Fotos de tus llaves

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Feb 2011 04:53 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Fotos de tus llaves

Abro este hilo para que los compañeros suban exclusivamente fotos de sus llaveros, que es lo verdaderamente EDC (every day carry) que todos compartimos.

Y también si quieren compartir algún enlace de gadgets de llavero que recomienden.

Por mi parte prefiero que sea lo más liviano y minimalista posible, por eso tengo sólo dos llaves: la principal de mi casa, y la de la cadena de la bici. Una ITP EOS A3, un abretapas "multitool" de DX (1,50 eur), y un pequeño cuchillo también de DX (1,90 eur). Estos dos son extremadamente baratos, y se los recomiendo a todos.

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
28 Feb 2011 06:03 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Fotos de tus llaves

Yo llevo la llave del coche con la iTP EOS A3 XPG R5 y creo que aguantará bastante tiempo, estoy encantado con ella y no creo que salgan pronto nuevos leds viables de ese tamaño de DIE.

Estoy muy satisfecho con esta linterna y compra, sigo a la espera de pedir las 10440.

Saludos
28 Feb 2011 08:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fotos de tus llaves

Imagen
La llave del coche y linterna (UF MCU C7s@R5) van aparte siempre.

Offtopic de las 10440.
Spoiler
Mi beligerante primogénito tiró bajo un armario un Tank007 701-SSC...Al rescatarla 2 días después me di cuenta de que la tiró encendida. :facepalm2:
Medí el voltaje de la 10440 (0.53v) y ya la daba casi por perdida. Tras 5,5 horas de cargador (luz en verde, no la reconocía) dentro de un caja metálica,
comprobé que los bornes del cargador daban 4.2v pese a estar la luz en verde de forma permanente. Finalmente la 10440 volvió a 4.13v !

Ya estaba la 10440 de capa caída. A ver lo que dura ahora... parece que el método funciona.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Feb 2011 09:20 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Fotos de tus llaves

ezeqdb escribió:por eso tengo sólo dos llaves: la principal de mi casa, y la de la cadena de la bici.
Hola Ezeqdb. No sé cómo andará el robo de bicis por Rosario, pero a poco elevado que sea, te recomiendo que cambies de candado. Ese te lo abro yo con una ganzúa en 2 minutos.
Los mejores candados de bicis son las "u"s con cerradura de discos como este:
Imagen

En cuanto al cometido de post no pongo nada porque llevo hasta 4 llaveros distintos y he desistido de llevar en ellos otra cosa que no sean llaves sujetas con una anilla. Hay que aligerar!!
28 Feb 2011 10:38 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Fotos de tus llaves

Yo entre el coche de mi mujer, las del mio y las de casa cargo siempre con esto.

Imagen

Lo imprescindible es el Pendrive, que la forma que he encontrado que no se me olvide enchufado en ningún ordenador, ni en la oficina, ni en casa, es poniendolo en las llaves del coche que llevo habitualmente, si lo pongo en las de casa, puedo llegar a casa y haberme dejado las llaves en la oficina, que no tiene mucha gracia.

Ahi faltaba la Leatherman, pero ya la buscaré tranquilamente...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
28 Feb 2011 11:02 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Fotos de tus llaves

Rikite: gracias por el consejo, y acabo de ver el post sobre ganzúas. El robo de bicis por mi ciudad es bastante importante, y ya he considerado ese tema. Pero sucede que todos los casos de robos de los que he tenido noticia, y conociendo al ladrón promedio de mi ciudad, el principal problema no son las ganzúas sino las sierras y alicates. Aunque si encontrara un gran candado con esa cerradura, no dudaría en comprarlo.

Lo pongo en modo Spoiler para no hacer tanto offtopic respecto a los llaveros :D
Spoiler
Cuando compré la bici que tengo ahora, que no es nada del otro mundo pero no es de las de supermercado (MTB con cuadro GT Avalanche 1.0 de 17 pulgadas verde lima, llantas de doble pared italianas azules con cubiertas de ciudad, pedales de aluminio grandes estilo BMX, y todas las partes Shimano Alivio), compré la cadena y el candado más grandes que encontré.

La cadena tiene unos eslabones de algo así como 8mm de espesor, hecha de un acero especial templado y bulonado para ser blanda y flexible por dentro, y dura y resistente por fuera. Las sierras se patinan sobre su superficie, y aunque logren empezar a cortar, les llevaría unos 15minutos, y siempre es más fácil cortar la de al lado. El candado es cuerpo de bronce y el "aro" de acero, templado y cromado, con doble traba. De los comunes pero la mejor calidad y el mayor tamaño que encontré. Es cierto que se abre con ganzúas simples, pero en mi ciudad quienes conocen DX y saben qué es una ganzúa, no roban, y quienes roban no tienen idea qué es una ganzúa, así que estoy bastante seguro.

Ese cierre en U, para lo que es fuerza bruta, parece ser bastante menos resistente que mi cadena y candado industrial.. eso sí, las dos ruedas tienen "abrefácil", pero parece que los ladrones locales no saben lo que es, o no sabrían comercializar una rueda.. Y eso que la he dejado de noche por unas horas en portabicicletas donde había cadenas cortadas en el suelo..

