Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 May 2012 15:52 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Abro este hilo por que parece que hay interes en organizar algo, podemos comentarlo aqui, no os corteis y exponer vuestras ideas. :)
HE PERDIDO LA CUENTA
13 May 2012 17:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Por mi parte si todo está dentro de mis posibilidades, es decir si el sitio elegido esta entre 0 y unos 200 kilometros, el dia lo tengo libre que si lo se con tiempo no suele ser problema estaría dispuesto a asistir, pienso sería mejor un dia de otoño o incluso invierno para que se pueda hacer antes de noche así poder ver en persona el rendimiento o comparar algunas de nuestras linternas con otras ya que si es en verano no se hace de noche hasta muy tarde y despues los que esten lejos tienen la vuelta. :dale:

Buscar un sitio donde se pueda comer y no esté en el centro de una ciudad para poder salir de noche a campo abierto, igual sería mejor hacerlo por zonas ya que lo mas normal es que uno de ejem sevilla no suba a Barcelona, Tarragona o al revés igual.

Hay foros que tienen un apartado de encuestas donde se propone algo y la gente vota y queda los resultados a la vista mas que nada para tantear el sitio donde pueda ir mas foreros.

Ejem: donde te gustaría que se hiciera una quedada?
y poner ciudades o comunidades distintas para que la gente deje su voto y despues se vea donde hay mas foreros.

Ya se que no es facil y menos en un foro que no hay miles de usuarios ni muchas conexiones diarias y en consecuencia al ser "pocos" el mismo tanto por % al final suele ser poca gente.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 May 2012 18:29 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

A mi me gustaria mucho, pero es dificil.

Una zona intermedia? Madrid quiza, pero claro no todos quieren cascarse 400km (yo por ejemplo, aunque en mi caso sea menos).

Epoca? hacia final de año por el tema de horario, noche y eso. Claro que hasta entonces aun queda mucho, y se pueden pensar y decidir muchas cosas mientras tanto.

Luego es ver cuanta gente hay interesada, que este dispuesta a ir, que luego alguno fallará. Y saber que se volvera tarde, a no se que se haga noche en algun lado.

Complicado, pero no imposible.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 May 2012 19:59 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Por eso comentaba yo lo de poner la ubicación que si se pone generalizada no compromete a nada
pero se tiene una idea de por donde pueden ir los tiros
Por mi parte estoy dispuesto a ello dentro de un rango como dice Jaipe digamos de 200 Km
Te evitas si quieres el hacer noche y por supuesto la parte económica que si vas sumando es un pico
Gasolina,Peajes,Comer Dormir etc
Y si alguno por sus circunstancias se anima a apuntarse siendo de mas distancia pues perfecto
De hay que mi propuesta seria por zonas ;Apuntarse aqui lo interesados y de hay hacer un estudio
Sigo pensando que seria bonito conocer personalmente a alguien con quien as compartido muchas horas y poder hablar de una afición común sin serle pesado,conociendo linternas o bricos en tus propias manos
Y si la distancia fuese mayor complicando aun mas las cosas seria cuestion de hacerla en conjunto
Me explico quedada en Madrid por ejemplo quedan cuatro del sur para ir juntos o cuatro de Cataluña o Pais vasco etc .
Pero esto ya lo descarto por ser aun mas complicado
Resumiendo para mi entender :Por zonas si me fuese factible que lo intentaria me APUNTO
14 May 2012 08:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Sera cuestión de pedir que muevan el hilo al General, a ver si se le da un poco de vidilla.
Última edición por XRAYBoY el 14 May 2012 12:01, editado 1 vez en total.
Razón: Oído cocina!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 May 2012 12:36 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Así a ojo yo he sacado unas 6 zonas en la peninsula para los encuentros teniendo en cuenta esos 200km (repito: a ojimetro).

Imagen

Los puntos de encuentro podrian ser cercanos a las siguentes capitales de provincia:

-Lugo
-Bilbao
-LLeida
-Madrid
-Murcia
-Sevilla

Seguro que todos(*) alguna de estas ciudades nos queda alrededor de 2 horitas de viaje a lo sumo.

* Excluidos residentes en islas, Ceuta y Melilla.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
14 May 2012 14:31 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Tambien debo decir que me sabe muy mal por los compañeros del otro lado del charco. Pero nos tomaremos algo a su salud :D
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 May 2012 16:32 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Yo en la de Lugo o relativamente cercana me apuntaría casi seguro, aquí en Lugo hay mil sitios para probar las linternas, Zer01 también es de aquí.
14 May 2012 16:59 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Me gustaría lastima estoy un poquito lejos..... :(
14 May 2012 17:33 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Me parece muy buena idea, como ya dije en otro post, si el punto de encuentro no esta muy lejos, yo me apunto.
Con respecto a la fecha, como decia un compañero, quizas seria mejor hacerla en otoño por lo de las horas de luz y que anochece antes, con la cual para el disfrute de nuestras linternas seguramente seria mejor :cejas: :cejas: :cejas: .
Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
14 May 2012 23:27 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Por mi no hay problema, me apunto seguro, Lugo está a 70 km de casa.
En la zona norte seriamos unos cuantos, eso creo......
15 May 2012 02:59 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Otoño y noche sin luna... importante jaja
16 May 2012 13:28 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Parece una idea muy buena, yo tengo complicado el tema de desplazamiento pero si pasais por Sevilla os puedo decir hola por lo menos :D
23 Ago 2012 18:29 por Alcotan
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 23 Ago 2012

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Me suscribo al hilo. SI me pilla cerca de cabeza que voy!!!;-)
24 Ago 2012 01:04 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

No es moco de pavo organizar .pero es mas facil que con coches de eso te lo aseguro que ya eh echo varias.lo mejor es madrid a todos les pilla a una 3 horas mas o menos y zonas ay muchas pueblos es mas facil y economico ya que las ciudades flipan con los precios .pero todo es votar y mirar sitio pero pueblo consejo os doy.estare atento al post ayudo en lo que pueda...
24 Ago 2012 18:21 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo en la de Lugo o relativamente cercana me apuntaría casi seguro, aquí en Lugo hay mil sitios para probar las linternas, Zer01 también es de aquí.
A esta me apuntaría, porque me queda a 70 km desde As Pontes. Ya ireis contando.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
24 Ago 2012 21:22 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Ni me acordaba de este hilo. :roto2:


Por el norte nada? :zpalomita
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Ago 2012 21:26 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Sera cuestion de reflotarlo en septiembre o octubre, por el tema vacacional y que asi lo lea mas gente :sisi3:
Para aumentar las posibilidades de que llegue a buen puerto
26 Ago 2012 09:43 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Una kdd linternil, seria la repera, no me imagino enmedio del monte con un monton de linternas, cualquiera que nos vea piensa que es un ovni :roto2rie: :roto2rie:

Yo soy de castellon, zonas como madrid, cataluña o murcia son viables.

Me encantan las kdd´s siempre que puedo me apunto para conocer a gente.


Salu2
26 Ago 2012 20:50 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Posible 1º KDD Oficial de FOROLINTERNAS

Lo ideal seria que cada forero pusiera en su nick de donde es para orientarnos un poco mas.

© ForoLinternas