Presentación y consulta

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Ene 2013 01:54 por Scalped
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 27 Ene 2013

Presentación y consulta

Hola a todos,
soy de los alrededores de Bilbao y necesito una linterna, mis búsquedas siempre acababan en este foro y aquí estoy. Siento venir preguntando, pero espero quedarme mucho tiempo para aprender lo que pueda y compartirlo con los demás.

El caso es que necesito una linterna para alumbrar un camino que tengo que hacer usualmente de noche, es un trayecto de unos 300/400 metros, es zona rural, no hay contaminación lumínica de ningún tipo, osea que está como la boca de un lobo.
Quiero una linterna pequeña y muy potente.
Mi presupuesto es de unos 100 euros y había pensado en pillarme la Fenix TK22, lo veis excesivo? o se adapta a mis necesidades? ha algo parecido en el mercado en relación potencia y tamaño?

Muchas gracias y saludos para todos
28 Ene 2013 02:51 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Presentación y consulta

Creo que es muy buena opción la Fenix tk22. Buena calidad, buen compromiso entre lance e inundacióny diferentes potencias para controlar el consumo a tu gusto.

Si no tuviera ya varias linternas y me tuviera que comprar solo una no lo dudaria en elegir la TK22.

Bienvenido! :abrazo:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 Ene 2013 02:55 por Scalped
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 27 Ene 2013

Re: Presentación y consulta

Juan_blv escribió:buen compromiso entre lance e inundación
Muchas gracias por la respuesta, con esto te refieres a que la linterna no solo es lanzadora? si no que también inunda? o tiene ambos modos?

Saludos
28 Ene 2013 11:36 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Presentación y consulta

Hola y bienvenido.
Si quieres una nueva y de una pila, para ser mas como de llevar te recomiendo esta nueva nitecore p25 es una maravilla y muy novedosa y si quieres algo mas barato la nitecore EC25 y si quieres algo mas barato xintd-c8.

1.http://www.ebay.es/itm/NITECORE-P25-Smi ... 550wt_1037

2.http://www.fasttech.com/products/1699/1 ... ed-flashli

3.http://www.intl-outdoor.com/xintd-c8-v3 ... p-308.html

Pilas Muy buenas:

1.http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... le-3100mah
2.http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... le-3400mah

Cargador De pilas de litio y tambien pilas normales.

1.http://www.fasttech.com/products/1421/1 ... battery-ch
2.http://www.fasttech.com/products/1421/1 ... mart-batte

Aquí tienes lo mejor y de potencia normal, que para caminar, es suficiente si quieres mas potencia nos avisa.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
28 Ene 2013 13:32 por Scalped
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 27 Ene 2013

Re: Presentación y consulta

Muchas gracias por todo, ya os contaré que me he pillado al final.

Saludos
28 Ene 2013 22:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Presentación y consulta

Yo para esos menesteras tambien preferiria la Nitecore EC25, es mas pequeña que la Fenix es mas usable para andar ya que tiene el interruptor en la cabeza y la Fenix lo tiene atras y hay que levantar el brazo para alumbran de frente y paseando cuanto mas bajo tengas el brazo mejor proyeccion conseguiras, ademas tiene aviso de bateria baja, inicador de carga y es mucho mas barata que la Fenix
Imagen

Imagen

Otra linterna muy buena para inundar es la Zebralight SC600, lleva la misma bateria 18650 y tiene un runtime muy bueno con muchos modos quizás al princio son un poco liosos pero se le pilla el tranquillo y tambien tiene el interruptor bien puesto, un juguetito.
Imagen

La TK que comentas en un linterna mas para uso tactico, no creo esta ni otras similares sean las mas indicadas para pasear y menos como linterna urbana, pienso hay opciones mas funcionales y mas versatiles para un uso civil.

Y si no te importa un poco mas de tamaño y quieres dejar de banda tener que buscar pilas de litio y cargadores una Nitecore EA4 es genial, va con 4 pilas genericas AA de 1,5v y va francamente bien, eso si es mas gorda y pesa un poco mas que las otras candidatas pero no llega ni a 50 euros, y si notas que te se van terminando las pilas cuando salgas en la calle en cualquier tienda de chinos, super, estanco, gasolinera etc..las encontrarás, pienso es la opcion mas racional de todas.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Ene 2013 22:57 por Scalped
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 27 Ene 2013

Re: Presentación y consulta

Muchas gracias Jaipe, la verdad que no había pensado en lo de andar y que lleve el interruptor atrás, muy buenas opciones esas linternas que comentas.
Le daré vueltas esta semana.
29 Ene 2013 05:15 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Presentación y consulta

Alguien me puede decir como la ec25 dando 860 lúmenes y por lo tanto consumiendo unos 2,5Ah según las tablas oficiales de Cree puede tener un runtime de hora y media con baterías de 2600mAh que son con las que ellos hacen las pruebas??

