Calenton en la 2100
Si la uniquefire 2100 ha sido la sufridora alguien sabe a que temperatura funde este tipo de plastico?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Eso me suena mas a la epoca de las bombillas. Ahora los leds se calientan, si , pero y cuanta luz tiran en comparacion?moviles2 escribió:cuando haya si es que los llega a haber leds de 300 lumens/w entonces no se calentaran apenas ya que casi toda la potencia se transformara en luz pero de momento la mayoria de la potencia se sigue transformando en calor
+1 y la gracia es que consideran que tienen grados elevados de eficiencia y parecen pequeñas estufasyavi_ escribió:Hombre, calentar se calientan un rato, menos que las incandescentes sí, pero creo que les falta mucho también para acercarse al 100% de eficiencia, cada grado que aumenta es energía no aprovechada.
aun a poca potencia no se ha llegado mucho mas alla de 150 lum/w y a esa eficiencia se desperdician 3/4 partes de la energia en calorvaramigue escribió:Pero os empeñais es tener una eficacia imposible a altas intensidades, y no puede ser, los leds pierden eficacia conforme le metes caña como ya sabeis. Eficientes? mucho, pero a la intensidad justa. Es como tener un motor economico y quejarse de que chupa mucho y se sobrecalienta si pisas a fondo, si vas a la marchita sera un mechero, pero si le pides caña pasa lo que pasa.
En el link de mi anterior post viene. En ese estudio de 2008 con nanotubos, consiguieron 300lm/W , pero no sé a qué intensidad.yavi_ escribió:Perdona Xrayboy, ¿que led dices que no anda lejos de esos 320Lm/W y a que intensidad lo consigue?
Resumen: Usar nanotecnología para venderlos a $5, pues va a ser que no...pero ya saben cómo.The final LEDs were also better than commercially available LEDs at creating visible light, giving off more than 300 lumens of visible light for every watt of all light emitted.(...) Carefully choosing the nanocrystals used tunes the light spectrum emitted towards frequencies that the human eye is most sensitive to. (...) "Making the core-shell nanocrystals is quite difficult."
© ForoLinternas