Focos fenix para bici

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Nov 2012 14:58 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Focos fenix para bici

4 AA
http://www.fenixlighting.com/products/f ... light.aspx

2 18650
http://www.fenixlighting.com/products/f ... light.aspx

La potencia de las luces en la bici hace tiempo que ha dejado de ser para mi un problema, ahora siempre le doy vueltas a cómo es la mejor forma de distribuirla. Parece que los de Fenix se han roto tb la cabeza con eso.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JUvmLqAqaM

Me pregunto si se pueden usar pack de mas de 2 18650 para aumentar la autonomía y también cuanto cuestan.

Me gustaría probarlas.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
27 Nov 2012 15:43 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Focos fenix para bici

Yo aún sigo esperando a ver como es el tema de las baterias en estos focos. Me parece que no tendremos ninguna información hasta que salga la review.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
27 Nov 2012 22:39 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Focos fenix para bici

Por mi parte habrá una review en unas semanas en teoría (depende cuando llegue)
27 Nov 2012 22:45 por pabcor
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 15 Dic 2011

Re: Focos fenix para bici

Yo encargue uno, y después de disculparse por tardar y de darme un cupon de descuento, me devolvieron el dinero. No se si les estará costando mas de la cuenta arreglar el fallo del display de nivel de carga..
28 Nov 2012 14:49 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Focos fenix para bici

Ok, ya veo que ya andabais alguno metidos en el ajo de estos focos. Creí que era una novedad, pero aquí una novedad no dura ni un minuto ;)

Me meto bastantes rutas nocturnas en bici, de hecho así empece con esta afición. Las nocturnas que hago son de 25 a 40 km de puro monte y voy por caminos de cierta dificultad, vamos, nada de pistas: sendas, sendas rotas, fuertes pendientes. Incluso los días de luna llena, en el bosque, la oscuridad es total y una buena iluminación marca la diferencia.

Cuando empecé, solo buscaba potencia, pero con el tiempo me doy cuenta de que la distribución de la luz es fundamental. Estoy interesado en estos focos precisamente por eso, bueno tb pq fenix es calidad, espero que lo hagan bien.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas