Disfrutando como un chaval.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Jul 2017 11:55 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Disfrutando como un chaval.

Hola a todos.
Hace unas semanas escribí en el subforo de baterías y cargadores, solicitando información sobre como podría afectar en materia de seguridad el transporte en mochila de unas panasonic 18650, durante un par de jornadas de senderismo por una zona de Andalucia con altas temperaturas a tenor de las experimentadas durante el pasado mes de junio.
El fin de semana pasado transcurrió la mencionada caminata. Y fué en la noche cuando tuve la oportunidad de gozar de lo lindo. Me había llevado tres linternas pues queria probarlas entre ellas en similar potencia: Fenix LD22, Nitecore EA41 y Convoy S2+. Me acordé de vosotros compañeros del Foro, cuando dejando atras al resto de la partida (230 personas) ya acampados me introduje en el bosque, de pinos pero bastante tupido por alto matrorral y arbusto, y empezé a trabajar con las "niñas". Disfrutando como un crio (y tengo 55 tacos) fogonazo por aquí, fogonazo por allá. La verdad es que a mas de un bichito le dí la noche. Al regresar con mi grupo, que me recibieron sonriendo: "Que, has traido otro juguetito este año ¿no?, me decía alguno. Otro miraba su linterna de los chinos y se decían:"Vaya mierda de linterna que tengo", me dispuse a dar buena cuenta de un plato de jamón con varios botellines, cuando se acercaron varios expedicionarios que yo apenas conocía con sus aparatos en la mano. Dos de ellos con todo irónico me dijeron que llevaban consigo lo mejor del mercado. Una era la famosa que se anuncia tanto en internet, de la que se ha creado un hilo sobre el engaño. La otra era ....fire, lo pongo así porque el nombre estaba gastado. Parece que estaban en OK corral solicitando un duelo. Tampoco yo tenía elementos con lumenes desorbitados, como para que la prueba adquiriese tintes humillantes, pero si la Convoy les provocó un "joder", la Nitecore a todo trapo, les arrancó un "HOSTIAS". El final de la historia es que marcharon para volver con tónicas y una botella de Beefeater, y acabamos hablando de linternas hasta la puta hora con nuevas incursiones en la maleza y tomando ellos buena nota de nuestro foro. Ellos me decian que "flipaban" con mis conocimientos sobre el particular, a lo que yo les decía que yo era un simple aprendiz con muchas ganas de adquirir conocimientos y que los que realmente atesoraban toda la ciencia sobre esto, estaban aquí, pues lo poco que sabía se lo debía a este foro. De la tertulia calculo que caeran una EA41 varias Convoy S2+ y C8, mas baterías y cargadores.
Os repito que me acordé mucho de vosotros compañeros pues hubiéseis disfrutado mucho de esa noche.
25 Jul 2017 12:20 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: Disfrutando como un chaval.

En este foro uno ve la luz y descubre un nuevo mundo ya que vivíamos en la oscuridad jajajaja!!! :taptap:
25 Jul 2017 15:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Disfrutando como un chaval.

Gracias por compartir con nosotros el momento :aplauso:
Me ha gustado!!
Un saludo
25 Jul 2017 17:10 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Disfrutando como un chaval.

Buena anécdota, si señor!!!!
25 Jul 2017 17:48 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Disfrutando como un chaval.

Muy bueno ,es una reacción típica, mis amigos cuando le comentaba linternas de 700 o mas metros netos me miraban incrédulos, hasta que le mostré algunas ajaj, saludos!!!
27 Jul 2017 03:05 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Disfrutando como un chaval.

Pues la primera vez que salí al campo con mi TK75 al pasar del nivel bajo al alto me dí un susto tremendo con el vuelo de un búho enorme cazando una mariposa sobre mi haz de luz. El búho en cuestión se llevó un susto mayor, casi se la pega contra el suelo y yo con cara de... uff espero que esto no me pase siempre...
27 Jul 2017 15:02 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Re: Disfrutando como un chaval.

Je je je, si yo me hubiese llevado una TK 75..... je je je

© ForoLinternas