Problema con Ultrafire C8

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Abr 2011 20:46 por benchycool
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 03 Feb 2011

Problema con Ultrafire C8

Buenas, ayer recibí una Ultrafire C8 que habia comprado hace unas 3 semanas en ebay, lleva un cree q5 y de focal variable. Con la linterna me venía un cargador de estos cutres más dos baterias de litio azules Ultrafire LC 18650 de 2400mAh, la estuve probando y la verdad es que funcionaba muy bien, luego para cargarle las baterias tuve que dejar la linterna encendida un rato con ellas, ya que el voltaje estaba alrededor de los 3.7v y el cargador no iniciaba la carga al detectar que no estaba descargada. La deje encendida un buen rato hasta que la intensidad empezó a decaer poco a poco, en ningún momento se sobrecalento más de lo normal, total que esta mañana cuando he ido a probar que tal iba a toda potencia resulta que no me funcionan los modos(full, low, estrobo), tan solo el full como si estuviese en direct drive.

A que puede ser debido esto?

Otro problemilla es que se me ha soltado el plastico que tapa el disipador del led, es una arandela de plastico que hace la función de embellecedor, pero no se como puedo desmontar la linterna para no cargarmela ya que cuando saco la rosca superior me encuentro con que la lente esta pegada o encajada a presión y tengo miedo de cargarmela.

Gracias por vuestras respuestas.
cron

© ForoLinternas