Trevilux escribió:Hola Pax.
Un poco tarde mi contestación, pero es que he estado por diversos motivos un poco alejado de estos temas. Aquí estamos de nuevo y estoy flipando un poco con esto...
Te comento que mi primer cargador era defectuoso, desde el principio los parpadeos eran erróneos y no cargaba, hablé con Olight a través del email de contacto de su web, y tras mandar un video me enviaron un cargador desde USA, en la caja se indica REV2, ahora leo en la parte inferior del cargador y veo lo mismo que en el tuyo 4.55V, imagínate mi sorpresa!!, el caso es que no recuerdo lo que ponía en mi primer cargador, aunque eso sí, las unidades defectuosas de primer batch en el cargador el símbolo y la palabra "olight" tenían relieve y en el REV2, no.
No sé lo que ponía en el primer cargador, porque tras recibir este... intenté desmontar el primero, necesité ser un poco expeditivo, casi lo trituré y ya está en la basura. con el REV 2, cuando estamos en voltajes bajos, la velocidad de carga es de 500mV, al pasar de los 4.0V, disminuye bastante y bajamos pronto de 100mV hasta 60-80mV, la verdad es que siempre que la retiro, aún ando por los 4.12, 4.15 V, no tengo paciencia para esperar más porque es un final muy lento, aunque supongo que a la vez bastante seguro. De todos modos , para mi es una base de carga auxiliar, no principal, tengo una 18650 en un compartimento hermético, ni se me ocurriría irme a dormir con la linterna cargando, ni dejarla sola en casa, haciéndolo...
Por mi está ok, aunque tal vez olight no haya afinado del todo. Podrías preguntarles por ese tema de los 4.55V, yo ahora ando líado, pero el finde les mando un email al respecto. ¿qué tal la linterna por lo demás? por el precio estoy bastante contento.
¿Has recibido ya el Nyogel?
Review selfbuilt S20R Baton Olight
12-20-2014, 08:02 AM- selfbuilt
Tenga en cuenta que la tensión de reposo de la batería 18650 fue sólo ~ 4.14V en este punto (como lo fue en todas las muestras de mi lote inicial de luces de serie R). Aparentemente Olight planes para adaptar esto a la más típica ~ 4.2V carga completa en los lotes posteriores.
las unidades defectuosas de primer batch en el cargador el símbolo y la palabra "olight" tenían relieve
El mio, si tiene relieve.
Me ha contestado de Olight y se supone que me han enviado ayer o hoy un nuevo cargador.
Si,los nuevos cargadores sirven bien. Si hay otra problema te podemos reemplazar la luz.
Lo vamos a mandar por correo Priority hoy o mañana. Gracias.
Me han contestado en español. ¿Que significa Prority? Que es con tracking?
He recibido el Nyogel y creo que va bien aunque solo lo he probado con Fenix E99Ti.
Sobre la linterna muy contento con runtime y todo. El nuevo pulsador me gusta mucho, el tinte perfecto para mi. La E99 tiene el tinte mas verdoso que este Olight. Compacta y de las que tengo 18650 es la que mas me gusta y la base con iman a mi me gusta y me parece practico.
Pienso en comprar la S15R y el tubo extensor, acabo de leer la review de selfbuilt y parece muy buena aunque en modo alto tiene menos lum. con 1xAA, pero con litio y 2xAA tiene mas lum.
Ya he enviado un email preguntando sobre los 4.55V.
He pensado que te ha pasado algun accidente pero me alegro que estas bien, hombre.