Pues no vi los comentarios.
Y sí, es verdad. Es que he estado mirando por ahí con mi inglés españistaní y he podido comprobar que sí, como suponía por lo que decía Daft punk, soporta 14500. Es que la versión nueva debe ser bastante reciente.
Así que a por ella tengo intención de ir. Pero voy a seguir dándoos el coñazo. Mis preferencias suelen ser tintes neutros. 5000k y aledaños. En el enlace de AliExpress que pone Daft_Punk hay bastantes opciones. Pero me gustaría saber cuál de ellos dentro del rango de tintes que digo es más inunandor. ¿O son parecidos?
Mis preferencias en principio estarían entre éstos:
-XPG2 5500K
-LH351D 5000K
-XPG2 4500K
¿Alguna sugerencia?
Una cosa que no me hace mucha gracia es que si lo máximo son 350 lm, quedaría bastante por debajo de la edc05, que con una 14500, se anuncian 800, aunque creo haber visto alguna review hace días que decía que en realidad sólo llega a 600. Pero bueno. Teniendo en cuenta los precios y lo que decís de la fiabilidad, prefiero la convoy. Por cierto, hay alguna review por ahí que dice que sí tienen PWM visible en bajo y medio. Pero claro, si la que dice Daft Punk es la versión nueva, posiblemente ésa es la clave.
¿Y la Lumintop Tool 2.0 no tendrá el mismo problema que la edc05 con el switch a la larga? La verdad es que ilumina bastante bien y a lo mejor me iría mejor irme a por una segunda unidad, pero me estáis vendiendo tan bien la convoy...