Koly 3000LM
Alguie ha provado esto?.
Por precio aunque no de los 3000 lm,
¿valdra la pena?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
serbarmir escribió:En los comentarios hay gente que dice que andará por 1000 y pico lumens. Puede que sea una buena linterna y puede que con buenas baterías incluso pase de 2000 lumens (estoy especulando) pero lo que tengo clarísimo es que si "venden" 30.000 y puede que no llegue ni a 1500 yo no me arriesgaría a comprarla. Una mentira TAN grande hace que no me fie de nada del producto.
Yo no creo que vaya ya para muy largo, ya llevan 1 año, y por lo que se lee en el hilo, la cosa ya es para prontito, y sinceramente, te va a mercer MUCHO la pena esa espera.miguelintegral escribió:Entonces esperare a la BLF Q8 pero por lo que veo va para largo
miguelintegral escribió:http://www.ultrafire.com/index.php?rout ... ct_id=8318
Pues esta no pinta mal, ¿ultrafire es buena marca?
serbarmir escribió:En los comentarios hay gente que dice que andará por 1000 y pico lumens. Puede que sea una buena linterna y puede que con buenas baterías incluso pase de 2000 lumens (estoy especulando) pero lo que tengo clarísimo es que si "venden" 30.000 y puede que no llegue ni a 1500 yo no me arriesgaría a comprarla. Una mentira TAN grande hace que no me fie de nada del producto.
miguelintegral escribió:Vale que sera una burrada lo que dicen......
Pero desde mi ignorancia, tiene 12 leds con que cada uno saque 150 lm son bastantes lumens para ser una gran inundadora, vosotros que sabeis el tipo de led que lleva podreis saber lo que puede dar de si
1000 y pico eso está por ver! que a saber que le ponen de led y driver en realidad, x ej, las convoy S3 con el mismo led no todas llegan a los 1100/1000L teóricos, que seguro son menos los reales, y eso que es una marca de confianza, imagina cuando nadie conoce ni la marca ni el vendedor, eso es peor que perro mestizoperche escribió:hombre no esta mal de precio 22 euros, mas barata que los clones chinos que te puedes encontrar en gearbest o baangood , aunque siendo una compañía chinorris la que la vende por ese precio me da que los componentes no tienen que ser muy alla, que con 12 led de 1000 y pico lúmenes es un poco triste, al menos espero que la duración de las baterías sea larga.
© ForoLinternas