Estos de Deal........
Processing - Awaiting Stock, estos van de mal en peor
[/FONT]
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Como te dice Scka, no te preocupes que llega todo; a veces demora mas de lo que nuestra ansiedad tolera, pero termina llegando. ya veras que para el décimo pedido que hagas ni te inmutaras.Julio-Leon escribió:No me acojoneis, que he hecho mi primer pedido......
A que se pifia, jooooooooooder.
A mi me pasa lo mismos con unas helices, supongo que pediré devolución del dinero y las volveré a pedir en el futuro.fer18gts escribió:Deal, una vergüenza, ayer mi pedido de baterías estaba en (processing - awaiting stock) hoy me pone esto en el estado: Temporary stock shortage, contact us if necessary
Y lo que más me envenena es que los productos siguen marcando que están en stock, ni siquiera me respondieron el reclamo.
El problema cada día es mayor, ya que se están retrasando mucho los pedidos, además desde paypal, se preocupan mucho por nosotros y por eso nos reducen la ventana de reclamación de 2 meses a 1 y medio....C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:A mi me pasa lo mismos con unas helices, supongo que pediré devolución del dinero y las volveré a pedir en el futuro.fer18gts escribió:Deal, una vergüenza, ayer mi pedido de baterías estaba en (processing - awaiting stock) hoy me pone esto en el estado: Temporary stock shortage, contact us if necessary
Y lo que más me envenena es que los productos siguen marcando que están en stock, ni siquiera me respondieron el reclamo.
Saludos
O sea que según tú es mejor que te avasallen como acaban de hacer conmigo, ya que el mp4 no lo puedo devolver, ya que desde que ellos lo mandaron tardó más de 1 mes en llegar, y resulta que solo lo puedes devolver en los primeros 30 días, y tampoco puedo reclarmar por paypal, ya que hice el pedido el día 7 de noviembre....NOTA: Yo no usaría Paypal con DX para reclamarles devoluciones. Cada vez que he solicitado un reintegro de
DX me han hecho efectivo el pago al día siguiente de solicitarlo, a pesar de que tienen 15 días legales para hacerlo.
Paypal tarda más de 10 días en el reintegro.
Aparte, para el comercio es una nota muy negativa del cliente porque Paypal le sanciona, además de quitarle el dinero
de tu reclamación y manchar sus estadísticas. No creo que sea bueno si piensas seguir comprando en DX.
Conozco la normativa de correos en cuanto a baterías de litio, en tal caso si ese fuese el problema no deberían publicitar la baterías o indicar donde no pueden enviarlas. En cuanto a Kd, le he comprado tanto como a Dx, sin ningún problema y con un servicio mucho mas rápido que el de estos últimos, no se de donde sacas que son un "chinito" con un catalogo, sabrás aclararlo.Compasillo escribió:Creo que la normativa de las pilas de litio no es cosa de DX sino de Hong Kong Post, así que ten cuidadofer18gts escribió:Ya puse el reclamo por Paypal, a ver que sale; en tanto comprare baterias en Kaido, aunque mas caras las necesito urgentemente.
porque desde luego KD no tiene ni punto de comparación con DX en cuanto al servicio al cliente.
Si te digo la verdad, yo he tenido malas experiencias con KD por chorizos. A veces me han enviado
mercancia equivocada y al reclamar me han dicho que muy bien, que si les hago un nuevo pedido me harán
un descuento... O sea, ni punto de comparación.
Hay que tener en cuenta que KD es un chinito solo con un catálogo y su primo que le atiende cuatro cosas
y no puede dar la garantía y el servicio de DX, que es una empresa grande. Así que ojo.
Yo encargué unas 10440 protegidas (para probar) el mes pasado y han llegado a España ayer, o sea que
parece que la restricción no la están llevando tan a rajatabla y sobretodo, si DX es una empresa que le
deja tanto beneficio a HK Post supongo que serán un poco más benevolentes a la hora de admitirles
los envíos.
Con KD yo no me fiaría demasiado... y si hay algún problema ya puedes dar el dinero por perdido (a no ser
que intervenga Paypal). Con DX siempre tienes la garantía de devolución. (A mi me han devuelto sin problemas
en cuatro o cinco ocasiones).
NOTA: Yo no usaría Paypal con DX para reclamarles devoluciones. Cada vez que he solicitado un reintegro de
DX me han hecho efectivo el pago al día siguiente de solicitarlo, a pesar de que tienen 15 días legales para hacerlo.
Paypal tarda más de 10 días en el reintegro.
Aparte, para el comercio es una nota muy negativa del cliente porque Paypal le sanciona, además de quitarle el dinero
de tu reclamación y manchar sus estadísticas. No creo que sea bueno si piensas seguir comprando en DX.
© ForoLinternas