Como dijo Jack...
morrit escribió: ↑07 Mar 2021 20:45
antiparanoico escribió: ↑01 Mar 2021 20:50
Demasiado? En qué sentido?
Si es en capacidad, resistencia interna... Nunca es demasiado. "Más vale que sosobre y no fafalte."
En precio? Tal vez. Eso depende de cuánto estés dispuesto a invertir.
Sii me refiero que es demasiada batería para un linterna normalilla (la S2) y las otras 2 (antiguas y malillas)
...
...
He visto las INR18650-30Q en:
https://www.banggood.com/search/inr1865 ... l?from=nav
y por las opiniones dan lo que tienen quedar y originales.
...
La 30Q está considerada como batería de alta descarga (15A), muy baja resistencia interna pero sacrifica capacidad (3000mAh).
La GA esta considerada de alta capacidad (3500mAh) pero tiene una resistencia interna un poco más alta, no es de tan alta descarga... aunque no es mala (10A).
La 35E es similar a la GA con una resistencia interna levemente más alta, en alta descarga no es tan buena como la GA, 8A.
En linternas que pones como ejemplo funcionarán mejor las GA y 35E, tienen más de un 15% de capacidad extra. Entre ellas no se notaría diferencia en la salida de luz. La decisión es tuya.
Barkuti tiene buena experiencia con los vendedores baterías de AE, ha recibido buenas y malas...
...
Como va la potencia de los leds ?
Cree XM-L2 U2 < SST20 < SST40 ? hay otro llamado cslnm1 y no se como encaja de potencia.
...
Potencia? te refieres a salida de luz?
CSLNMI < SST-20 < XM-L2 <= XP-L < SST-40
Lanzamiento (concentración de luz a larga distancia, alcance)? Como estoy desactualizado tengo mis dudas (marcado con ?)
XM-L2 <= XP-L HD <? SST-20 < XP-L HI <? SST-40 < CSLNMI
...
Ese "SST20" en Internet salia algo de CRI, supongo que da luz a los colores natural ?
Sin importar el led... Cuánto más alto el CRI, más natural son los colores.
...
Mira que me gustaría la SST40 pero en ese modo alto quiza solo se puede usar 5min y ya arde.
y no se si comprar la misma de 2.1A ...
Por el tamaño de la linterna a 5A indudablemente calentará rápido.
Pero comprar una SST-40 limitada a 2.1A es como tener un Veyron con un taco fijo abajo del pedal del acelerador...
No tienes necesidad de ir a fondo, usas normalmente en un modo intermedio y cuando necesitas más luz lo pones en modo alto.
Si tienes una "capada" podrás siempre usarla el máximo pero si necesitas más luz no la tendrás.
Además el diver de 5A tiene regulador de temperatura...