Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas
Y yo encantado!!!
Gracias Upz por la currada
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
A mi me pasa como a trevize, me está dando pena usarla y eso que de exposición no tengo ni una, todas se llevan sus buenos trotes...trevize escribió:
...Por cierto, es una linterna muuuy bonita, tanto que da pena usarla con lo que brilla ahora mismo.
¿En que casa?greeneagle escribió:La99y la 100 también en casa y funcionando...
Saludos.Modulor escribió:Recibida en BCN 099 me gusta en num!!!
Por favor verifica. Esos números de serie ya fueron declarados.greeneagle escribió:La 99 y la 100 también en casa y funcionando...
Por favor verifica. Esos números de serie ya fueron declarados.Buscaluz escribió:...
Recibidas las 64 y 65/103.
...
Lo que pasa es que indican el número en la LISTA DE INSCRIPCIONES en vez de publicar el número de serie.Modulor escribió:Pues lo de verificar el Num de serie...., me mandaron una foto de la linterna ya que aún no la he recogido. Veo claramente un 099/103... es que si la han cagado con la numeración es "pamatarlos"
Spoiler
Está claro que el que ha metido la pata es el usuario, y con los dos números. Ha pensado que los "slots" de reserva coincidían con los números de serie.Modulor escribió:Pues lo de verificar el Num de serie...., me mandaron una foto de la linterna ya que aún no la he recogido. Veo claramente un 099/103... es que si la han cagado con la numeración es "pamatarlos"
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 47#p183547greeneagle escribió:La 99 y la 100 también en casa y funcionando...
99. greeneagle
100. greeneagle
© ForoLinternas