Hasta los güitis de DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Abr 2012 15:54 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Hasta los güitis de DX

Yo pedí las pilas de la TK35 en Manafont y no me fue mal, aun así evito todo lo posible estas gestiones con páginas del estilo de DX, ya sé que son temas distintos, pero pedir los artículos y tenerlos en 24h es impagable.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
19 Abr 2012 16:22 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Hasta los güitis de DX

zeta 87 escribió:Yo pedí las pilas de la TK35 en Manafont y no me fue mal, aun así evito todo lo posible estas gestiones con páginas del estilo de DX, ya sé que son temas distintos, pero pedir los artículos y tenerlos en 24h es impagable.
Bueno... implagable no es... que al final eso se paga también :cejas:
19 Abr 2012 16:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Hasta los güitis de DX

zeta 87 escribió:Yo pedí las pilas de la TK35 en Manafont y no me fue mal, aun así evito todo lo posible estas gestiones con páginas del estilo de DX, ya sé que son temas distintos, pero pedir los artículos y tenerlos en 24h es impagable.
Manafont no tiene nada que ver con DX(me refiero a la atención al cliente y al envio) es mucho mejor.Respecto al tiempo que tarda en llegar el paquete:
Unos envian desde Hong Kong por 2$ y los otros envian desde aquí mismo por 10€.Creo que,a pesar de todo,los chinos nos siguen ganando por goleada,y si seguimos así acabaremos trabajando para ellos.Eso si,si son listos nos dejaran seguir echando la siesta. :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Abr 2012 18:54 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Hasta los güitis de DX

Bueno pues, al parecer estos de dx estan empezando a mandar envios atrasados, me han mandado un pedido del 28 de febrero en 3 partes y hoy ha salido la ultima.

Sin embargo un pedido del dia 13 de este mes me lo enviaron el 18 :wow: que forma de trabajar mas extraña.

Salu2
21 Abr 2012 13:45 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Hasta los güitis de DX

Bueeee pues ya os contare como me va a mi porque el lunes tendré que hacerles un pedido, la otra vez tardó, pero menos de los 45 días de rigor. Por si las moscas iré cruzando los dedos de la mano y los dedos de los pies a ver si sumo 23 jejejeje
03 May 2012 12:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hasta los güitis de DX

Aprovecho el hilo para esta vez, romper una lanza en favor de DX, hice anoche un pedido de una funda para el teléfono despues de tener vetada esta tienda, y por la mañana ya tenía mail de confirmación de su envío, parece que funciona bien ahora..
Always look on the bright side of life
15 May 2012 18:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hasta los güitis de DX

Parece que están mejorando, recibido hoy el paquete, 13 dias desde el pedido, creo que no me pasaba hace mucho tiempo que funcionasen bien DX y transporte al tiempo.
Always look on the bright side of life
16 May 2012 12:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Hasta los güitis de DX

Depende muchas veces de lo que pidas.
Pedí hace un par de semanas varias cosas a DX repartidas en varios pedidos.
Al día siguiente tenia 1 enviada y dos "prepare shipment", y otras dos "order received".
He recibido ya 2 de los 4, y los otros dos uno esta "salida internacional" y el otro "order received".
16 May 2012 16:20 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Hasta los güitis de DX

yavi_ escribió:Parece que están mejorando, recibido hoy el paquete, 13 dias desde el pedido, creo que no me pasaba hace mucho tiempo que funcionasen bien DX y transporte al tiempo.

Estoy de acuerdo compañero, los ultimas cosas me me han llegado como son varias casi siempre alguna tiene un detalle abro un ticket y en cuestion de horas ya me han respondido al momento tengo 3 ticket y se estan portando de la mejor manera

hay que reconocer.
21 May 2012 10:45 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Hasta los güitis de DX

Que listos los colegas, os cuento la que me están liando. Tengo un pedido de varios artículos que lleva parado más de 25 días en la tienda por varios motivos que se resumen en: no lo tenemos. Les envié ayer un mensajito diciendo amablemente que si no sabia nada de ellos antes de los 45 días de rigor hablaría con paypal para reclamar mi dinero (enviar, no, pero cobrar lo hacen inmediatamente) y hoy me encuentro un correo en el me dicen que me han enviado una parte del pedido y que están haciendo todo lo posible para enviarme pronto el resto.

