Luz posterior bici de diseño dudoso.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
17 mensajes
• Página 1 de 1
Mirando cositas por nuestras tiendas he visto esta luz posterior de bici de diseño desafortunado... tengo la mente sucia o veo una linterna en forma de huevos colganderos????... y más cuando se coloca debajo del sillín. Colganderos
Re: Luz posterior bici de diseño dudoso.
Muy bueno.
A veces, hay que reírse un poco.
Y, acto seguido: "Retirarlas del mercado"
A mi no me ofenden, pero, no hay que ir provocando.
A veces, hay que reírse un poco.
Y, acto seguido: "Retirarlas del mercado"
A mi no me ofenden, pero, no hay que ir provocando.
Joder tiene guasa la lucecita xD
Saludos!
Juan
Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Sip,son huevos colgantes
Me gusta más así:
Que poco romanticos
Donde quedo el amor las velitas,los pajarillos,las florecillas silvestres etc,etc
No veis que es un
Corazon al reves latiendo con ese tono rojo
Esas mentes
Tienes razón, N°1, estos linternófilos tienen las neuronas quemadas por usar tanto Li-Ion en modo Turbo. En este mundo tecnológico y mercantilista ya no queda espacio para la ternura, qué lástima.
Por otro lado, no estaría mal que la amarra la hubieran puesto al otro lado, sería menos llamativo.
Ahora, si algún ingenioso le pone una linterna debajo del asiento y luego esta luz colgando...
Por otro lado, no estaría mal que la amarra la hubieran puesto al otro lado, sería menos llamativo.
Ahora, si algún ingenioso le pone una linterna debajo del asiento y luego esta luz colgando...
Pues si se trata de NO pasar desapercibido, que es de lo que se trata, de que te vean bien visto, es un diseño descomunal de bueno. Y punto.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Y cual tengo que cogerme para encender o apagar? tiene bluetooth?
Lo que más me extraña es que GB no haga uno de sus famosos sorteos de "linterna para expertos". Si esta luz colgante... se autocargara con el movimiento "ir suelto" sería un gran invento. Y en el ambiente Gay y sus famosos cuartos oscuros ni te cuento el éxito de tendría..
No es exclusivo GB. También BG http://www.banggood.com/es/Cycling-Nigh ... 23201308U2Modulor escribió:... Me extraña que GB ...
(Vaya enlace mas largo, no se si se verá. Pruebo a repetirlo reduciendo
B.G. Luz bici trasera , http://www.banggood.com/es/Cycling-Nigh ... 23201308U2?
No os lo vais a creer, ya sé de donde han sacado el diseño...
Perdón, debería de ir en off topic pero, es que me lo habéis puesto a huev..
Perdón, debería de ir en off topic pero, es que me lo habéis puesto a huev..
Joer, como inventa la peña.
A HUEVO? A que te refieres con que te lo hemos puesto a HUEVO??.... De que HUEVO estamos hablando??JAJAJAJJAJ yo os tenia por gente mas seria!!!jajjajajaj
Encima se ilumina en rojo... Con los huevos escocidos jajajajaModulor escribió:Mirando cositas por nuestras tiendas he visto esta luz posterior de bici de diseño desafortunado... tengo la mente sucia o veo una linterna en forma de huevos colganderos????... y más cuando se coloca debajo del sillín. Colganderos
jajajajaa! con el movimiento adecuado puede convertirse en un péndulo "cojonudo"!