¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Nitecore?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Ene 2014 18:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

pepitogrito escribió:Ahora que las tienes a pares (oye, igual que yo que las tengo a pares y a más -otras que tengo, la EA4 aún no... :cejas: ), ¿cómo valoras la compra? ¿Se te abombaron los botones? ¿Las usas mucho? ¿Qué tal envejecen? :confused:

Saludos.
Par... para la foto... tengo un trío, la otra EA4W está en el auto de "La Jefa", por eso no salió en la foto.
Están "asignadas" una en cada auto, para emergencias. La EA4A ahora está "sin destino" porque vendí la "Piquetera". La EA4W en el auto familiar... que tiene como compañero un "enanito verde", sobre el cubre auxiliar, junto con los implementos de seguridad.
Uso... muy poco, solo para mostrale a alguien como funciona. Lo del botón... por ahora intactos. No fueron pinchados. Su "puesto" es en el "bolsillo" de la puerta, dentro de una bolsa de burbujas que vino en algún paquete de China y sin funda, la funda está en la guantera.

Es una linterna que me gusta mucho, especialmente la W.

P.D.: El término "piquetera" tiene el significado criollo... se le llama al caballo, generalmente el más manso que se de deja en el "piquete" (corral pequeño al lado de la casa), para todos los mandados de la casa. Fue bautizada cuando la compré, año 1998. Aclaro esto porque ese termino se usa mucho en estas "inmediaciones" para referirse ciertos grupos de personas, años después...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 19:18 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Yo le he ofrecido 38$ y no la ha aceptado :culo: :culo:
10 Ene 2014 19:22 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Güeter escribió:Yo le he ofrecido 38$ y no la ha aceptado :culo: :culo:
Si no acepta 42.5 no esperarias que aceptase 38...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Ene 2014 20:10 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Miguel_79 escribió:
Güeter escribió:Yo le he ofrecido 38$ y no la ha aceptado :culo: :culo:
Si no acepta 42.5 no esperarias que aceptase 38...
Pues no esperaba que aceptase, no. Ha sido para ver si sonaba la flauta :silbando:.
De todas formas he hecho la oferta sin saber las que habían hecho los compañeros.
Saludos
10 Ene 2014 20:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

pepitogrito escribió: Ahora que las tienes a pares (oye, igual que yo que las tengo a pares y a más -otras que tengo, la EA4 aún no... :cejas: ), ¿cómo valoras la compra? ¿Se te abombaron los botones? ¿Las usas mucho? ¿Qué tal envejecen? :confused:
Saludos.
La mia es de las primeras ya que la compre a finales de 2012 y esta igual que el primer dia, no es la que mas he usado porque alterno bastante con las linternas pero muy bien en todo, la he tenido todo este veramno en la guantera del coche y tampoco ha pasado nada, he ciclado el turbo varias veces seguidas y problema cero, la EA4 se ha vendido como churros ya que fue la primera linterna potente con 4 AA y se han leido muy pocas quejas tanto de botones como de funcionamiento incorrecto por lo que estate tranquilo que no tiene que salirte mala ya que no hay sintomas para generalizar de que van mal.

Eso si tampoco se me ha caido, ni la he rozado, ni la he mojado pero esto al igual que la mayoria de linternas mias, pienso que está muy conseguida y mas para ser la pionera, lo unico que me gustaría es un boton mas grandecito y mas destacado que se encontrara y se viera mejor y un nivel mas bajo ya que el low de 65 lumens para mi gusto es demasiado alto y mas para interiores pero el resto de modos estan bien repartidos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Ene 2014 21:06 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Mis primeras linternas fueron con baterías AA, ahora mismo no me hace mucha gracia comprar este tipo de linternas, pero bueno igual algún día me gusta alguna, yo con estos vendedores que te ponen un precio o mejor oferta, me quedo mal, le pones un cantidad y te dice que si, luego piensas le podía haber puesto menos cantidad
10 Ene 2014 21:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

sami escribió:Mis primeras linternas fueron con baterías AA, ahora mismo no me hace mucha gracia comprar este tipo de linternas, ...
A mi me pasó lo mismo, luego pasé por la "era litio"... pero he vuelto "a las raíces", prefiero nuevamente las que usen baterías comunes.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 23:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

sami escribió:Mis primeras linternas fueron con baterías AA, ahora mismo no me hace mucha gracia comprar este tipo de linternas, pero bueno igual algún día me gusta alguna, yo con estos vendedores que te ponen un precio o mejor oferta, me quedo mal, le pones un cantidad y te dice que si, luego piensas le podía haber puesto menos cantidad
Cuando tienes esta linterna en la mano y la usas casi que no les ves sentido al litio, :comor: de verdad que no tiene nada que ver con las linterna tipicas con pilas AA, nada pero nada que ver.

Mira si me ha gustado eso de las 4 AA que cuando salió la D40A de Sunwayman tambien la compre ya que es muy similar y la verdad estoy encantado con ambas, estas linternas hay que tenerlas y cuando las usas y ves lo bien que van y la luz que emiten con baterias de mercadillo aun tiene mas gracia, para el que busca una muy buena linterna y no quiere complicarse la vida con cargadores, baterias de litio y cosas de estas ya que si no estas puesto no sabes ni donde comprarlo y en consecuencia tanto la EA4 como la D40A son dignas de tener en cuenta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ene 2014 00:05 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Os doy la razón a los dos, este tipo de linternas es muy interesante y a parte son linternas muy buenas y al ir con 4AA te dan mucha luz y duración y hay mucha gente que no han visto nunca las baterías 18650 y luego la ventaja que puedes comprar las baterías en cualquier parte, yo algún día estaré de vuelta y las comprare, pero ahora mismo me ilusionan mas las que llevan las 18650
11 Ene 2014 00:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Jaipe escribió:Cuando tienes esta linterna en la mano y la usas casi que no les ves sentido al litio, :comor: de verdad que no tiene nada que ver con las linterna tipicas con pilas AA, nada pero nada que ver.

Mira si me ha gustado eso de las 4 AA que cuando salió la D40A de Sunwayman tambien la compre ya que es muy similar y la verdad estoy encantado con ambas, estas linternas hay que tenerlas y cuando las usas y ves lo bien que van y la luz que emiten con baterias de mercadillo aun tiene mas gracia, para el que busca una muy buena linterna y no quiere complicarse la vida con cargadores, baterias de litio y cosas de estas ya que si no estas puesto no sabes ni donde comprarlo y en consecuencia tanto la EA4 como la D40A son dignas de tener en cuenta.
:+1:

A las mencionadas, se debe agregar la Lumintop SD10... 3AA/32650... 1D (menos potencia pero muy usable)... y con adaptador 26650/18650 (no incluído, pero como emergencia, se puede hacer un envoltorio de papel). Resumido en una palabra "omnívora.

La D40A y la SD10 tienen la particularidad que se afloja media vuelta la tapa del depósito y queda "asegurada" y sin consumo parásito. En la EA4 eso no es posible.




P.D.: La EA4W en su puesto...

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2014 02:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Pues yo esto cada vez lo entiendo menos, ¿qué pasa que ya no acepta las mismas ofertas que aceptaba antes? ¿Está tonto el chino este, o es que lo pillé aún medio dormido por la mañana? :roto2qtemeto:

Re-Edito: ¡¡¡Ah coño, pero son dólares, 38 Dólares es lo que le ofrecéis!!! Hombre, que el chino es chino, pero no es tonto, eso lo convertis en Euros y os da una miseria, y si encima os la envía por la patilla... :roto2qtemeto:

Por cierto, ¿cuánto es el supuesto consumo residual de la EA4? Era algo que no había tenido en cuenta... :dale:

Saludos,.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2014 03:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:Ahora que las tienes a pares (oye, igual que yo que las tengo a pares y a más -otras que tengo, la EA4 aún no... :cejas: ), ¿cómo valoras la compra? ¿Se te abombaron los botones? ¿Las usas mucho? ¿Qué tal envejecen? :confused:

Saludos.
Par... para la foto... tengo un trío, la otra EA4W está en el auto de "La Jefa", por eso no salió en la foto.
Están "asignadas" una en cada auto, para emergencias. La EA4A ahora está "sin destino" porque vendí la "Piquetera". La EA4W en el auto familiar... que tiene como compañero un "enanito verde", sobre el cubre auxiliar, junto con los implementos de seguridad.
Uso... muy poco, solo para mostrale a alguien como funciona. Lo del botón... por ahora intactos. No fueron pinchados. Su "puesto" es en el "bolsillo" de la puerta, dentro de una bolsa de burbujas que vino en algún paquete de China y sin funda, la funda está en la guantera.

Es una linterna que me gusta mucho, especialmente la W.

P.D.: El término "piquetera" tiene el significado criollo... se le llama al caballo, generalmente el más manso que se de deja en el "piquete" (corral pequeño al lado de la casa), para todos los mandados de la casa. Fue bautizada cuando la compré, año 1998. Aclaro esto porque ese termino se usa mucho en estas "inmediaciones" para referirse ciertos grupos de personas, años después...
El "enanito verde" no puede faltar en ningún sitio, y ahora que le he hecho la remodelación del ojo que traía, ahora es que no me falta ni tumbado en la playa tomando el Sol, no vaya ser que haya un apagón solar y... :sisi1:

Por esos caminos de Dios y de noche es una delicia ir de la mano con él, nunca te perderás y siempre llegarás al sitio al sitio que querrás. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2014 03:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

pepitogrito escribió:...
Por cierto, ¿cuánto es el supuesto consumo residual de la EA4? Era algo que no había tenido en cuenta... :dale:
...
Es mínimo... Cuando recibí la primera la tuve en "penitencia" para estudiar el consumo residual y prácticamente no bajaba el voltaje de unas Eneloop blancas de primera generación. Estuve buscando en el foro las mediciones que hice y no pude encontrarlas.
pepitogrito escribió:El "enanito verde" ...
...
Por esos caminos de Dios y de noche es una delicia ir de la mano con él, nunca te perderás y siempre llegarás al sitio al sitio que querrás. :D
...
Para cuando ando esos "caminos ajenos", llevo una C3 SS "con más mataduras que caballo de guerra" que en uno de esos porrazos se dedomó el XR-E, ahora lleva un XM-L2 y con Eneloop de la misma partida de las que hice la prueba del consumo parasitario, si no fue una de ellas, en la EA4.

P.D.: Volviendo al tema inicial... Para que el parasitario sea más bajo aún, debe bloquearse. Cuando la apagues debes mantener apretado el botón hasta que te de un flashazo y si miras el botón te "dirá" el voltaje.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2014 03:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
Por cierto, ¿cuánto es el supuesto consumo residual de la EA4? Era algo que no había tenido en cuenta... :dale:
...
Es mínimo... Cuando recibí la primera la tuve en "penitencia" para estudiar el consumo residual y prácticamente no bajaba el voltaje de unas Eneloop blancas de primera generación. Estuve buscando en el foro las mediciones que hice y no pude encontrarlas.
pepitogrito escribió:El "enanito verde" ...
...
Por esos caminos de Dios y de noche es una delicia ir de la mano con él, nunca te perderás y siempre llegarás al sitio al sitio que querrás. :D
...
Para cuando ando esos "caminos ajenos", llevo una C3 SS "con más mataduras que caballo de guerra" que en uno de esos porrazos se dedomó el XR-E, ahora lleva un XM-L2 y con Eneloop de la misma partida de las que hice la prueba del consumo parasitario, si no fue una de ellas, en la EA4.

P.D.: Volviendo al tema inicial... Para que el parasitario sea más bajo aún, debe bloquearse. Cuando la apagues debes mantener apretado el botón hasta que te de un flashazo y si miras el botón te "dirá" el voltaje.
Gracias, ya me dejas más tranquilo: las UF-T50 también lo tienen, pero es tan bajo que mejor ni hablar. Además, desenroscas el culete apenas nada, pero es que es menos de un quinto de vuelta, o sea, como quitarle el apriete final, y ya ves que no enciende ni a tiros, o sea se acabó el consumo. :cejas:

Lo de la C3 SS y su desdome, eso te pasa por no llevarte un enanito verde..., ya lo puedes estampar contra una pared que ni así..., anda que no tiene hostias la que yo uso todos los días, y está el enano este de los cojones, -enano azul, por cierto-, como si tal cosa... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2014 15:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió: A las mencionadas, se debe agregar la Lumintop SD10... 3AA/32650... 1D (menos potencia pero muy usable)... y con adaptador 26650/18650 (no incluído, pero como emergencia, se puede hacer un envoltorio de papel). Resumido en una palabra "omnívora.

La D40A y la SD10 tienen la particularidad que se afloja media vuelta la tapa del depósito y queda "asegurada" y sin consumo parásito. En la EA4 eso no es posible.
Que precio tiene la Lumintop SD10 y donde la venden?

Y si la D40A se afloja un poco ya evita el consumo parasitario pero tampoco lo veo importante, la AE4 la he tenido meses con las baterias puestas y no he notado nada importante ademas como en estas linternas es tan facil de reponer las baterias si te quedas chascado es facil conseguir pilas.

Esa lumintop tiene aviso de bateria baja?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ene 2014 16:00 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

¿Dónde se puede conseguir más barata actualmente la Sunwayman D40A con algún cupon de descuento o lo que sea?




Pd: La JETBeam SRA40 también entraría en esta categoría, aunque es un pelín más grande y pesada.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
11 Ene 2014 16:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Jaipe escribió:Que precio tiene la Lumintop SD10 y donde la venden?
...
La compré por este anuncio: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=6818 ...el 28.08.13, $47.99
Jaipe escribió:...
Esa lumintop tiene aviso de bateria baja?
Vaya pregunta... Si te digo que todavía no le he "gastado el primer tanque" de AA?? Tengo 32650, pero sólo las he puesto para mostrarla; lo mismo que D. Un detalle... estando apagada, tocas ligeramente el botón y se enciende verde, tal vez sea un indicador... o no.



Miguel_79 escribió:¿Dónde se puede conseguir más barata actualmente la Sunwayman D40A con algún cupon de descuento o lo que sea?
...
http://www.doingoutdoor.com/index.php?m ... 0a&x=0&y=0
Si mandas un mail a la dirección que parece en la portada del sitio a veces te hace algún descuento.
Miguel_79 escribió:...
Pd: La JETBeam SRA40 también entraría en esta categoría, aunque es un pelín más grande y pesada.
... y cara. La he descartado por tener tener un cargador propietario. Pero si se pone con un precio similar a las otras...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2014 23:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:Vaya pregunta... Si te digo que todavía no le he "gastado el primer tanque" de AA?? Tengo 32650, pero sólo las he puesto para mostrarla; lo mismo que D. Un detalle... estando apagada, tocas ligeramente el botón y se enciende verde, tal vez sea un indicador... o no.
OK, si el boton se ilumina casi diria que tiene algun tiepo de aviso de bateria baja ya sea iluminandose o cambiando de color o parpadeando etc.. tipo olight S20, Xtar WK41 etc..
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ene 2014 09:59 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Buenas, añado información, hay otro vendedor chino que también acepta 46.5 dólares por la Nitecore EA4, es este:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Lo digo porque acabo de caer :roto2rie:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Ene 2014 13:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Miguel_79 escribió:Buenas, añado información, hay otro vendedor chino que también acepta 46.5 dólares por la Nitecore EA4, es este:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Lo digo porque acabo de caer :roto2rie:
Pues tiene güebos la cosa, porque la que pedí yo, NO es, se supone U2, y la que pediste tú, sí... :dale:

Añado: Ah, por lo que he podido entender las versión U2 es la Neutral; esa es la que NO me gusta. Uf, menos mal.... :eaea:

Y menudo rebajón que te ha hecho el chino cudeiro este... :silbando:

Habrá que estar atento a las rebajas de Enero.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas