Re: Hilo de presentación de las recién llegadas.
Va a quedar así porque fue comprada para un regalo
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Esteticamente me encanta. Quizas en un medio plazo la acabare comprando. Un par de dudas si tengo. Entre las 3 cual elegirias si solo pudieses quedarte una? Y respecto a una manker e14? Y aunque sin el tubo alargador creo que queda mas bonita, tengo un monton de 18650 y ninguna 26650 aun.Lfatman escribió:
Recibida hoy la S42 comprada en BG por 20€ con envío ordinario que ha sido realmente rápido.
Es una linterna que estéticamente me gustó mucho cuando salió. Poseedor de una S41 (aluminio pulido) y de una S41S (acero con tratamiento térmico) tenía curiosidad sobre ella, y, a pesar de las críticas desfavorables en cuanto a interface de usuario, he decidido probar porque el precio no me ha parecido malo.
Impresiones:
A favor:
- Construcción muy buena.
- Estéticamente muy bonita.
- Gran tinte (219C 5000K).
- Puerto de carga integrado.
- Rosca para trípode.
- Localizador tenue tipo "breathing"
En contra
- Sin ser mala, la proyección es peor que la de sus hermanas.
- La interface, peculiar, es de las peores que he probado, pero quizá esto se perciba más si has probado muchas. En el grupo 2 no es tan mala.
Si no recuerdo mal he llegado a medir más de 80.000 candelas, es que tiene 1700 lúmenes!!Lfatman escribió:Espectaculares ambas. Enhorabuena.
Has llegado a medir iluminancia en la L16? Desde un principio no me creí su alcance y me gustaría saber si me tengo que comer mis palabras... por ir a comprar alguna guarnición más que nada...
Tienen las dos una pinta estupenda.Anthon escribió:Mis dos más recientes
Armytek Elf C2 Warm, mi primera Armytek, me ha gustado mucho. El tinte está sobre los 4000k
Acebeam L16, me gustó desde que la ví antes de que saliera a la venta y no me he podido resistir más. El tinte era frío pero ya le he puesto un XHP35 HI E2 3C de 5000k. Mi linterna favorita de la colección
© ForoLinternas