Alguien tiene esta linterna?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Jun 2011 13:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Alguien tiene esta linterna?

Hola, ahora que tengo baterias de litio y cargador para darle mas uso igual me compro otra linterna algo mas grade que use este tipo de baterias, yo tengo esta y me gusta el rendimiento que me da.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2029

Ahora me hace tilin esta que al menos en fotos tiene muy buena pinta sin ser muy grande, pone 1200 lumens, 5 modos y Mode Memory, si no lo entiendo mal esta linterna tiene una función para poder encendarla y apagarla cuantas veces se quiera siempre al modo o potencia elegida? ya que si para apagarla hay que estar pasando los modos como la otra que tengo eso no me gusta.

Alguien tiene esta linterna y me puede dar su opinion sobre su rendimiento? notaría diferencia de potencia entre la que he puesto mas arriba? ya que en teoria esta es 1.200 lumens y la que tengo dicen 300.
Hay otras opciones de esta potencia y estas prestaciones y precio? existe alguna Fenix que use 1 o 2 baterias 18650?

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 8650-57007

Saludos
Última edición por Jaipe el 03 Jun 2011 14:08, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Jun 2011 14:07 por collvert
<<

Tecnólogo LED

Re: Alguien tiene esta linterna?

Jaipe escribió:
Ahora me hace tilin esta que al menos en fotos tiene muy buena pinta sin ser muy grande, pone 1200 lumens, 5 modos y Mode Memory, si no lo entiendo mal esta linterna tiene una función para poder encendarla y apagarla cuantas veces se quiera siempre al modo o potencia elegida? ya que si para apagarla hay que estar pasando los modos como la otra que tengo eso no me gusta.

Alguien la tiene esta linterna y me puede dar su opinion sobre su rendimiento? notaría difrencia de potencia entre la que he puesto mas arriba? ya que en teoria esta es 1.200 lumens y la que tengo dicen 300.
Hay otras opciones de esta potencia y estas prestaciones y precio? existe alguna Fenix que use 1 o 2 baterias 18650?

Saludos
A mi tambien me esta haciendo tilin, pero la Plateada, estare atento a las respuestas...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
03 Jun 2011 22:40 por namberguan
<<

Moderador

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1992
Estoy pendiente de hacer mas pruebas pero de momento os puedo comentar que no lanza tanto como la lanza ( aiba me a salido una rima ) Pero lanza similar pero inunda mas .
Y si volviera a comprar quizas la negra ya que aunque esta me gusta la corona de acero no luce al ser el cuerpo plateado.
:roto2gaydude:
07 Jun 2011 13:08 por collvert
<<

Tecnólogo LED

collvert escribió:A mi tambien me esta haciendo tilin, pero la Plateada, estare atento a las respuestas...
Este vicio..... aprovechando que se me antojaban unos auriculares BT :silbando: , ya esta pedida a DX, creo que con esta linterna voy a tener que estarme quietecito una buena temporada..... :dale: de todas maneras quería algo potente para el verano, y si no lo pido ya no me va a llegar.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
07 Jun 2011 14:41 por deivi
<<

Sigue a oscuras

Jaipe escribió:Hola, ahora que tengo baterias de litio y cargador para darle mas uso igual me compro otra linterna algo mas grade que use este tipo de baterias, yo tengo esta y me gusta el rendimiento que me da.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2029

Alguien tiene esta linterna y me puede dar su opinion sobre su rendimiento? notaría diferencia de potencia entre la que he puesto mas arriba? ya que en teoria esta es 1.200 lumens y la que tengo dicen 300.

Saludos
Yo la tengo (según correos) "en tránsito". Bueno, concretamente la de la corona de color metálico.

A si es que, en principio en unos días la tendré aquí.

Saludos.
10 Jun 2011 06:48 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Hola que tal estaba por abrir el tema sobre esta linterna pero me has ahorrado el trabajo

Bueno yo tengo poco con ella una semana casi de hecho pedi varias

en primer lugar hice las pruebas de amperaje, cargue una bateria de las Fuego y lo mas que da en modo alto es 1.6 A ahunque cabe mencionar que use las terminales originales del multimetro y ademas creo que se le esta acabando la pila no se si tenga que ver mucho eso

no recuerdo bien si tiene memoria ya que la he usado poco

lo que no me gusto de ella es que el switch esta muy incomodo tienes que precionar mucho para que pueda prender y asi es incomodo hacer los cambios

el beam si esta bien centrado no dispersa tanto como pensaba ya que el reflector es algo mas profundo de lo normal

si da mas luz que una p7 cierto pero esos amperes que meciona no lo creo
10 Jun 2011 09:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El tema del switch, prueba a poner un trocito de cartón, o algo parecido probando varios espesores entre el switch y el tapón de goma del pulsador, yo lo he hecho en alguna y mejora, más problema es cuando son demasiado sensibles, en ese caso he recortado un poquito el circulo de goma interior de ese tapón para que ejerza menos presión al switch.
Always look on the bright side of life
10 Jun 2011 09:25 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Mas bien me referia a que esta muy dentro el switch a comparacion de otras linternas como las de p7, en esta toca meter mucho el dedo pero que mas da cuestion de acloparce,
10 Jun 2011 22:51 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Bien pues aportando al tema les paso unas fotos del despieze

de las dos que hasta ahorita me han llegado el switch como se ve viene un poco mas cargado a los lados no centrado como ha sido el caso de otras linternas se puede centrar un poco mas volviendo a soldar, pero ahun asi es dificil centrarlo por las pistas donde tiene que ir soldadas las terminales del switch

Imagen

como pueden ver este switch se desmonta por la parte superior

Imagen

cabe mencionar que donde va el modulo del led aparentemente parece separarce, pero yo le intente incluso con pinzas pero no cedia no puse mas fuerza por temor a deformar el body asi que sugiero no lo intenten.

Imagen

parece ser que para sacar el led se tiene que meter algo delgado que ayude a darle vuelta

Imagen

Imagen

por ultimo la profundidad del reflector es de 25mm

Imagen

aca pueden apreciar las diferencias con un reflector de una TRUSFIRE P7 F-16

Imagen

tambien el reflector es mas ancho, en esta foto el de la P7 F-16 esta debajo del de la TH-60

Imagen

Les dejo el pack de imagenes sin editar para quien las quiera ver mas a detalle

Pack imagenes UltraFire TH-T60 HA-II XM-LT60

Saludos
25 Jun 2011 03:16 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Amigos aca les dejo unas fotos de como ulimuna esta linterna, son fotos de lejos luego saco de cerca

este es el album en el cual solo hay dos fotos pero pronto subire mas
album

en la primera es de dia hay vamos subiendo conmi hija seran casi 300m desde donde se tomo la foto buena referencia son los arboles

Imagen

y aca la de noche

Imagen
03 Jul 2011 10:49 por collvert
<<

Tecnólogo LED

La mia me llegó el lunes, y que preciosidad.... me encanta asi en plateado, además la funda que le pille para la xl100 que le venia un poco grande a esta le viene perfecta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No he podido hacer fotos de noche u oscuro para que se vea lo que alumbra, pero me parece que con esta si que voy a tener para bastante, y no es tan grande, como para que sea un tocho que no se pueda llevar... me parece que ahora si que se le ha acabado a la mag 2d el salir de casa....
03 Jul 2011 11:52 por burrix
<<

Tecnólogo LED

pero la tuya es la KF-T60 me da la impresion de que el reflector es de unos 20mm de profunidad podrias sacar medidas de ese por favor,
03 Jul 2011 13:18 por namberguan
<<

Moderador

Ola Collvert veo que la funda le va como anillo al dedo , podrias pasarme datos sobre la misma donde comprarla , gracias
Saludos
03 Jul 2011 19:26 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Echar un vistazo a los comentarios de la pagina de esa linterna, hay ya varias reviews.

Muy bonita collvert, a ver que tal tira de noche :zpalomita:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 Jul 2011 19:41 por collvert
<<

Tecnólogo LED

namberguan escribió:Ola Collvert veo que la funda le va como anillo al dedo , podrias pasarme datos sobre la misma donde comprarla , gracias
Saludos
Vamos por partes, la funda es Ultrafire Nylon Camouflaged (mid)

Ahora cuando encuentre algo para medir, contesto a la otra pregunta, que no se donde se ha metido.
burrix escribió:pero la tuya es la KF-T60 me da la impresion de que el reflector es de unos 20mm de profunidad podrias sacar medidas de ese por favor,
A ver, el reflector es de 25mm, con mi cutre metodo de medición, es lo que me da.

Imagen

Y aqui otra foto del led.

Imagen
03 Jul 2011 21:05 por namberguan
<<

Moderador

Gracias
:abrazo:
03 Jul 2011 21:23 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Gracias amigo pues al parecer es el mismo reflector que en la otra linterna fue una exelente compra como tu mismo dices es una compra para rato, lo que a mi no me gusta mucho es el switch a mi gusto deberia estar mas salido pero es que yo si le doy mucha carrilla o caña como dicen ustedes minimo unas 30 veces por dia y estando tan sumido cuesta poco trabajo :sisi1:

saludos
03 Jul 2011 21:59 por collvert
<<

Tecnólogo LED

burrix escribió:Gracias amigo pues al parecer es el mismo reflector que en la otra linterna fue una exelente compra como tu mismo dices es una compra para rato, lo que a mi no me gusta mucho es el switch a mi gusto deberia estar mas salido pero es que yo si le doy mucha carrilla o caña como dicen ustedes minimo unas 30 veces por dia y estando tan sumido cuesta poco trabajo :sisi1:

saludos
Yo no le meto mucha caña, la verdad es que ni vivo en el campo, ni me hace falta todos los días asi, que es mas bien un capricho, no he notado especialmente duro el botón, no mas que la Sipik, o la F23, al revés, casi me resulta mas incómodo accionar el pulsador de la f23 al ser mas estrecho y estar mas embutido... pero como se ha dicho muchas veces igual es la loteria china, que a ti te ha tocado uno, y a mi otro pulsador, no he pidido desmontarlo para ver si está descentrado como el de las fotos.

© ForoLinternas