Imanes de las Olight

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2017 12:57 por dgpeto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 01 Mar 2017

Imanes de las Olight

Buenos días a todos. En primer lugar agradeceros que leáis el tema y aun más si podéis ayudarme.

Igual os resulta un poco estúpida la duda pero recientemente he adquirido una olight S2R y como todavía está sin abrir me gustaría saber si alguien puede arrojar un poco de luz y ayudarme. La verdad que la linterna tiene una pintaza según he visto en foros y pruebas, pero como sabréis, tiene la característica común en las olight recargables de que la carga sea mediante un imán que lleva en la parte inferior. La cuestión es que es una linterna que voy a llevar prácticamente a diario conmigo y el problema es que debo llevarla en una riñonera junto con el resto de utensilios entre los que está el móvil y últimamente existe una corriente alarmistas sobre lo perjudicial que resultan los imanes sobre las baterías de móviles. Alguien me puede decir algo? habéis tenido algún problema similar? sabéis algo al respecto?.

Como os decía igual es una tontería pero puesto que deben ir siempre juntos (móvil-linterna) me surge esta duda de cara a quedarme con el pequeño "bicho" o buscar una alternativa con otro tipo de carga. Al respecto os agradecería que si alguna conoce alguna alternativa parecida me echara un cable.

Los requerimientos son:

* Tamaño compacto (en torno a 10-12 cm)
* Que no sea muy gordota
* Modo strobo
* Uso de una pila fácil de encontrar o recargable
* IPX8

Muchas gracias!!
01 Mar 2017 14:15 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Imanes de las Olight

El tema del magnetismo y los móviles creo que es más por los sensores como el giroscopio y la brújula, no creo que pase nada con la batería porque le pongas un iman cerca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

© ForoLinternas