Y sí, el conjunto cadena-candado que tengo pesa un 30% de la bici.. pero ya tiene 2 años y 6000 kilómetros en ciudad, la he dejado en los peores lugares, y sigue viva.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
28 Feb 2011 21:02 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Fotos de tus llaves

Mi llaverito: :silbando:

Imagen

1. Fenix E05.
2. Localizador de tritio.
3. Pendrive de 16 Gb.
4. Capsula con analgésico.
5. Bolígrafo Inka.
6. Victorinox Signature Lite Silvertech.
7. Capsula con billete de 20€.
8. Mini-destornillador de óptica pala/estrella.
9. Silbato aluminio.
Llaves de casa, buzón, taquilla...

Y aquí unas amigas que a veces lo acompañan en lugar de la vic.

Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
28 Feb 2011 21:16 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Fotos de tus llaves

Seguid poniendome los dientes largos con las leatherman gorrinos..... aunque me ha servido para cambiar de modelo, la ps4 es mas barata, que la p4, cosa que no entiendo, ademas de tener tijeras tambien, y las hay en "compralo ya"
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
01 Mar 2011 01:51 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Fotos de tus llaves

Con mucha diferencia es lo mejor que he llevado en el llavero. Discreto, compacto y útil.
Un regalo que os lo agradecerán de verdad. :abrazo:
Imagen
Imagen
Imagen

Esta casa tiene algún otro inventillo más, pero este es genial por lo discreto y compacto que es.
Ni un problema en los aeropuertos.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
01 Mar 2011 02:08 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Fotos de tus llaves

Uhm... me gusta!! :D

Dónde lo compraste yogu??
Imagen
01 Mar 2011 06:26 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Fotos de tus llaves

Fue un regalo.
Busca en Ebay Utili-Key.
Buscando con Swiss Tech verás que hay cosas interesantes para el llavero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y alguna más...... :roto2r
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
01 Mar 2011 14:46 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Fotos de tus llaves

Imagen

El llavero grande es el de casa, con la llave del portal, la de casa y la del buzon, junto con una pequeña navaja multiusos (malucha, de las que regalan en las bodas) y mi querida BlackCat.

El pequeño es el del pueblo, sin misterios ni complicaciones, las llaves que necesito y una luz llavero de DX incorporada hace poco (bueno, y un trozo de llavero de ONO que se partio :roto2: )
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Mar 2011 03:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fotos de tus llaves

Imagen

la linterna de dx no la llevo para usarla de normal para eso tengo otras la llevo como reserva, no podria llevar nada mas grande en el manojo de llaves, ya esta demasiado recargado
05 Mar 2011 03:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fotos de tus llaves

Juas, yo también suelo llevar la llave de triangulo para cuando me toca ir a obra por temas del curro (es la que se usa para abrir la puerta de los ascensores).
Always look on the bright side of life
30 Mar 2011 22:13 por jalbam
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 16 Mar 2011

Re: Fotos de tus llaves

Hola,

Lo siento no sabía que existía este hilo cuando cree el otro hilo (http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 60&p=17966).

Lista: ITP A3 EOS Upgrade edition con Q5 (clip roto), Smith & Wesson + Parker gel refill (black .7), Spyderco Bug, Rigid Worksite Utility Keychain, pill fob, "Stainless Steel Detachable Whistle Keychain", "Ultrafire Stainless Steel Bottle Opener (with Screw Driver and Wrench Tools)", "4-in-1 Mini Toolkit Keychain", True Utility Twistick clone, Photon Micron clone ("Fauxton"), "I-Love-You Couple's Magic Keychain" (dice "LOYE" en lugar de "LOVE"), destornillador plano (con abridor de botella) y destornillador de estrella de una navaja suiza desmontada, NexTORCH V4018 Quick Access Express Clip, cuerda anudada con gancho, Victorinox SwissCard clone, "Stainless Steel 11-in-1 Multi-Functional Tool Card", TAD Gear Skeleton Key, cartera de cuero.

Imagen
---

EDCMania - Foro EDC: http://www.edcmania.com
Gearoo - Tienda EDC: http://www.gearoo.com
31 Mar 2011 00:19 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Fotos de tus llaves

Pero para eso necesitas un bolso aparte.. :roto2: en serio, no te resulta un poquitín incómodo en ocasiones?
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
31 Mar 2011 01:05 por jalbam
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 16 Mar 2011

Re: Fotos de tus llaves

Hahaha, no la verdad es que no. Las tarjetas van en la cartera y a las llaves, que es lo que más cachivaches tiene, me he habituado bastante :D
De la forma en la que cuelgan, con varios aros diferentes, molestan muy poco. Claro está que sería más cómodo con menos, ya que sobran muchas cosas... pero me gustan todas :llora: hehehe. La skeleton no la llevo nunca, pero es bonita (creo que acabaré por venderla, por no darle uso). El tactical pen lo llevo sólo a veces. También llevo dos teléfonos móvil siempre conmigo. Aún quiero comprarme algunos llaveros más, hahaha :D pero tendré que hacer "limpieza" para llevar sólo cosas útiles (o casi :D).
---

EDCMania - Foro EDC: http://www.edcmania.com
Gearoo - Tienda EDC: http://www.gearoo.com
05 Abr 2011 20:11 por cgl1965
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 01 Mar 2011

Re: Fotos de tus llaves

En cuanto alguien me diga como, os pongo la foto de mis llaves, estaba desenado pero no he sido capaz.
Saludos
05 Abr 2011 21:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fotos de tus llaves

cgl1965 escribió:En cuanto alguien me diga como, os pongo la foto de mis llaves, estaba desenado pero no he sido capaz.
Saludos
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=17&t=1774
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Abr 2011 22:30 por cgl1965
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 01 Mar 2011

Re: Fotos de tus llaves

Imagen

a ver si soy capaz....

© ForoLinternas