Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Abr 2013 08:33 por angelob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Feb 2013

Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

Hola, seguramente me decida por comprar una linterna, baterias y cargador en fasttech.

He leído por aquí, que mejor hacer pedidos por separado para que abulte menos, además que creo que hay un descuento para linternas y otro para pilas; para el cargador habría descuento?, se considera igual que pilas?

Tengo otra duda, si entro, hago el pedido, lo tramito y lo pago, y acto seguido vuelvo a hacer el otro pedido, es posible que se den cuenta y que me envíen todo en un mismo paquete, o ya me lo enviarían en paquetes diferentes?. O es mejor esperar un día o más y hacer el otro pedido?, cuál es vuestra experiencia?

saludos
11 Abr 2013 09:44 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

yo pedi un cargador nitecore i4 una linterna sky ray king 3 xml y cuatro pilas samsung y no tuve ningun problema me llego todo en un paquete y tampoco abultaba mucho lo prensan bastante para que no abulte mucho, lo unico que si lo para aduanas sea mas el importe a pagar pero no se que aconsejarte yo he echo un segundo pedido y lo he pedido todo junto otra vez vienen dos pilas una linterna grandecita y un cargador de dos pilas ultrafire para mi padre y viene todo junto espero que no lo pare aduanas, no obstante suelen pararlos por importes elevados y este cuesta 34 euros no creo que lo paren y menos viniendo por hong kong post pero bueno eso ya es decision tuya poder utilizarlo nada mas llegar o esperar paquetes que pueden venir dias diferentes y si los pides el mismo dia y lo paran en audanas te pararan todos los paquetes, yo personalmente prefiero llamar lo minimo la atencion y si aparece tu nombre en muchos paquetes aduanas puede pensar que estas introduciendo otras cosas en el pais y te lo paren .
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
11 Abr 2013 10:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

Yo lo pido siempre por separado todo, ten en cuenta que si vale menos de 22€ el paquete no podrán decirte nada. Si compras un cargador de 20 dolares te lo enviaran certificado y las baterias también si las compras aparte. Y si te paran la linterna que es lo mas caro solo pagaras impuestos de la linterna y no de todo lo demás. Ya que tienes la ventaja de que envían gratuito y certificado apartir de 15 dolares es mejor que la aproveches. A mi me han llegado un lunes 6 paquetes juntos. Habrá mucho personal alli y no creo que miren si se repiten nombres ya que entran cientos de miles de paquetes...
11 Abr 2013 10:52 por angelob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Feb 2013

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

Gracias por las respuestas. Creo que al final lo pediré por separado, siempre que se el importe mayor de 15$

Ahora lo peor ... la decisión que estoy entre 2-3 linternas, y no quiero ser muy acaparador :)
11 Abr 2013 13:59 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

Pídelo por separado y espera hasta que el primer pedido te sale como enviado con foto puesta, es mucho mas seguro así y te da mas tranquilidad.
Últimamente hice 4-5 pedidos allí y tuve un pequeño lió (no de aduana). Pero tienda muy recomendable, por el momento.
11 Abr 2013 16:26 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

angelob escribió:Creo que al final lo pediré por separado, siempre que se el importe mayor de 15$
Siempre que sea con envío gratuito prefiero pedir por separado, así sean productos de $0,99. Corro menos riesgos por si se pierde, y pago menos si es que alguna vez me retienen alguno (que por ahora nunca pasó).

Eso sí: en mi caso tengo tantos pedidos permanentemente que el cartero ya los junta sin preguntarme. Luego me entrega varias cosas juntas :D


PD: La ultima vez que pedi a fastech, compré dos cosas en la misma mañana. Mientras agregaba el segundo producto al carrito (un par de horas más tarde), me llega un email avisando que el primero ya estaba listo para envio, con foto del paquete, como siempre. Super rápido.
12 Abr 2013 03:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

angelob escribió:...
He leído por aquí, que mejor hacer pedidos por separado para que abulte menos, además que creo que hay un descuento para linternas y otro para pilas; para el cargador habría descuento?, se considera igual que pilas?
...
Usando TENOFF tienes un desciuento del 5% en todos los artículos. Pero... en algunas linternas usando PRICECONTROL tienes un descuento mucho mayor, es variable según la linterna.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Abr 2013 09:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

Ahora estan los pedidos mas lentos...Hace 1 mes me tardaban de media 1 semana en llegar a mi casa en España, y ahora todos mis pedidos en ninguno aparece ni el seguimiento y me los enviaron hace unos 12 días...y tengo todos así menos uno en admitido desde el día 6...
No sé que estará pasando por china...
12 Abr 2013 09:49 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

Antoniomoreno escribió:Ahora estan los pedidos mas lentos...Hace 1 mes me tardaban de media 1 semana en llegar a mi casa en España, y ahora todos mis pedidos en ninguno aparece ni el seguimiento y me los enviaron hace unos 12 días...y tengo todos así menos uno en admitido desde el día 6...
No sé que estará pasando por china...

ya somos dos, aunque la tienda es recomendable. todos los pedidos han llegado en perfectas condiciones. Unos antes... otros....mas tarde pero me gusta ultimamente mas que DX. y con mejores precios en algunas cosas.

Saludos
12 Abr 2013 09:49 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

Antoniomoreno escribió:Ahora estan los pedidos mas lentos...Hace 1 mes me tardaban de media 1 semana en llegar a mi casa en España, y ahora todos mis pedidos en ninguno aparece ni el seguimiento y me los enviaron hace unos 12 días...y tengo todos así menos uno en admitido desde el día 6...
No sé que estará pasando por china...
Yo creo que acabando el año nuevo chino se han puesto las pilas contratando más gente para ese evento, ahora ya llegada de nuevo la "tranquilidad" creo que el servicio es el de antaño, se quedaron los "pachorros" de siempre.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
12 Abr 2013 10:50 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comprar linterna y baterias en tienda online fasttech

Antoniomoreno escribió:Ahora estan los pedidos mas lentos...Hace 1 mes me tardaban de media 1 semana en llegar a mi casa en España, y ahora todos mis pedidos en ninguno aparece ni el seguimiento y me los enviaron hace unos 12 días...y tengo todos así menos uno en admitido desde el día 6...
No sé que estará pasando por china...
Estaran enfermos con la gripe A :sisi3:

© ForoLinternas