O realmente esas baterías nitecore tienen más capacidad de la que anuncian, últimamente he leido cosas en el foro que apuntaría esto por extraño que parezca o se le están achinando los ojos a los de nitecore...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Ene 2013 12:10 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Presentación y consulta

Me pirro todo escribió:Alguien me puede decir como la ec25 dando 860 lúmenes y por lo tanto consumiendo unos 2,5Ah según las tablas oficiales de Cree puede tener un runtime de hora y media con baterías de 2600mAh que son con las que ellos hacen las pruebas??

O realmente esas baterías nitecore tienen más capacidad de la que anuncian, últimamente he leido cosas en el foro que apuntaría esto por extraño que parezca o se le están achinando los ojos a los de nitecore...

saludos

Buenooo, uno que pone en duda a Nitecore en este foro, ponte el paraguas :taptap: :cantarin:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
29 Ene 2013 14:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Presentación y consulta

Me pirro todo escribió:Alguien me puede decir como la ec25 dando 860 lúmenes y por lo tanto consumiendo unos 2,5Ah según las tablas oficiales de Cree puede tener un runtime de hora y media con baterías de 2600mAh que son con las que ellos hacen las pruebas??

O realmente esas baterías nitecore tienen más capacidad de la que anuncian, últimamente he leido cosas en el foro que apuntaría esto por extraño que parezca o se le están achinando los ojos a los de nitecore...

saludos
Eso yo no lo se, ademas si no tengo mal entendido el turbo no lo aguanta mas que unos pocos minutos así que ni hora y media ni 30 minutos.

A nivel personal el runtime no es una cosa que me preocupe sea o no cierto ni creo sea la panecea de una linterna, es mas me gusta saberlo a modo curioso pero nunca, nunca, me he parado a comprobarlo ni en Nitecore ni en ninguna otra marca, simplemente porque cuando noto que se va terminando la bateria o cojo otra linterna, bajo potencia o cambio la batería y santas pascuas, estaría yo apañado que tuviera que ir con un reloj calculando los runtimes de una linterna o de un modo cuando la enciendo y la apago al menos 20 o 40 antes no cambio una bateria y en consecuencia me da igual un runtime real de ejem 1:30 que de 1 hora, así de soso y raro soy.

Ademas como casi nunca uso mis linternas a piño fijo en turbo ya que para mi el turbo es para momentos puntuales, pues aun me importaría menos, encima no todas las baterias duran igual ni que anuncien la misma capacidad, si nos ponemos analizar las cosas al pie de la letra estoy seguro que ninguna marca cumple al 100% todo lo que anuncian, ya sea en runtime, en las potencias de cada modo, en los metros que lanza, en la estanquiedad, en la duracion de sus baterias, en el tiempo que aguanta el turbo, es si hay caida de lumens a cierto tiempo de estar encendia, en el consumo real del led a cada nivel, en fin, seguro en algun sitio algo no les cuadra al 100% y no por eso es peor producto, la que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :silbando:

Para mi lo interesante de una linterna es un conjunto de muchas cosas buenas que es lo que la hace apetecible, para unos serán unan cosan y para otros otras, ni por asomo en mi caso lo mas primordial son los runtimes ni los lumens y eso aplicable a cualquier marca, no digo esto para defender a Nitecore ya que si hubieses planteado la misma duda pero en otra marca y modelo yo te hubiera contestado exactamente igual ya que pienso así.
Última edición por Jaipe el 29 Ene 2013 15:20, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ene 2013 14:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Re: Presentación y consulta

Marcos Ros escribió:Buenooo, uno que pone en duda a Nitecore en este foro, ponte el paraguas :taptap: :cantarin:
Yo no he visto Tali-Nitecores en el foro.
Aunque haya quien dude de afirmaciones que no esten respaldadas por datos empíricos, palpables, mediciones, beamshots, etc, no significa que haya especialmente más fanboys de esa marca aquí.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Ene 2013 15:30 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Re: Presentación y consulta

XRAYBoY escribió:
Marcos Ros escribió:Buenooo, uno que pone en duda a Nitecore en este foro, ponte el paraguas :taptap: :cantarin:
Yo no he visto Tali-Nitecores en el foro.
Aunque haya quien dude de afirmaciones que no esten respaldadas por datos empíricos, palpables, mediciones, beamshots, etc, no significa que haya especialmente más fanboys de esa marca aquí.
Muy buenas Xray, no se lo que son "Tali-Nitecores".

Si me gusta intentar contrastar los datos de los fabricantes, para que lo que nos prometen en las especificaciones realmente lo cumplan. El problema tambien es de ellos, pues aquellos fabricantes serios que dicen la verdad, se ven perjudicados en sus ventas por datos que ofrecen otros fabricantes que si falsean sus datos.

Me gusta ser critico y me gustaria que todos lo fueramos, me gustaria ver unas revisiones (reviews) menos estrelladas, una gran mayoria tienen calificacion de 5 estrellas o lo que es lo mismo, les estamos diciendo a los fabricantes que estan haciendo productos perfectos, de calidades optimas. Y eso acaso es cierto ?

Yo si fuese fabricante agradeceria mucho mas las criticas que los palitos en la espalda, pues con ellas lograria mejorar mis productos y tener con ello un buen hueco en el mercado.
:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
29 Ene 2013 15:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Re: Presentación y consulta

Marcos Ros escribió: Yo si fuese fabricante agradeceria mucho mas las criticas que los palitos en la espalda, pues con ellas lograria mejorar mis productos y tener con ello un buen hueco en el mercado.
:respeto:
Eso es verdad Marcos, pero no olvidemos que no todos valoramos lo mismo y en consecuencia el producto perfecto no existe.

Ya que sabemos o se intuye tantas veces que Nitecore no dá lo que promete "para algunos" pues ya puestos pregunto si se podria confeccionar una lista de marcas y modelos que lo cumplen todo a la perfeccion para tenerlas en cuenta en futuras compras, a pesar que dudo existan esas pocas y ni que lo cumpliran TODO a la perfeccion el producto me tiene que gustar, tiene que esta a precio y tiene que tener el manejo y funcionalidad que yo busco, si no... que se queden los runtimes largos y los lumens al pié de la letra.

Podemos hacer una lista con las "mentirosas": empiezo yo, como lo decis tanto:
NITECORE

Ahora las 100% fiables, es bueno saberlo así cuando tengamos una la analizaremos al pié de la ltera, si no sale ninguna entenderé que todas incumplen algo y si todas incumplen este hilo ya no tiene sentido.

Tampoco lo digo como critica, pero me gustaría saber y conocer las marcas serias al 100%.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ene 2013 16:02 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Re: Presentación y consulta

Jaipe escribió:
Marcos Ros escribió: Yo si fuese fabricante agradeceria mucho mas las criticas que los palitos en la espalda, pues con ellas lograria mejorar mis productos y tener con ello un buen hueco en el mercado.
:respeto:
Eso es verdad Marcos, pero no olvidemos que no todos valoramos lo mismo y en consecuencia el producto perfecto no existe.

Ya que sabemos o se intuye tantas veces que Nitecore no dá lo que promete "para algunos" pues ya puestos pregunto si se podria confeccionar una lista de marcas y modelos que lo cumplen todo a la perfeccion para tenerlas en cuenta en futuras compras, a pesar que dudo existan esas pocas y ni que lo cumpliran TODO a la perfeccion el producto me tiene que gustar, tiene que esta a precio y tiene que tener el manejo y funcionalidad que yo busco, si no... que se queden los runtimes largos y los lumens al pié de la letra.

Podemos hacer una lista con las "mentirosas": empiezo yo, como lo decis tanto:
NITECORE

Ahora las 100% fiables, es bueno saberlo así cuando tengamos una la analizaremos al pié de la ltera, si no sale ninguna entenderé que todas incumplen algo y si todas incumplen este hilo ya no tiene sentido.

Tampoco lo digo como critica, pero me gustaría saber y conocer las marcas serias al 100%.
Bueno pues empiezo yo. Todas dicen que son IPX8, en que laboratorio han obtenido esa homologacion. Nos pueden enseñar una certificacion, para que aquel que lo desee pueda contrastar esos datos. Ej. Enviando una copa de la certificacion al laboratorio que presuntamente la emitio y que no confirme que es así.

Cuando miras otras marcas como "Adaro" cuentan con certificaciones para aburrir y que ademas pueden ser contrastadas.
:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
29 Ene 2013 16:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Presentación y consulta

Es verdad lo que estáis comentando pero yo puntualizaría en que somos tan críticos con Nitecore por lo menos en mi caso primero porque están de fulgurante moda y por lo tanto se mira, se lee y se compara todo lo que está relacionado con ella con lupa y en segundo lugar no hay que olvidar que de siempre se le ha exigido más a los mejores y sin duda alguna considero que actualmente nitecore es referencia en este mundillo.

Puede que sea injusto, pero es como el mundo mismo...

saludos :respeto:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Ene 2013 16:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Presentación y consulta

Creo que tanto fabricantes como reviewers en muchas ocasiones nos dan runtimes para los modos turbo que se obtienen encendiendo la linterna en modo turbo, bajará de potencia cuando tenga que hacerlo (3 minutos 10min. o los que sean) pero no por eso se para la contabilización del tiempo. Es lo que hay, no creo que se deba escandalizar a nadie por esta forma de contabilizar. Lo que si deben es indicar claramente cuando se produce la bajada de modos como ha hecho por ejemplo Fenix con la nueva PD32.
Mentir lo que se dice mentir, pues creo que todos lo hacen de una manera u otra. Las zebra están genial, pero se les va la mano a la hora de contabilizar lúmenes, los de Fénix tienen unas "condiciones de laboratorio" espectaculares para medir sus runtimes,... pero no me atrevería a llamar mentirosas a ninguna de esas 2 marcas, ni tampoco a nitecore. Todas ellas se adaptan un poco a las circunstancias del mercado (esos somos nosotros) y simplemente buscan la manera de que su producto "encaje" o "destaque un poco en algún "aspecto" y para ello los datos a veces se fuerzan un poco. Pero Mentir con mayúsculas no lo hace ninguna de las grandes marcas. Luego por otra parte, la mayoría de las low cost chinas ***fire y similares lo que no dicen es ninguna verdad (algunos lo llaman lotería china).
29 Ene 2013 16:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Re: Presentación y consulta

Marcos Ros escribió: Bueno pues empiezo yo. Todas dicen que son IPX8, en que laboratorio han obtenido esa homologacion. Nos pueden enseñar una certificacion, para que aquel que lo desee pueda contrastar esos datos. Ej. Enviando una copa de la certificacion al laboratorio que presuntamente la emitio y que no confirme que es así.

Cuando miras otras marcas como "Adaro" cuentan con certificaciones para aburrir y que ademas pueden ser contrastadas.
:respeto:
Si que es verdad que todas dicen que son IPX8 pero aun que no lleven un papelito si no se demuestra que fallan en eso pues lo son.

Las mias no las sumerjo porque no tengo necesidad pero hay foreros que han hecho mil perrerias en sus linternas y han aguantado y no traen el papelito, hay muchos videos en la red que lo demuestran, ademas que creo que hacer una linterna estanca es mas facil que hacer una o con un canuto, no se donde veis la complejidad en eso, hoy en dia 4 juntas y un mecanizado decente no excelente, decente, es suficiente para ser estanco unos pocos metros, hay camaras de fotos, moviles, relojes y mil cosas que se pueden mojar y valen cuatro duros que tecnicamente son mas complejas, pero bueno a lo mejor es muy dificil.

Y esa marca Adaro, la estanquiedad va a misa, pero en el resto tambien está al 100%? ya que si solo cumple eso y despues nos falla en los runtimes, en el trow, en el consumo, en algo... ya está "engañando" pero en ese caso sería en otra cosa, y que conste desconzco esta marca pero se me hace raro que algo en este mundo sea lo que sea lo cumpla todo a raja tabla.

O si no es que estamos poniendo el dedo en el ojo a una y al final resulta que son todas iguales y la que no peca por carne peca por pescado.

Y todo esto Marcos ya sabes que no es un ataque ni una defensa de nada si no puntos de vista de cada uno pero que muchas veces si nos ponemos a pensar ni y analizamos bien las cosas al pie de la letra creo que sacaremos la conclusion que ni unas son tan buenas ni otras tan malas. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ene 2013 19:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Presentación y consulta

Pero insisto, qué pasa con las Nitecore exactamente?
Tenemos datos? Si los tenemos, donde? Si no los hay, pero hay una impresión general de que no rinden lo que deben, me podría valer...

Acabo de abrir una encuesta http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5659 para que cada uno dé su impresión o cifras y ver si es una impresión generalizada.

Aún sin tenerla, podéis postear vuestras impresiones obtenidas viendo reviews con comparativas y/o por otros medios.
Votad solo los que puedan obtener sus impresiones de primera mano. Los que no tengan Nitecores, y quieran participar, he habilitado la opción 4. :D
Que el pueblo hable y dé su veredicto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Ene 2013 20:21 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Presentación y consulta

Jaipe escribió: Imagen

Imagen
Officine Panerai. Omega... a ti no te regalan Casios de plástico, ¿verdad? :silbando:
29 Ene 2013 20:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Presentación y consulta

Ya nos ha vuelto a pasar esto de empezar con un hilo de presentación y acabar en la otra punta... :roto2:
Scalped, paisano, no te dejes impresionar por esto. No lo hacemos queriendo. Tenemos los foto-receptores algo dañados ya y la cosa degenera.
Escapa mientras puedas! :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas