Re: BLF Q8, más de 6 mil lúmenes por 40 dólares
Tengo demasiadas negras ya
Y el/los tinte/s cual sera o cuales abra??del los leds.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Serán todas igualesUVE escribió:La venderan en diferentes colores ??
Tengo demasiadas negras ya
Y el/los tinte/s cual sera o cuales abra??del los leds.
Todavía no se sabe cuando va a comenzar la producciónmiguelintegral escribió:Que larga se hace la espera, no se sabe cuanto falta para que la tengamos en casa?
Lo tienes en el mensaje que inicia el hilo, sobrepasa los 6 mil.JotaR escribió:Se sabe cuantos lúmenes dará en la realidad? Yo no sé pero dudo que se le aproxime a los 6000?
Para iluminar bien 20m2 con 2 mil lumenes llega de sobra.JotaR escribió:Madre mía si eso es cierto... Me vendría bien para colgar del techo de mi trastero de 20m2 para trabajar con buena luz ya que por normativa no se nos permite red eléctrica en el mismo y así ya no busco una buena frontal xD xD xD
Modulor escribió:Yo estoy apuntado en la BLF GT... es una bestia de lo grande que es. También es conocida como la linterna del negro de whatsapp!!
Hay que separarperche escribió:El diseño esta muy chulo pero como sea una utorch, y sanga tan buena como la ut01 apaga y vamonos, y viendo que lleva 3x xhp70 a 40 dolares no va a salir, eso seguro.
PufffMiguel_79 escribió:¿Alguno de los que estáis siguiendo el hilo de BLF sobre esta linterna me puede dar sus impresiones sobre en que paso estamos ahora mismo? sé que ya llegaron las 7 unidades del prototipo número 3 a sus probadores y que han dado sus impresiones y hablado sobre mejoras... ¿Cuál es el siguiente paso? ¿habrá un prototipo 4? ¿se alargará la cosa mucho más? la verdad es que ya me cansa tanta espera que parece no tener fin...
© ForoLinternas