Novato apunto de comprarme trustfire sst-50

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Mar 2011 12:41 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Novato apunto de comprarme trustfire sst-50

Que os parece esta linterna?? estoy apunto de pedirla en dealextreme
http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... 8650-36031

Lo que busco es una linterna para llevar en el coche, quiero que alargue, pero que tambien alumbre un campo de vision aceptable,
nose si esta sera la idónea, si me recomendais alguna otra mejor lo agradecería...
¿que tipo de led sst 50 lleva esta linterna??porque he visto por el foro que hay varios tipos
¿Y que pilas son las que mejor le irian a este led??las que vienen seguro q no jeje
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
01 Abr 2011 00:58 por Curso88
01 Abr 2011 01:15 por Curso88
<<

Re: Novato apunto de comprarme trustfire sst-50

Espera, mira... esas baterías son de LI-ON y no dan mas de 2 Amperios reales y el consumo del SST-50 para esos Specs es de 5 Amperios, o sea, divide los lumens por la mitad y restale unos cuantos mas... una linterna mas pequeña te dará mas luminosidad y mas autonomía y cabe en la guantera del coche...

Son 50 eur. tirados a la basura...

Mirate una LedLenser por ejemplo que tienen una óptica muy buena y están muy equilibradas. Cualquiera que te compres estará bien.

Yo tengo una MT7R y una X21 y estoy encantado, claro que la calidad y eficiencia se paga...

Respecto a los Lumens no te guíes por eso, lo importante son los LUX a cierta distancia y la eficiencia del driver, batería y óptica

Para tu uso... ¿de que te sirve un reflector de ángulo balístico en cortas distancias? No ves un carajo... te dilata la pupila y luego no ves nada en los alrededores.

© ForoLinternas