniendo un valor que no tiene que ver con el valor real.

Gracias
05 Abr 2010 13:15 por kaiser
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 05 Feb 2010

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

luminaria escribió:Hoy acabo de recibir esto:3W Mini LED Torch Flashlight
SKU:
LF308B

perdonad no se copiar el enlace del navegador.
Ha tardado mucho pero sin problemas. su precio 6,6 dolares. Estoso de focalprice tardan mucho en servir.
para mi son los que mas "rapido" envian pero me tardan unos 25 dias.
05 Abr 2010 17:21 por luminaria
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 10 Mar 2010

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

fran82 escribió:Muy bien, aprovecho para preguntarte si focalprice manda los envios tipo DX, certificandolos como GIFT y poniendo un valor que no tiene que ver con el valor real.

Gracias


Pues al principio no sabía quien me lo mandaba porque en el remite pone FINEOU en vez de focalprice. No viene como gift sino trae una cruz en la casilla "otros". Y trae un valor declarado de 5$. Un saludo
07 Abr 2010 00:07 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Hoy he recibido mi Ultrafire Wf-008. Sin problemas y rápido. Estoy encantado con ella. Como concentra e ilumina, y eso que la he probado con las baterias sin cargar, tal y como venian de Dx.
Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
07 Abr 2010 19:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Llegadas hoy 2 baterías 16340 pedidas a DX el 23/3 sin tracking "by Air Mail".

Marcadas como Gift,declaradas como "Batteries"...no problemo!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Abr 2010 19:19 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Seria interesante saber que pasaría con un paquete de un tamaño superior, tipo cargadores de litio ultrafire de los blancos o de los negros, que vienen en un blister y abultan...

Yo voy a pedir uno la proxima semana o la otra
07 Abr 2010 20:38 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

fran82 escribió:Seria interesante saber que pasaría con un paquete de un tamaño superior, tipo cargadores de litio ultrafire de los blancos o de los negros, que vienen en un blister y abultan...

Yo voy a pedir uno la proxima semana o la otra
Yo pedí uno, junto a las baterias. Las baterias llegaron la semana pasada y el cargador no. En el sobre venía un papel en el que pone algo como que en estos momentos no tenian y que en cuanto lo tengan lo mandarán. No se si será verdad, o que se curan en salud y lo mandan aparte, ya que al abultar, dan por seguro que lo paran, no se. Estamos a la espera, a ver que pasa...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
07 Abr 2010 21:28 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

PROBLEMA GRANDE

SI DX fracciona el envio, en el primer envio le ponen el sku.1888, y lo declaran como GIFT. EL segundo envio, NO le ponen el sku.1888 y al no estar declarado como GIFT lo pararán en aduanas, creeme muchos casos asi en los foros de DX
07 Abr 2010 21:35 por tete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 06 Abr 2010

Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

DX me ha fraccionado algunos paquetes y nunca me los ha parado la aduana, y lo ultimo fué un cuchillo de cocina de cerámica. Es mas, nunca me han parado nada, y compro por internet, claro, no cosas muy voluminosas ni muy caras.
Suerte.
07 Abr 2010 22:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Tranquilidad señores! Imagen
Aunque lo paren,tiene que llegar a más de 22€ Imagen...yo hasta ahora solo he visto parar paquetes de más valor y que vienen de USA.
A mi me ha fraccionado DX infinidad de envíos y nunca me ha pasado nada.

La puñeta con los fraccionados en DX es que tienen la costumbre de mandar certificado con tracking el primer paquete
(normalmente las mierd@as con menos valor,que siempre tienen) y el segundo (con los objetos valiosos) sin tracking.
Aun así,siempre me ha llegado todo (certificados y no).
Ya me irrita el tiempo de espera como para pensar en la aduana...Que sois unos agonías! Imagen Ya veréis como al final... Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Abr 2010 22:49 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

XRAYBoY escribió:(...)La puñeta con los fraccionados en DX es que tienen la costumbre de mandar certificado con tracking el primer paquete
(normalmente las mierd@as con menos valor,que siempre tienen) y el segundo (con los objetos valiosos) sin tracking.(...)
Pues a mi, creo que siempre me han mandado los paquetes fraccionados con tracking, tanto el primer paquete como los siguientes, precisamente ayer recibi la segunda parte de un pedido, unas lentes para la Mag, y me venia certificado con su tracking propio y todo.
XRAYBoY escribió:Ya me irrita el tiempo de espera como para pensar en la aduana...Que sois unos agonías! Imagen Ya veréis como al final... Imagen
Como dirian en mi pueblo, ¡¡Si uoh, sodes ben...!!!
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
08 Abr 2010 00:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LA CAGAMOS-¿No mas linternas a DX? ¿se acabó nuestro hobby?

Chicos...os habréis dado cuenta de que se ha abierto un nuevo Sub-foro en la página principal.
En camino
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Visto que este hilo acabará con miles de páginas Imagen,se habilita este nuevo sub-foro para poner ahí
los pedidos pendientes de llegar de manera independiente (o contengan varios artículos) y poner
los dientes largos al resto,recabar impresiones,informar de los tiempos de espera en cada ocasión,
roturas de stock o simplemente las intenciones de hacer algún pedido.

De esta forma,otros usuarios te podrán advertir o confirmar de la calidad del artículo o transmitirte su envidia. Imagen
Creo que será de interés general y en beneficio de todos.

Se puede seguir posteando en este hilo,pero lo dejamos principalmente para incidentes y/o inquietudes con las aduanas.
Gracias por vuestra colaboración. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
cron

© ForoLinternas