Interés? Nueva JetBeam PRO II (1ª imágenes y lúmenes)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jul 2016 11:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Interés? Nueva JetBeam PRO II (1ª imágenes y lúmenes)

Acerca de esta pequeña maravilla (estéticamente me lo parece) que aún descubrí ayer y de la que he hablado en "new arrival...."....
JetBeam PRO II
He supuesto que no va a ser barata...pero me gusta, así que me he propuesto conseguir el mejor precio posible, ya sabéis que siempre es más fácil de obtener si hablamos de varias unidades que de una, así que he empezado a plantear la cuestión y según el interés se podría llegar aun pequeño grupo de compra.

La linterna es esta (pequeñaja pero agresiva, irá bien con 16340/rcr123a)
http://www.jetbeamlight.com/ShowProducts.asp?ID=99

Imagen

Imagen

La cuestión es por ejemplo saber si habría interés por lo hacernos con al menos 10 unidades, las primeras respuestas me hablan de que la linterna llegaría a mercado o tienda aproximadamente 18 de julio, aunque todo esto son conversaciones de hoy por la mañana.
No voy a dar por supuesto nombre de la tienda en abierto, voy a abrir en la zona de "Grupos de Compra" un hilo que no es ningún compromiso por parte de nadie, sólo para saber quien estaría interesado por un precio No confirmado (pero es lo que me han soltado que podríamos llegar de tal vez X USD preguntar por privado o se dirá más adelante, para evitar MAP)). Me parece mejor de lo que pensaba, ya veremos si es posible.
Soy consciente de que en nuestro foro el formato 16340/ RCR123a no es de los más aceptados, pero por probar, yo no pierdo nada y tal vez consigamos este buen precio)

HILO:
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 83#p188083
Última edición por Trevilux el 03 Ago 2016 14:57, editado 2 veces en total.
01 Jul 2016 12:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Ya pondré aquí el link cuando esté disponible, porque de todos modos probablemente sea gestionado para el BLF por organizador de grupos muy conocido por todos allí, por una cantidad más grande por supuesto y un precio que me dicen será el que se comentaba para este pequeño grupo, pero allí sera mucho más fácil conseguir las cifras de interés que se reclaman (probablemente de 50 - 100 unidades).
01 Jul 2016 12:33 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Dependiendo del precio podría estar interesado; pero viendo que ya anuncian las versiones en titanio, creo que esperaré a ver los precios de éstas.
01 Jul 2016 14:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Tiene buena pinta. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Jul 2016 14:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Acaba de abrirse aquí el grupo de compra http://budgetlightforum.com/node/47675
Podéis mostrar allí el interés (de todas formas si alguien tiene cualquier duda y prefiere preguntar aquí y puedo ayudarle que pregunte)
03 Jul 2016 13:51 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Si fueran otras baterías... Me encanta la linterna, pero no con esa alimentación...
03 Jul 2016 22:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

davidcant87 escribió:Si fueran otras baterías... Me encanta la linterna, pero no con esa alimentación...
:+1:

No tengo de baterías de ese formato y el único que está enviando a esta Dependencia Federal (GB) tiene solo xxxxfire (Bestfire).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Jul 2016 05:51 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Se ve bonita, me atrae mucho, sobre todo por los modos que tiene, aunque no me cuadra la diferencia de cifras de runtime entre el Medio y Bajo: ¿solo el doble con un vigésimo de la potencia del otro? (Medio=1,5 Hr; Bajo=3 Hr.) Lo otro que me gusta es el botón lateral, que lo encuentro mucho más práctico de usar.

Podría tener un extensor para AA/14500, como la V11R o aquella cuya marca no recuerdo a la que se le giraba el culete y se extendía el tubo (claro que eran como 200 Obamas si mal no recuerdo).

Dependiendo del precio podría interesarme. O mejor me espero a la versión con carga USB, je, je, je.

Estaré atento.
09 Jul 2016 13:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Alguna foto que he encontrado de una de las versiones en Titanio, se me está haciendo larga la espera, creo que primero estarán disponibles la versión en aluminio y la Titanio "negro gastado" :D y luego las otras versiones, a mi esta me encanta:

(parece claro que hay slot trasero para tritio, desconozco si también los hay en la versión de aluminio)

Imagen

Imagenç

Imagen

Imagen
10 Jul 2016 22:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

:cantarin:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Jul 2016 10:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Han llegado las versiones en aluminio.
Si alguno tiene mucho interés puedo comentarle el cupón, ha quedado en el límite más bajo de precio de lo que había supuesto.
25 Jul 2016 10:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

me gusta ese acabado negro gastado, pero como ya han dicho otros la bateria elegida no me atrae nada, y en mi caso tampoco el interruptor lateral. :(
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Ago 2016 09:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Primeras imágenes versión aluminio (al cambio menos de 30 merkels hoy por la mañana)
Imagen

Imagen

Imagen
03 Ago 2016 14:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II

Tras pasar la linterna por mi nueva caja de estimación de lúmenes, calibrada con 25 valores obtenidos para linternas Fenix. Aquí los primeros resultados de valores estimados de lúmenes obtenidos utilizando una batería Fenix 16340 completamente cargada:

Imagen
A continuación os muestro los datos oficiales que indica JetBeam en el manual de instrucciones. como podréis observar,e esos datos son muy semejantes a los míos. La verdad, no tengo duda sobre ellos, si acaso me parece que en el modo más bajo "moonlight" es menor claramente que 0,5 lúmenes, quizas, 0,2-0,3 (es difícil para la caja de medición trabajar con esos valores y el del modo moonlight es más estimación mía).
DATOS OFICIALES:
ALTO: 500 LÚMENES
MEDIO: 100 LÚMENES
BAJO: 5 LÚMENES
MOONLIGHT: 0.5 LÚMENES
03 Ago 2016 15:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II (1ª imágenes y lúmenes)

Vaya saltos, son practicos?
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Ago 2016 16:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II (1ª imágenes y lúmenes)

F. Premens escribió:Vaya saltos, son practicos?
El modo alto teóricamente lleva regulación por temperatura y al calentarse demasiado descenderá a un 65 % del valor inicial (unos 325 lúmenes). Lo sabré cuando haga unos pequeños runtimes con y sin refrigeración externa.
5 y 120 lúmenes son modos muy usables y el modo moonlight a algunos nos gusta en la mesilla de madrugada (esa es la utilidad real), está claro que entre los 500 (que son realmente muchos para una linterna de este tamaño mini, poco más que la Olight s1) y los 120 se echan en falta algo del tipo de 250-300 lúmenes, para mi más útiles en mini EDCs que los 500 lúmenes, pero ya sabes que en el mercado actual manda la potencia máxima y la gente lo flipa ahora con 700 lúmenes, 900 lúmenes.... en linternas tamaño AA y CR123a y si no ofreces eso no tienes tirón, pero para mi son burradas y las linternas pequeñas no tienen sentido más de 300 lúmenes...pero la gente pide lo que pide. Por otra parte meter un modo más, que serían 5, tampoco es práctico en una EDC, de hecho mi preferido para las más pequeñas (aaa,aa,cr123a) es que sólo haya 3 modos normales de uso.
Última edición por Trevilux el 03 Ago 2016 16:47, editado 1 vez en total.
03 Ago 2016 16:33 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Interés? Nueva JetBeam PRO II (1ª imágenes y lúmenes)

Si, a eso me referia, algun termino medio, o poner un Turbo de 500 y luego un alto de 300 o 250.
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas