Led Lenser T7
Un saludo
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Es problema de las AAA es su poca capacidad, por lo que aunque tires por buenas marcas la diferencia va a ser poca.josan escribió:Aconsejáis alguna pila recargable en especial para dar algo mas de autonomía y potencia?
Las mejores AAA recargables son las eneloopjosan escribió:Aconsejáis alguna pila recargable en especial para dar algo mas de autonomía y potencia?
Haz click en eneloopjosan escribió:Se nota mucho la diferencia con las demas recargables? Donde se pueden conseguir? Que opinas sobre la p2 o la p4
Exacto. Al no ir reguladas, LL confía en la mayor resistencia interna de las alcalinas para que den esos tiempos anunciados.Lfatman escribió:La T7, como la mayor parte de las Led Lenser, no es regulada. Esto quiere decir que irá progresivamente perdiendo intensidad hasta que se apague del todo o hasta que llegue a un determinado número de lux (no recuerdo ahora la letra chica), lo que probablemente ocurrirá a las 64 h que anuncian. Otra cosa es su periodo de luz util, que será muchísimo más corto.
En españa ni idea.josan escribió:Las pilas que as puesto donde se pueden conseguir en españa? No seran mejores unas duracell o energizer
baby13 escribió:wow, así que sorpresa, sorpresa, sorpresa aquí! ¿por qué este 4,7 pulgadas Android
pues en una hora pierde mucha intensidad,2h como mucho se viene abajo,yo en esta siempre uso pilas alcalinas la llevo en la mochila en la bici como linterna de emergencia por si me falla la china que llevo en el manillar que lleva baterias protegidas y se apaga de golpe sin avisar,ya me jodio una vez y por poco me doy una leche,tuve que volver alumbrado al suelo con el flash del movil,al llevarla con pilas primarias se que cuando le eche mano no me la encontrare descargada,como si que me a pasado a veces con las recalrgablesjosan escribió:Y cuanto te dura con las de 600?, yo le tengo puestas unas de 900mha pero dura poco, entorno a una hora en el modo 100% y unas 6h en el bajo consumo, las pilas son de la marca mitshai, y nose si comprando unas mejores como las duracell recargables que son mucho mas caras iba a notar la diferencia y si merecera la pena.
Un saludo y gracias
© ForoLinternas