bombillas led para adaptar a linterna antigua.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Jul 2017 13:32 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

bombillas led para adaptar a linterna antigua.

Aprovechando de vuestros conocimientos, me gustaría compartir con vosotros, mi última "compra fallida".
Tengo varias linternas antiguas, con bombillas convencionales (filamentos, kripton), y me decidi actualizarlas instalandolas bombillas led, en ebay vi bastante oferta (procedente de China, a precios irrisorios).
Aqui dejo el enlace de mi "patinazo":

http://www.ebay.es/itm/P13-5S-PR2-LED-F ... 2749.l2649

Después de recibirlas e instalarlas en mis linternas antiguas, me di cuenta que me engañaron como a un chino, alumbraban menos que las que tenían.

¿Recomendaís algún enlace, serio fiable de compra bombillas led, que sean realmente útiles?.

Saludos y gracias
12 Jul 2017 14:44 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: bombillas led para adaptar a linterna antigua.

Mirate de la marca TERRALUX haber si alguno se adapta a tus linternas.
Estos montan Leds decentes :sisi3:
12 Jul 2017 16:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: bombillas led para adaptar a linterna antigua.

Nombre de la Página Web
En ese mismo sitio tienes para varios tipos de linterna (maglite, led lenser...) Mira en "torch led upgrades. Es un sitio fiable.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Jul 2017 17:00 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: bombillas led para adaptar a linterna antigua.

Gracias por vuestros consejos
He visto en ebay este vendedor, ¿os parece fiable, lo que ofrece?

http://www.ebay.es/itm/BOMBILLA-LED-PAR ... 1438.l2649

Saludos.
12 Jul 2017 19:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: bombillas led para adaptar a linterna antigua.

No veo informacion tecnica sobre el producto en ese anuncio.
¿como voy a juzgarlo?
Me parece que te estas liando innecesariamente
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Jul 2017 02:53 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: bombillas led para adaptar a linterna antigua.

Por 10 euros puedes comprar una convoy s2+ en gearbest, sumale un poco mas para cargador y bateria, y tendras linterna para aburrir.
Conseguir buenas bombillas no es barato y te veras limitado a poca potencia por que no puedes disipar el calor correctamente.
14 Jul 2017 17:07 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: bombillas led para adaptar a linterna antigua.

bikersoy escribió:Por 10 euros puedes comprar una convoy s2+ en gearbest, sumale un poco mas para cargador y bateria, y tendras linterna para aburrir.
Conseguir buenas bombillas no es barato y te veras limitado a poca potencia por que no puedes disipar el calor correctamente.

Gracias por tu consejo. Tengo la Convoy S"+, y tambien la C8, con cargador y pilas y es sorprendente la cantidad de luz que da, no tiene nada que ver con lo que conocia hasta ahora.

Mi intención es conseguir bombillas led actuales con potencia luminica para adaptarlas a mis viejas linternas, por pura nostalgia, para darles otra oportunidad y que vuelva a brillar.
Lo reconozco soy un nostalgico y me gustan los articulos del pasado, si puede ser con una ayuda de lo moderno.

Saludos.
15 Jul 2017 19:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: bombillas led para adaptar a linterna antigua.

La clave es lo que te comenta Biker. Esas linternas no van a disipar bien el calor. Yo tengo algunas vintage tal cual salieron de fábrica.
15 Jul 2017 19:21 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: bombillas led para adaptar a linterna antigua.

Pues valora tu mismo, los enlaces de los compañeros son productos de calidad, por eso su precio.
En ebay y aliexpress hay muchos productos que no cumplen con lo que prometen.
Aun asi no vas a notar una gran mejoria que compense el precio que has gastado.
Para que algo vintage conserve su encanto hay que mantenerlo lo mas original posible.
Pero podrias ser mas concreto y mostrar las linternas que quieres adaptar??
16 Jul 2017 10:52 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: bombillas led para adaptar a linterna antigua.

bikersoy escribió:Pues valora tu mismo, los enlaces de los compañeros son productos de calidad, por eso su precio.
En ebay y aliexpress hay muchos productos que no cumplen con lo que prometen.
Aun asi no vas a notar una gran mejoria que compense el precio que has gastado.
Para que algo vintage conserve su encanto hay que mantenerlo lo mas original posible.
Pero podrias ser mas concreto y mostrar las linternas que quieres adaptar??
Gracias por la respuesta
Las linternas que me refiero, son muy simples y sin marca (el valor es que me han acompañado fielmente cuando hacia camping), son dos que cargan 2 pilas tipo "C", con bombillas de kripton (3 voltios), y otra de petaca y la luz que dan es escasa. Obtuve hace poco una tipo "acodada" réplica de la americana de la 2ª guerra Mundial y quería adaptarle una bombilla led.
El problema de la disipación del calor de las led, no lo he tenido en cuenta, además tienes razón lo "vintage" hay que mantenerlo original para que conserve todo su encanto.

Saludos
cron

© ForoLinternas