Re: Hasta los güitis de DX
A mi correos me ha perdido un paquete de DX en el viaje desde madrid a bcn. ¿es culpa de DX?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Culpa no, pero su problema sí. Cuando compras online, el contrato es que los artículos lleguen a tu domicilio en perfecto estado.UPz escribió:Si, poco.
A mi correos me ha perdido un paquete de DX en el viaje desde madrid a bcn. ¿es culpa de DX?
Eso si, si se pierde el paquete y responden como campeones, entonces no hay nada que objetar.UPz escribió:Lo se, pero lo que me vengo a referir es que, por muy responsables que sean, POCO o mas bien nada pueden hacer ellos para evitar estos percances.
No es la primera vez que correos ES me pierde un paquete de DX y hasta la fecha no he tenido problema alguno en recuperar mi dinero, o tener el pedido enviado de nuevo.
Que no vendan tan barato!UPz escribió:por muy responsables que sean, POCO o mas bien nada pueden hacer ellos para evitar estos percances.
UPz escribió:Uff.... terreno pantanoso amigo.
Envio procedente de fuera de EU mediante empresa de paqueteria... A pagar el DUA por lo menos.
A mi me pedian 42 euros por un paquete con unas baterías de 10 usd que el vendedor (ebay), sin previo aviso, felizmente envió por DHL para "compensarme" por el retraso en su procesamiento por falta de stock...
Además, que yo estoy MUY contento con DX! Siempre acaban cumpliendo, tarde pero barato.
Ya soy maestro Zen... mi paciencia está entrenada
EDITO: Se me olvidó, DX ofrece envio por EMS, previo pago. No es igual de serio y fiable que UPS, FEDEX, DHL... pero si más rápido y seguro que CN Post. Pero el pagar coste del envio + los posibles problemas aduaneros lo hacen inviable para la mayoria de nosotros.
Me pirro todo aquí escribió:UPz escribió:Uff.... terreno pantanoso amigo.
Envio procedente de fuera de EU mediante empresa de paqueteria... A pagar el DUA por lo menos.
A mi me pedian 42 euros por un paquete con unas baterías de 10 usd que el vendedor (ebay), sin previo aviso, felizmente envió por DHL para "compensarme" por el retraso en su procesamiento por falta de stock...
Además, que yo estoy MUY contento con DX! Siempre acaban cumpliendo, tarde pero barato.
Ya soy maestro Zen... mi paciencia está entrenada
EDITO: Se me olvidó, DX ofrece envio por EMS, previo pago. No es igual de serio y fiable que UPS, FEDEX, DHL... pero si más rápido y seguro que CN Post. Pero el pagar coste del envio + los posibles problemas aduaneros lo hacen inviable para la mayoria de nosotros.
Y yo pequeño saltamontes...
Como ya comenté en algún otro hilo yo pido y ya llegará. Muchas veces llegan paquetes a mi casa y no se con seguridad lo que traen... Como llegar los paquetes de Dx siempre me llegan me da un poco igual si tardan 2 semanas o 2 meses.
En cambio el leuro es el leuro.
Cuestión de paciencia, está claro.
saludos
Si, está ya todo enviado.SHIVER escribió:Hola, cuando en DX te ponen en Order status "Full Shipment" eso significa que ya lo mandaron verdad?
¿como puede ser una cantidad tan elevada? ¿Como te calcularon los 42€?UPz escribió: A mi me pedian 42 euros por un paquete con unas baterías de 10 usd que el vendedor (ebay), sin previo aviso, felizmente envió por DHL para "compensarme" por el retraso en su procesamiento por falta de stock...
Pues fue muy gracioso porque ni tan solo se dignaron a abrir el paquete en la aduana para inspeccionarlo y calcular así el valor real (el vendedor declaró 12usd). En el DUA, ponia "mercancias de valor incalculable" o algo por el estilo, por lo que cobraban la tasa, el iva y otra cosa que ahora no recuerdo, que sumado hacian 41.90€. Ni que decir que rechacé la entrega y me puse en contacto con el vendeddor a traves de eBay explicandole lo sucedido, y este me dijo que me pusiese en contacto con la mensajeria (DHL) para que devolviesen el paquete al remitente para que me lo pudiese volver a enviar por SG post.MagPap escribió:¿como puede ser una cantidad tan elevada? ¿Como te calcularon los 42€?UPz escribió: A mi me pedian 42 euros por un paquete con unas baterías de 10 usd que el vendedor (ebay), sin previo aviso, felizmente envió por DHL para "compensarme" por el retraso en su procesamiento por falta de stock...
Aunque se supone que lo de aduana es otra lotería estoy casi seguro que todas las empresas de mensajería pasan por el aro si o si porque es parte del negocio y pueden sacarte más pastaUPz escribió:...Estoy seguro que las mensajerias como DHL cobran una comisión por cada despacho aduanero...
© ForoLinternas