Novedades Ledlenser.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 May 2012 21:07 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Novedades Ledlenser.

Hola, vereis esto lo he visto de refilon, y no las habia visto hasta ahora, a lo mejor han salido por aqui y ni me he enterao, pero ahi va.

http://www.zweibrueder.com/ENG/produkte ... php?id=x14

Imagen

http://www.zweibrueder.com/ENG/produkte ... php?id=x7r

Imagen

Estas dos son las que me han llamado la atencion, pero nada en especial, ya sabeis que led lenser y yo no nos juntamos mucho :roto2rie:

Y bueno estas ya no se si se han visto antes pero ya que estoy de paso las pongo.

http://www.zweibrueder.com/ENG/produkte ... hp?id=x21r

Imagen

Esta pequeña me ha hecho un poco de tilin.

http://www.zweibrueder.com/ENG/produkte ... ?id=p3afsp

Imagen


Y hay mas... pero estas me han llamado la atencion.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 May 2012 21:20 por sergiosiglo20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 03 May 2012

Re: Novedades Ledlenser.

Hola Amigos soy nuevo por acá y estube leyendo la inforamcion de este foro y me dio ganas de comprarme una linterna de las buenas y me parecio que la Led Lenser P7 era una buena linterna, ahora tengo la duda de como identificar una original de fabricacion Alemana y una de fabricacion China, si alguiein lo sabe por favor digame, y ademas si conocen los defectos o las virtudes de ambas bien venido.
Gracias
03 May 2012 22:02 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Novedades Ledlenser.

Comprala en un sitio de confianza, vamos una buena tienda, si compras por ebay y tiendas raras donde este tirada de precio, seguramente sea una chinocopia.

La linterna buena es, pero por ejemplo a mi no me gusta :roto2nuse:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 May 2012 22:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Novedades Ledlenser.

sergiosiglo20 escribió:Hola Amigos soy nuevo por acá y estube leyendo la inforamcion de este foro y me dio ganas de comprarme una linterna de las buenas y me parecio que la Led Lenser P7 era una buena linterna, ahora tengo la duda de como identificar una original de fabricacion Alemana y una de fabricacion China, si alguiein lo sabe por favor digame, y ademas si conocen los defectos o las virtudes de ambas bien venido.
Gracias
Las zoomings no son lo mio pero las Led Lenser son linternas que estan bien, yo tengo la P5 y es la que llevo fijo ya que el zoom me es polivalente para el trabajo ya que no necesito potencia y tengo una T7 en el coche y va bien por lo mismo ya que me permite inundar y lanzar lo suficiente y todo con pilas genericas.

Si la compras en un sitio de confianza tendras una linterna original y de calidad, de paso permiteme darte otra opcion para que lo contemples, particularmente hoy me compraria la Olight S35 antes que la Led lenser P7 por tener mas potencia y con mas nivels de potencia, tiene aviso de bateria baja, tambien lanza mucho "pero menos que la P7" y lleva un difusor para inundar, ademas se puede sujetar invertida que va muy bien para usarla en modo vela y el pulsador para encenderla es mas comodo para un uso normal que el pulsador en el tapon trasero de la P7, la S35 funciona con 3 pilas AA en vez de 4 pilas AAA y la calidad Olight para mi es superior a la Led Lenser.

http://www.ebay.es/itm/OLIGHT-S35-Baton ... 4cfa61f88d

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 May 2012 22:26 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1187

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Novedades Ledlenser.

En febrero había hecho un post sobre linternas extrañas, justamente cuando me enteré de la existencia de estas dos

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 06&p=37720

Me gusta, porque me gustan esas rarezas. De hecho la compraría si costase menos de 80 dólares, pero según he visto, el precio supera los 180 :confused:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
03 May 2012 22:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Novedades Ledlenser.

sergiosiglo20 escribió:como identificar una original de fabricacion Alemana y una de fabricacion China
No puedes. Ya no hay de fabricación alemana. Led Lenser tiene su base y su unidad de diseño en Alemania, pero su fábrica está en China
desde hace unos años. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 321#p41321
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 May 2012 23:28 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Novedades Ledlenser.

Ya tuve una mala experiencia con la M7R, en general prefiero pasar de las zooming por aquello de que toda parte móvil es susceptible de romperse. Pero gracias por la info :respeto:
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
04 May 2012 14:15 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Novedades Ledlenser.

Yo he probado la P7 y al lado de la tk15 y la LL mantiene el tipo a larga distancia porque concentra la luz, pero nada que ver con una buena linterna de reflector y foco fijo.

Como dice JAipe... la Olight mejor opción, fijo!
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
04 May 2012 17:06 por sergiosiglo20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 03 May 2012

Re: Novedades Ledlenser.

Jaipe escribió:
sergiosiglo20 escribió:Hola Amigos soy nuevo por acá y estube leyendo la inforamcion de este foro y me dio ganas de comprarme una linterna de las buenas y me parecio que la Led Lenser P7 era una buena linterna, ahora tengo la duda de como identificar una original de fabricacion Alemana y una de fabricacion China, si alguiein lo sabe por favor digame, y ademas si conocen los defectos o las virtudes de ambas bien venido.
Gracias
Las zoomings no son lo mio pero las Led Lenser son linternas que estan bien, yo tengo la P5 y es la que llevo fijo ya que el zoom me es polivalente para el trabajo ya que no necesito potencia y tengo una T7 en el coche y va bien por lo mismo ya que me permite inundar y lanzar lo suficiente y todo con pilas genericas.

Si la compras en un sitio de confianza tendras una linterna original y de calidad, de paso permiteme darte otra opcion para que lo contemples, particularmente hoy me compraria la Olight S35 antes que la Led lenser P7 por tener mas potencia y con mas nivels de potencia, tiene aviso de bateria baja, tambien lanza mucho "pero menos que la P7" y lleva un difusor para inundar, ademas se puede sujetar invertida que va muy bien para usarla en modo vela y el pulsador para encenderla es mas comodo para un uso normal que el pulsador en el tapon trasero de la P7, la S35 funciona con 3 pilas AA en vez de 4 pilas AAA y la calidad Olight para mi es superior a la Led Lenser.

http://www.ebay.es/itm/OLIGHT-S35-Baton ... 4cfa61f88d

Saludos

Gracias por tu consejo voy a mirar la Olight s35 un poco mas,
04 May 2012 19:36 por sergiosiglo20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 03 May 2012

Re: Novedades Ledlenser.

Juan_blv escribió:Yo he probado la P7 y al lado de la tk15 y la LL mantiene el tipo a larga distancia porque concentra la luz, pero nada que ver con una buena linterna de reflector y foco fijo.

Como dice JAipe... la Olight mejor opción, fijo!
Gracias Juan_blv pero en las especificaciones de la Olight dice que ilumina hasta 180 metros y la LL dice 220, ademas lei (aclarame si me equivoco) que la velocidad del foco de la LL es mas rapida.
VOy a mirar las otras q me recomendas
Gacias Sergiosiglo20
04 May 2012 21:45 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1187

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Novedades Ledlenser.

sergiosiglo20 escribió:
Juan_blv escribió:Yo he probado la P7 y al lado de la tk15 y la LL mantiene el tipo a larga distancia porque concentra la luz, pero nada que ver con una buena linterna de reflector y foco fijo.

Como dice JAipe... la Olight mejor opción, fijo!
Gracias Juan_blv pero en las especificaciones de la Olight dice que ilumina hasta 180 metros y la LL dice 220, ademas lei (aclarame si me equivoco) que la velocidad del foco de la LL es mas rapida.
VOy a mirar las otras q me recomendas
Gacias Sergiosiglo20
En la vida real es difícil mesurar una diferencia entre 180 y 220 metros. Son estimaciones, probablemente ninguna sea exacta.

Por cierto, ¿Qué sería la "velocidad del foco"? La luz viaja siempre a 300.000km/s :zpalomita:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
04 May 2012 21:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Novedades Ledlenser.

ezeqdb escribió:...
Por cierto, ¿Qué sería la "velocidad del foco"?...
Me pregunto lo mismo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 May 2012 22:40 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Novedades Ledlenser.

ezeqdb escribió:Por cierto, ¿Qué sería la "velocidad del foco"? La luz viaja siempre a 300.000km/s :zpalomita:
:qmeparto
Muy bueno.
04 May 2012 22:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Novedades Ledlenser.

ezeqdb escribió: En la vida real es difícil mesurar una diferencia entre 180 y 220 metros. Son estimaciones, probablemente ninguna sea exacta.

Por cierto, ¿Qué sería la "velocidad del foco"? La luz viaja siempre a 300.000km/s :zpalomita:
Opino igual, si da el caso que la LL lance mas pero al ser zooming es mas puntual y la sensacion de luz es de ser mucho mas pobre ya que hacen un viñeteado muy fuerte, la Olight S35 es mas potente y pienso te daría mejor resultado y par inundar el difusor que lleva tiene que ir genial ya que tengo una Olight SR51 con difusor y puesto inunda una pasada.

Para que te hagas una idea del tipo de luz que podrias tener comparando la LL y la S35 mirate estos beamshots

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... t=3122#top

En mi caso no se si esos 30 o 40 metros que en teoria promete de más la LL P7 si serí alo que ha haría decidir, yo tengo la LL T7 y un pego que le encuentro es que enciende siempre a tope y para cerrarla hay qye pulsar dos veces ya que si solo pulsas una baja a potencia minima y es lento y poco practico tener que pulsar dos veces para apagarla, o si quieresd encenderla a potencia minima tambien tienes que pulsar dos veces, primero encenderá a tope y segunda pulsacion baja el nivel, no se... particularmente esto no me gusta en cambio la S35 tiene memoria y mas niveles de potencia y otras cosas que la hace superior a la LL

Piensatelo y no compres de calentón
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 May 2012 01:50 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Novedades Ledlenser.

Eso de que la luz siempre viaja a 3x108m/s vamos a dejarlo ahí... que según en que medios la velocidad disminuye. Pudiera ser que en las linternas normales sean 299.999km/s y en las LL llegue a los 300.000 por crearse el vacio en su interior...

Ahora fuera de curiosidades físicas, a lo que creo que se refiere con una velocidad superior es a la capacidad de variar el enfoque más rapidamente que en otras linternas Zooming.

De todas formas, el campo de visión que ofrece una de reflector no es comparable al de una zoom que es mucho menor y en consecuencia (para mi) peor. Mi mag 2d led lanzaba de perlas con solo 114lum y como la luz iba tan concentrada lo de alrededor era todo tan negro pues se veia muy lejos pero si quierias ver a los lados te tirabas todo el dia barriendo. Ahora con la sr51 Tiro en baja 100m bien y si quiero ver alrededor o a 300m meto el turbo y no se me escapa nada.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 May 2012 02:08 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Novedades Ledlenser.

Juan_blv escribió:Eso de que la luz siempre viaja a 3x108m/s vamos a dejarlo ahí... que según en que medios la velocidad disminuye.
Conjeturas!!!!! :roto2: Son todo conjeturas. Yo al menos no lo puedo demostrar. :)Pero es una buena base para muchos cálculos .... :roto2qtemeto: Supongamos atmósfera 0 ¿Va bien?
05 May 2012 19:32 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Novedades Ledlenser.

Yo después de la fallida experiencia con la LL P7, nunca jamas vuelvo a comparar esa marca, es una verdadera C***A la Mag XL100 se la merendada fácilmente con la LL y el zoom a tope, poca potencia, poco cómoda, sigo con las de reflector que son mil veces mejores. Dos decpeciones seguidas con las zoom la Yezl T8 y la LL P7, fin de la historia para mi.

© ForoLinternas