LLegados a este punto me surge la duda de costumbre ¿me fio de ellos y espero a que me envien el resto? ¿o se os ocurre otra forma de jugar la carta de paypal? Es que aún falta lo más caro y no me fio de esta gente....... sonríen mucho
21 May 2012 14:33 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Hasta los güitis de DX

Bailer, a mi en DX me ha pasado eso mismo mas de una vez, te mandan una parte del pedido y luego cuando renuevan stock te mandan lo que falta. Al final acaba llegando todo o al menos a mi.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
21 May 2012 14:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Hasta los güitis de DX

A mi me pasa a menudo. No te preocupes que terminan enviandolo todo, y si no te devuelven el dinero de lo que no enviaron.
21 May 2012 14:42 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Hasta los güitis de DX

+1

Incluso cuando pasa de los 45 días. Una linterna de mas de 30 dólares estuvo algo más de 3 meses, y sin yo llegar a decir ni mu, un día me encontré pedido enviado...

Dx serán lentos todo lo que quieras, que por lo que yo he vivido y ya son bastantes pedidos, tarde o temprano acaban cumpliendo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 May 2012 14:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Hasta los güitis de DX

+1
Es lo que tiene DX: Necesitas tener una buena paciencia. De lo contrario, siempre puedes ir a Manafont.
Ayer domingo por la mañana hice un pedido, y hoy ya tengo el número de tracking, enviado en horas. Lástima que su catálogo no sea tan completo como el de DX y sus precios no tan competitivos.
21 May 2012 15:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Hasta los güitis de DX

Pues a mi ahora me estan llegando rapidisimo. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 May 2012 18:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hasta los güitis de DX

UPz escribió:+1
Es lo que tiene DX: Necesitas tener una buena paciencia. De lo contrario, siempre puedes ir a Manafont.
Ayer domingo por la mañana hice un pedido, y hoy ya tengo el número de tracking, enviado en horas. Lástima que su catálogo no sea tan completo como el de DX y sus precios no tan competitivos.
Ja, con Mana hay que armarse de paciencia también... Anda que no llevo esperando yo un pedido parcial también de esos, ¡¡¡salió hace un mes y aún no le he visto el pelo...!!! (El resto del pedido llegó ya hace tiempo, pero también tuve que esperar... Además, todo junto tendría que tener tracking, pero al separarlo, hasta luego traking! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Es verdad que los de DX son como son, pero es verdad que la cartera de pedidos debe ser flipante, así que deben tener una cantidad de incidencias bestial... Y yo sólo puedo decir una cosa, cuando te calmas y ves las cosas con perspectiva, los chinos esos son gente seria, aunque haya que tener más paciencia que... ¡¡¡un chino!!! :qmeparto

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 May 2012 19:09 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Hasta los güitis de DX

Por mi breve experiencia con DX tengo que decir que si, aveces son muy lentos pero siempre llega todo y si algo viene defectuoso ó no cumple con las especificaciones, te dan otro articulo ó te devuelven parte del dinero, a mi se me han dado los dos casos y una vez que me estaban dando largas les dige que era miembro de forolinternas y pondria comentarios negativos con la consecuente perdida de ventas para ellos, oye mano de santo al día sigiente incidencia solucionada, pero a dia de hoy sin problemas lentos pero formales
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
21 May 2012 19:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Hasta los güitis de DX

pepitogrito escribió: ¡¡¡salió hace un mes y aún no le he visto el pelo...!!!
Poco tiene que ver Manafont con eso. Aquí lo que discutimos el la velocidad de procesamiento de los pedidos, una vez entregados en la correspondiente empresa mensajera es HK post/CN post... el responsable.
Lo que molesta a la mayoría, incluido yo, es que al pedir algo a DX tardan semanas en tenerlo enviado, mientras que en otros sitios (CNQG, Intl. Outdoor, Manafont...) lo envían casi en el mismo día. Por supuesto, consecuencia directa de la diferencia entre el volumen de ventas.
21 May 2012 22:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Hasta los güitis de DX

Pues de Manafont me tienen que llegar unas 10440 que estan tardando.. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
22 May 2012 00:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hasta los güitis de DX

UPz escribió:
pepitogrito escribió: ¡¡¡salió hace un mes y aún no le he visto el pelo...!!!
Poco tiene que ver Manafont con eso. Aquí lo que discutimos el la velocidad de procesamiento de los pedidos, una vez entregados en la correspondiente empresa mensajera es HK post/CN post... el responsable.
Lo que molesta a la mayoría, incluido yo, es que al pedir algo a DX tardan semanas en tenerlo enviado, mientras que en otros sitios (CNQG, Intl. Outdoor, Manafont...) lo envían casi en el mismo día. Por supuesto, consecuencia directa de la diferencia entre el volumen de ventas.
¿Poco? Está bien, esa es tú experiencia, la mía es la contraria... O sea, esperando, tanto al envío hasta Correos HK, como luego desde Correos HK hasta BCN...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas