Lista Linternas LED LENSER China

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Mar 2012 10:31 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Lista Linternas LED LENSER China

Bueno,

desoues de que algun forero me solicitara esta lista comentada en otro hilo y con el VºBº del staff, os paso un link a ella.

LED-LENSER.CN

Como info, os comento que en conversaciones anteriores con ellos, me aseguraban que eran los productores en China de esta conocida marca ya que queria tener algun tipo de seguridad. (Os pego parte del mail que tuve con ellos...)

Hi,

Thanks for your visiting our new website.
Yes,we are responsible for manufacturing LED LENSER products for Zweibrüder cause the materia and human resource is much cheaper than Germany.

Pls kindly check the pricelist from attachment,you will see how competitive our prices are.

Hope we can establish good business cooperation in the nearest future.

Thanks



kevin

Como podreis ver tb., no tienen los ultimos modelos con mayor electronica, pero bueno, lo dejo para vuestro conocimiento, sin compromiso alguno.
Última edición por casper3127 el 14 Mar 2012 13:30, editado 1 vez en total.
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
14 Mar 2012 13:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Lista Linternas LED LENSER China

casper3127 escribió:Bueno,

desoues de que algun forero me solicitara esta lista comentada en otro hilo y con el VºBº del staff, os paso un link a ella.

LED-LENSER.CN
Como info, os comento que en conversaciones anteriores con ellos, me aseguraban que eran los productores en China de esta conocida marca ya que queria tener algun tipo de seguridad. (Os pego parte del mail que tuve con ellos...)
Hi,
Thanks for your visiting our new website.
Yes,we are responsible for manufacturing LED LENSER products for Zweibrüder cause the materia and human resource is much cheaper than Germany.
Pls kindly check the pricelist from attachment,you will see how competitive our prices are.
Hope we can establish good business cooperation in the nearest future.
Thanks

kevin


Como podreis ver tb., no tienen los ultimos modelos con mayor electronica, pero bueno, lo dejo para vuestro conocimiento, sin compromiso alguno.
Eso que pones en color amarillo practicamente no se puede leer ya que se mezcla con el color blanco del fondo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Mar 2012 14:45 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Lista Linternas LED LENSER China

Hay una pequeña diferencia de 16€ a 70€ que me costo a mi la T7.
14 Mar 2012 16:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Lista Linternas LED LENSER China

No creo en tu mala voluntad para nada casper, pero esto me huele más mal...........................................
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Mar 2012 18:56 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

Me pirro todo aquí escribió:No creo en tu mala voluntad para nada casper, pero esto me huele más mal...........................................
¿Por que? :zpalomita:

¿Hacemos una conjunta? :gaydude:
14 Mar 2012 19:26 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Lista Linternas LED LENSER China

Con estas cosas uno entiende los precios de Led lenser que hay en Ebay
14 Mar 2012 20:37 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

led lenser p14 por 36$ ...

Saludos!
14 Mar 2012 21:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Lista Linternas LED LENSER China

trevize escribió:led lenser p14 por 36$ ...
Yo pagué 34€ con envío en una subasta en Ebay. :silbando:
El listado está muy bien, pero habrá que sumarle el envío...y pagar por Western Union es un riesgo no...lo siguiente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Mar 2012 22:39 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Lista Linternas LED LENSER China

Hola a todos, os "copio" un par de emails que tuve con esta gente, pidiendo precios de algun modelo de LED LENSER... En resumen en este primer mail que os cito me venian a contar que habian bajado el precio de sus productos y como tenian una nueva pagina web (que si entrais esta fusilada a la de la casa matriz).


Hi,

Glad to contact you again,how's the weather in your place,hope you are feeling great~!

This is Kevin from Jinhody Technology,we have just
changed our enterprise email,also we lowered the price of our LED LENSER products.

I can send you the latest pricelist if you like.
Besides,we build a website only for LED LENSER products : http://www.led-lenser.cc

If you have orders on hand ,please feel free to contact us ,we will try our best to satisfy you

Thanks and best regards
Kevin Zhang
Shenzhen Jinhody Technology Ltd., Co.
T: 86 755 28342225 | F: 86 755 84500985 | M: 15914161080
E: kevin@led-lenser.cc
W: http://www.led-lenser.cc


En otro mail, ya hablando de precios, les preguntaba por un modelo en concreto y tb. os copio su respuesta:

Dear

Glad to receive your email.

The LED LENSER P7 is 21usd per piece for sample.
If order above our MOQ 50pcs,it will 19.5usd per piece.
2pcs LED LENSER P7 will cost 34usd shipping fee.
The more you order,the less average shipping fee you will get.
If you have any other questions,Glad to help you.

Best regards
Sophia


2012-03-06
- - - - - - - - - -
Sophia zhang


Shenzhen Jinhody Technology Ltd., Co.
Skype: jinhody MSN:sophia_jhd@hotmail.com
E: sophia@led-lenser.cc , admin@goled.net.cn
W: http://www.led-lenzer.com , http://www.jinhody.cc



Como veis el envio no es precisamente barato si te vas a comprar solo una pieza pero a mas cantidad comienza a salir a cuenta.
De modos de pago no llegamos a concretar, pero creo que via Paypal no deberia de ser problema.

Una cosa que me mosquea -y creo que hay que saberlo- es que han cambiado su pagina web desde la que me indicaba el "amigo" Kevin a la que aparece ahora que es led-lenzer :elboinas: :elboinas:

Saludos.
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
14 Mar 2012 23:23 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

A ver, siendo realistas veo casi imposible que una empresa reputada como Led-Lenser vaya a montar una filial china de bajo coste, lo primero porque fabricar en Alemania dejaría de tener sentido, y segundo porque gran parte de la imagen de estas empresas es el poder lucir el "made in germany" , igual que el "a USA manufacturer" de Mag Lite es lo que la hace diferente. Yo tuve una Led Lenser M7R y la calidad tienes que pagarla, no es una simple cuestión de localización geográfica, detrás hay unos controles de calidad, un "know how"... etc. Vamos que esto es como todo, prefiero pagar y tener una única Led Lenser, que andar rebuscando para tener 4 linternas mediocres. Un saludo
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
14 Mar 2012 23:26 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

casper3127 escribió: Una cosa que me mosquea -y creo que hay que saberlo- es que han cambiado su pagina web desde la que me indicaba el "amigo" Kevin a la que aparece ahora que es led-lenzer :elboinas: :elboinas:

Saludos.
Yo creo que es querer o no aceptar la realidad... todas las Mag se fabrican en California... A buen entendedor... pocas palabras bastan
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
14 Mar 2012 23:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Lista Linternas LED LENSER China

Pagina de la empresa propietaria de Led Lenser:
http://www.zweibrueder.com/ENG/unterneh ... pplagiaris Os suena alguna web acusada de plagio? :sisi1:

http://www.ledlenser.es/ESP/kontakt/noticias.php
Ver vídeo :elrisas: y pie de pagina "Hoy, Zweibrüder Optoelectronics emplea más de 1000 personas en Alemania y China"
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Mar 2012 00:28 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

XRAYBOY eso de China no me lo esperaba, imagino que si son un poco avispados serán componentes muy secundarios, por ejemplo el transformador de mi querida Mag Charger es "made in china". Gracias por el dato.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
15 Mar 2012 00:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Lista Linternas LED LENSER China

Lo he buscado porque ya me sonaba de haberlo hablado antes...
Anteriormente, en su web ponían que trasladaban su producción a China por los costes, pero que mantenían su diseño,
materiales y estrictos controles de calidad germánicos y bla,bla... y será cierto, pero si te trasladas a China para ahorrar
costes te expones a robo de planos y producción de copias...sí o sí.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Mar 2012 01:29 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

XRAYBoY escribió:...
http://www.ledlenser.es/ESP/kontakt/noticias.php
Ver vídeo :elrisas: y pie de pagina "Hoy, Zweibrüder Optoelectronics emplea más de 1000 personas en Alemania y China"
Eso de buscar en el lado oscuro XRAYBoY se llama deformación profesional :sherlock: (noseteskapauna)
15 Mar 2012 09:19 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

XRAYBoY escribió:pero si te trasladas a China para ahorrar
costes te expones a robo de planos y producción de copias...sí o sí.
O que cambies de proveedor y el mismo que te las hacía antes se dedique a venderlas por su cuenta.
¿De donde crees que salio la P14 que compraste por 34€?
Yo he tenido dos P7, una comprada hace bastante tiempo en una armeria a 70€ (sic) y otra comprada hace poco en china por 21€ (sic) en china, y os aseguro que no he sido capaz de encontrar ninguna diferencia. Hasta los números de serie marcados con laser se ven igual. :eek:
15 Mar 2012 11:55 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Lista Linternas LED LENSER China

A esos precios me apunto.

Pero lo mínimo es pagar por paypal, que western y timo es lo mismo.
La oscuridad es barata.
15 Mar 2012 12:31 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Lista Linternas LED LENSER China

Es simplemente mi opinion, pero creo que el fabricante chinito al que han subcontratado la fabricacion de parte de sus linternas, no tiene un pelo de tonto y desvia parte de la fabricacion de productos "originales" que luego te los venden con un margen del 350% a venderlos ellos mismos con un margen que no sera del 5% precisamente.

Entonces ¿que pasa? Que el cliente principal se mosquea y les acusa de plagio, falsificacion, etc. etc. para intentar parar la venta de sus productos en un canal paralelo donde no sacan ni chiquita. :buitre: :buitre:
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
15 Mar 2012 12:43 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Lista Linternas LED LENSER China

La oscuridad es barata.
15 Mar 2012 13:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Lista Linternas LED LENSER China

Creo que esto ya ha sucedido otras veces en la historia.Por ejemplo con Japon.Ellos tambien empezaron copiando,ahora innovan.Me dá la impresión que los chinos llevan el mismo camino.
Las empresas que llevan su producción a China y pretenden que los chinos no les copien actuan como si no entendieran como funciona este sistema economico.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas