Linterna Police Security

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Ene 2017 10:58 por migadget
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 13 Ene 2017

Linterna Police Security

Antes que nada un saludo a todos los del foro, y quiero comentar que antes de abrir este tema busque información sobre está linterna y no encontré nada, la verdad es que soy nuevo en el tema de las linternas, he leído un poco buscando información en la web si te está marca y modelo y fue así que me tope con este foro, poco a poco iré leyendo y aprendiendo de ustedes, pues bueno ya entrando en detalles me gustaría saber si es buena esta linterna o no, veo que solo marca 100 lumenes y he visto unas más económicas en otras páginas que dicen 2000 Lumen, espero me puedan ayudar, gracias y un enorme saludo.
13 Ene 2017 15:52 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Linterna Police Security

yo te diría que huyeses de esa linterna, y si dices que has visto otras más económicas que dicen tener 2000l, es falso!, mienten como fruteros (fresco de hoy, fresco de hoy), es mejor si buscas linterna que digas cual es tu presupuesto y para que la necesitas, un saludo
13 Ene 2017 16:22 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Linterna Police Security

Bienvenido al foro migadget, si estás pensando en comprar una linterna, esto te puede interesar:

http://http://forolinternas.com/viewtop ... =71&t=8343

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
13 Ene 2017 18:41 por migadget
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 13 Ene 2017

Re: Linterna Police Security

Pues la compre porque en las noches se me dificulta mirar las numeraciones de las casas, les cuento que mi trabajo en de ventas y muchas veces entrego por las noches en motocicleta y no se mira las numeraciones de las casas, es por eso que decidí comprar una linterna, les agradecería si me recomiendan una mejor que esta y también si me pudieran explicar por qué no sirve la que compre, saludos!!
13 Ene 2017 19:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Police Security

migadget escribió:Pues la compre porque en las noches se me dificulta mirar las numeraciones de las casas, les cuento que mi trabajo en de ventas y muchas veces entrego por las noches en motocicleta y no se mira las numeraciones de las casas, es por eso que decidí comprar una linterna, les agradecería si me recomiendan una mejor que esta y también si me pudieran explicar por qué no sirve la que compre, saludos!!
Pero si esa te va bien, ¿para qué quieres comprar otra? (Siempre va a ver linternas mejores; pero el uso y el resultado es lo que cuenta. Ahora mismo, para moverse de noche en casa sin encender la luz, hay linternas en los chinos de barrio de esas de 7 ó 9 LED con 3 pilas AAA a 2,50 Euros que van mejor que perfectas para eso; para eso y para otras muchísimas cosas más. Por más que aquí puediera haber gente que las denostase: error total, si así fuese. :sisi3: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ene 2017 21:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Police Security

Quizás no sea la mejor linterna pero el apaño te lo puede hacer.
A que distancia tienes que ver .
Necesitaras batería y cargador por que te saldrá mas barato que estar comprando baterías.
13 Ene 2017 23:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Police Security

Es una linterna desconocida. Fabricada en China por talleres de forma generica. Comprada mas tarde por comerciantes al mayor que les ponen cualquier nombre -marca como eso de police nosequé.
100 lumenes son menos de lo que ofrece una linterna de buena calidad alimentada por 2 pilas AA.Probablemente el led sea falso o un cree anticuado, pero una vez dicho todo esto debemos tener en cuenta que , si en el video se dice la verdad, solo cuesta 10 dolares americanos.Teniendo en cuenta ese precio, y sin conocer la linterna de primera mano creo que esta bastante bien, y sirve perfectamente para lo que tu la quieres.La linterna tiene aspecto de ser sólida y bien fabricada
Te recomiendo que la uses con baterias recargables NiMh de las que vienen precargadas, listas para usar, tambien llamadas LSD (low self discharge). Coseguiras algo mas de luz y te ahorraras dinero en pilas.
Dinos donde estas para poder asesorarte sobre la compra de unas buenas baterias y cargador.
Algunos comerciantes mienten descaradamente en sus anuncios. Lo de 2000 lumenes es mentira.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Ene 2017 01:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Police Security

stirner escribió: Lo de 2000 lumenes es mentira.
Bueno, es mentira sólo en en linternas baratas o muy baratas... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2017 02:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Police Security

Bienvenido!!! :respeto:

El video de la review es el típico "habla, habla, sacude, revolea y no muestra nada", pero me parece haber visto una linterna muy parecida hace unos años atrás bajo la marca MXDL, era con un típico led 5mm de la "Police 3W" y que daba una luz bastante azulada.

Imagen

Si es como supongo no creo que llegue a 50lm y esas de 2000 más baratas que ésta... "Lúmenes Chinos" o... "Cuento Chino!"... También hay "Piadas Brasileiras"...

Imagen


Como dicen más atrás si la linterna cumple el cometido para el que fue comprada... no tengo nada que decir en contra. Una de mis primeras linternas de led fue una con un led similar a ese y alimentada con una sola AA, pero poco después me entró la "adicción" :silbando:

También me sumo a la recomendación de usar en ella recargables NiMH LSD, las "listas para usar" o "precargadas"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Ene 2017 02:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Police Security

Se me ocurre que usando la informacion de este hilo tal vez puedas identificar el led de tu linterna
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Ene 2017 02:56 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Linterna Police Security

pepitogrito escribió:
stirner escribió: Lo de 2000 lumenes es mentira.
Bueno, es mentira sólo en en linternas baratas o muy baratas... :sisi3:
como el dice, por menos de lo que le ha costado esa, el no dijo, o yo no entendí al comienzo que ya tuviese la linterna, por lo que le dije que nos dijese que busca, pero si ya la tiene, y la luz que da es suficiente, para que quiere otra!, que haga como ya le han dicho y ponga unas buenas baterías recargables, a mi me gustan las del aldi 4 * 4,99 de baja auto-descarga, y cargador, el que le recomendéis que para eso tenéis más experiencia, ahora, si para lo que requiere, no es suficiente la que tiene, con una S2+ *6 ya seria más que suficiente, alimentadas con NCR18650B 3.7V 3400mAh (en estos momentos en gearbest, sale más barato dos lotes de 1 que un lote de 2) y LiitoKala Lii - 100 (o el que digáis), creo que seria una buena compra

linterna 10,04€ Convoy S2+ Cree XML U2 - 1B 7135 x 6 8 - Mode 940lm
ya sé que acostumbramos a recomendar un *8, pero para lo que la necesita y el posible uso en alta buscando los números la veo más segura para el una por 6, y el consiguiente ahorro para el cargador, a más según características solo se diferencian en 20l

baterías 4,13€ unidad (se recomienda al menos comprar 2 unidades) NCR18650B 3.7V 3400mAh 18650

cargador 3,59€ LiitoKala Lii - 100 Smart Universal Battery Charger

a estos precios aplicar el cupón de descuento
14 Ene 2017 03:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Police Security

chinokemao2 escribió:..., si para lo que requiere, no es suficiente la que tiene, con una S2+ *6 ya seria más que suficiente, alimentadas con NCR18650B 3.7V 3400mAh (en estos momentos en gearbest, sale más barato dos lotes de 1 que un lote de 2) y LiitoKala Lii - 100 (o el que digáis), creo que seria una buena compra
...
:+1:
chinokemao2 escribió:...
ya sé que acostumbramos a recomendar un *8, pero para lo que la necesita y el posible uso en alta buscando los números la veo más segura para el una por 6, ...
... incluso me animo a decir que puede serle suficiente "la menor"... la de 3*7135, pero la diferencia de precio no lo justificaría.

Ando bastante "desenchufado" con respecto a las de una AA BBB (Buena Bonita y Barata), también podría ser una buena opción con la consiguiente reducción de tamaño...
Si la que tiene actualmente es como supongo... también puede servirle una BLF 348 (es mi inseparable EDC que desplazó a la "gigantesca" Ultrafire C3 SS de mi bolsillo) pero ya sería "irse al mínimo".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Ene 2017 08:08 por migadget
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 13 Ene 2017

Re: Linterna Police Security

Les comento que la linterna ya la tengo, la compre en AutoZone y me costó 10 USD, supuse que era buena porque habían otras que costaban menos y decían que tenían más lumenes pero al probarla no alumbraba buen y los materiales se miraban de muy baja calidad, esta que compre el día de ayer la he estado probando y se siente bien en el agarre los materiales son de buena calidad pues es de aluminio, tiene un alcance de unos 100 mts en alta, algo que me sorprendió, según yo compré algo decente jaja salvó su mejor opinión, me confíe ya que tienen página web la cual es www.policesecurity.com, otra cosa la linterna trae unas pilas alcalinas dela misma marca, y leyendo lo que ustedes escribieron, entiendo que depende de las pilas es la calidad de iluminación?
14 Ene 2017 08:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Police Security

migadget escribió:Les comento que la linterna ya la tengo, la compre en AutoZone y me costó 10 USD, supuse que era buena porque habían otras que costaban menos y decían que tenían más lumenes pero al probarla no alumbraba buen y los materiales se miraban de muy baja calidad, esta que compre el día de ayer la he estado probando y se siente bien en el agarre los materiales son de buena calidad pues es de aluminio, tiene un alcance de unos 100 mts en alta, algo que me sorprendió, según yo compré algo decente jaja salvó su mejor opinión, me confíe ya que tienen página web la cual es http://www.policesecurity.com, otra cosa la linterna trae unas pilas alcalinas dela misma marca, y leyendo lo que ustedes escribieron, entiendo que depende de las pilas es la calidad de iluminación?
Yo no entiendo que digas que tiene un alcance de 100 metros, seguro que la has probado?... :nusenuse:
(vamos a 100 metros con eso no ves, ni a 50 .....)
En una linterna de muy baja potencia y calidad, menos de 100 lúmenes seguramente, no se notará mucha diferencia entre usar una buenas baterías recargables NiMH (que son las mejores para usar en linternas decentes) y unas alcalinas: las alcalinas pueden estropear la linterna si pierden ácido, si la linterna es muy muy mala darán la misma luz que una NiMH, pero se gasta más con ellas por que no podrás recargarlas, contaminan más...Si la linterna es mínimamente decente y de verdad llegara a los 100 lúmenes en un par de minutos ya verás como las alcalinas dan menos luz que una buenas NiMH y en 15 o 20 minutos la diferencia sería ya muy evidente a favor de las NiMH.
14 Ene 2017 08:41 por migadget
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 13 Ene 2017

Re: Linterna Police Security

El día de ayer la probé y por ejemplo alumbre a una casa que está a uno 100 mts y la linterna alumbró bastante bien osea el aro de luz si llegó, también alumbre un porte de luz que estaba a unos 60 metros y también sin problemas.
14 Ene 2017 09:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Police Security

Vaya!, pues no se que se decir. :nusenuse:
Supongo que me equivoco, tengo muy buenas linternas que con 200 o 300 lúmenes no llegan a 100 metros (¿hablamos de sistema métrico decimal, quiero suponer, o sea lo que sería el largo de un campo de fútbol para entendernos?). Será buena compra entonces... Yo creo que si tú estás contento y para ti vale, entonces has hecho buena compra.
Yo personalmente no la compraría, y en principio no la recomendaría....los que la venden no dan absolutamente ningún dato técnico en su web que como dice stirner, parece una de las chinas malas compradas, remarcadas por ese vendedor y luego puestas a la venta, sin que nos digan si quiera que led, que rendimiento real tiene, etc.
14 Ene 2017 09:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Police Security

Es una Police Security Blackjack.

No tengo mayor información sobre ella, aparte de tener 107 Lm y una proyección bastante lanzadora por lo que supongo que debe de montar un XRE o un XPE.

¿Puedes subir una foto lo más nítida posible del led?
14 Ene 2017 13:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Police Security

A ver, nos pongamos como nos pongamos, si el colega se pilla una Convoy (o cualquier otra similar, pongo esa porque es una de las más conocidas) de precio cuasi idéntico, y la enciende en Alta, le da un infarto de miocardio con reventón de pulmón, en comparación con esa Police que, claramente, es una linterna muy inferior con una proyección muy mala (por lo visto en el nefasto video). Es más, estoy seguro que una Sipik SK68 de las de ANTES, (5 dólares) la supera con creces... :cejas:

Ahora bien, si a él le hace el servicio y no le ha importado pagar 10 dólares por una linterna que vale realmente no más de unos 2 dólares, pues no hay más nada que decir. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2017 13:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Police Security

Yo no tengo claro lo de la proyección muy mala. Lo que sí es seguro es que es distinta a la de una S2.

14 Ene 2017 16:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Police Security

Yo tambien creo que debe llevar un XPE o XRE, y si es asi no creo que hayas hecho una mala compra. Son leds anticuados porque ahora hay leds equivalentes de mas potencia de luz y de ahí esos 100 lumens untanto escasos para lo que se estila hoy en ese tipo de linternas, pero son bastante lanzadores, es decir que tienen buen alcance , asi que siguen siendo practicos.
Yo la calificaria de aceptable con un precio correcto.
pero sigo insitiendo en que intentes reconocer el led para asegurar que es un cree.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas