¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Mar 2011 02:04 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Hola, antes de nada presentarme:

Soy Zamer y como podéis comprobar en breves mi afición no es ésta (al menos no de momento) de hecho no sabía que el tema de las linternas pudiera constituir un hobby y por lo que os he leído es de los complicados y de los de "trastear" de lo lindo. La verdad es que os lo montáis de maravilla he encontrado por ahí cada linterna que me he quedado loco.

Bueno a lo que iba, yo lo que practico es airsoft, y leyendo los post que aparecían en el buscador, en vez de aclarar algo jaja me habéis abierto un mundo de posibilidades que me ha perdido más aún si cabe.

El caso es que yo tenía echado el ojo a una Led Lenser M1 (la he probado y realmente tiene un alcance increíble) que a mi parecer es muy parecida a la T7, de la que si comentáis algo pero no de la que yo buscaba, que es de la M1. El caso es que andaba buscando una linterna con características similares a ésta última.

Es decir, que sea táctica y manejable, que se pueda ajustar para que el haz de luz se proyecte o se ensanche para iluminar una zona más amplia (perdonar si no me explico bien), que tenga modo estroboscópico y ya si no es mucho pedir que pueda usar baterías CR123 ya que mi réplica de airsoft en la culata tiene un compartimento para almacenar ese tipo de baterías (lo digo por el tamaño) y ya que tengo esa posibilidad de almacenarlas pues no estaría de más.

La cosa es, ¿hay alguna linterna que se amolde a estas características sin llegar a los 55€ que cuesta esa pequeña maravilla? He visto que la c78 es otra maravilla muy muy barata pero no se ajusta del todo a mis necesidades. Y luego veo que recomendáis para este hobby las 502B R2 pero entre la multitud de ellas que veo en DealExtreme siendo R2 o otro modelo, directamente me pierdo. Vi ésta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16179 pero no sé si es recomendable aparte de que no tiene el sistema ese de ajustar el foco para que el haz de luz se estreche y llegue más lejos.

Perdonad por el tocho post pero es que ando muy perdido como podéis comprobar y quería ver lo que vosotros como expertos sobre éste tema me aconsejáis y ver si podíais ayudarme a encontrar la linterna.

Un saludo, espero haberme explicado bien y no haber metido la pata con la terminología. Gracias de antemano.

PD: ¿La Led Lenser M1 es buena?
16 Mar 2011 02:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Con las caracteristicas que buscas tienes estas:

romisen rc-6.

EDI-T-T11

x2000

Y en configuración de dos baterias esta otra:

Romisen RC-C8


Todas ellas tienen zoom, modo alto medio y estroboscópico y el tipo de batería que necesitas.
Always look on the bright side of life
16 Mar 2011 12:26 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Gracias yavi_ creo que necesito linternas más parecidas a la Rominsen RC-C8 puesto que son para acoplar a la réplica mediante alguna anilla similar a ésta y quizá con alguna tan pequeña como las anteriores tuviese algún problemilla porque no tienen mucho espacio.

La segunda que me has puesto ¿es impresión mía respecto a mi ignorancia o ilumina poco? Necesito que tenga un alcance bastante grande ya que tengo pensado jugar partidas nocturnas y me serviría de gran ayuda aunque sea con el zoom que tuviera un gran alcance. Con la luz expandida estaríamos hablando de una distancia de unos 40 50 metros útiles pero con el zoom activado tendría que ser alguno más ya que como digo sería para identificar objetivos. Puesto que para cegar al "enemigo" claramente usaría el estroboscópico siempre y cuando no hubiese ningún jugador epilético ni nada por el estilo.

Si necesitáis algún dato más no dudéis en pedírmelo. Y si alguna de las linternas tuviese la posibilidad de incorporarle un interruptor de presión similar a éste ya sería la repera pero no es esencial.

Perdón si os lío o ando estrechando demasiado el círculo de búsqueda.

Un saludo y de nuevo gracias.
16 Mar 2011 15:10 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Una pregunta, ¿las baterías CR123 las hay recargables? es que buscando un poco veo mucho lío que si CR123, CR123a, RCR123a... y sinceramente me hago mucho lío, no os lo he comentado antes puesto que daba por entendido que sí las había pero ahora me asalta la duda puesto que obviamente no quiero estar comprando pilas constantemente. Quizá para ésta pregunta debería crear otro tema... pero prefiero ponerlo aquí puesto que si no me plantearía cambiar la linterna ya que no es tan necesario que use esas baterías (aunque sí recomendable).
16 Mar 2011 19:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Las Romisen llevan el zoom a rosca.
Una vez montadas en la réplica te va a resultar muy dificil girar el zoom (con ambas manos) varias vueltas para adaptarlo a la situación.
La EDI-T11 está Back Ordered (ETA 3/17/2011) :llora:

Si te vas a meter en CR123A recargables y/o en linternas de ese tamaño, te merece la pena pasarte a las 18650 directamente.
Tienen 2 ó 3 veces más autonomía que una CR123A y depende como sea el depósito de tu réplica, puede que también te quepan.
Eso ampliará mucho el campo para elegir una zoom decente y adecuada.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Mar 2011 20:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Tambien puedes poner unos chicles en el depósito si eres francotirador y toca esperar :qmeparto , como te dice xrayboy la 18650 en una zooming de este tipo da más de 2h de continuo y supongo que no la lleves todo el rato encendida porque te coserían a balazos jeje.
Always look on the bright side of life
16 Mar 2011 21:14 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

XRAYBoY escribió:Las Romisen llevan el zoom a rosca.
Una vez montadas en la réplica te va a resultar muy dificil girar el zoom (con ambas manos) varias vueltas para adaptarlo a la situación.
La EDI-T11 está Back Ordered (ETA 3/17/2011) :llora:

Si te vas a meter en CR123A recargables y/o en linternas de ese tamaño, te merece la pena pasarte a las 18650 directamente.
Tienen 2 ó 3 veces más autonomía que una CR123A y depende como sea el depósito de tu réplica, puede que también te quepan.
Eso ampliará mucho el campo para elegir una zoom decente y adecuada.
Pues sí como sea a rosca el zoom puede ser complicado, no había caído en ese detalle lo suyo sería que fuera tirando de ella jeje. En cuanto a las baterías os pongo unas fotos al final del mensaje y me decís, pero me da que no caben... puesto que son el doble de largas ¿no? hay un hueco que en total mide algo más de 5,5 cm de largo y en principio son para esas baterías porque tiene como un tope para que no bailen demasiado así que probablemente quepa otro tipo, pero quizá las 18650 sean demasiado largas. De todas formas es lo que menos me importa puesto que si no más adelante cuando tenga chaleco tengo espacio para meterlas, si dan mucha más autonomía... ni que decir tiene que me voy de cabeza a por ellas jeje.
yavi_ escribió:Tambien puedes poner unos chicles en el depósito si eres francotirador y toca esperar :qmeparto , como te dice xrayboy la 18650 en una zooming de este tipo da más de 2h de continuo y supongo que no la lleves todo el rato encendida porque te coserían a balazos jeje.
Jajaja hombre no la iba a tener siempre encendida jaja si no los bolazos me caen fijo jajaja sería en casos puntuales y probablemente en interiores por si tengo que ir buscando por habitaciones jajaja pero justo cuando llegue a la habitación que si no voy delatándome pero siempre es mejor tener más autonomía y más linternas donde buscar jejeje. Así que lo dicho el tema de la batería es lo que menos importa si es una u otra incluso aunque no quepa.

Bueno espero que no os molesten las fotos pero es que una imagen vale más que mil palabras (os pongo los links puesto que son muy grandes y no se cuales son las normas de vuestro foro con respecto a las imágenes):
Imagen 1: http://img132.imageshack.us/img132/6520/pict2828.jpg
Imagen 2: http://img607.imageshack.us/img607/589/pict2842.jpg
16 Mar 2011 22:49 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Yo pienso que no debes complicarte con modos, no vas a pararte a poner el estroboscopico mientras el enemigo espera a que acabes por que te lo has pasado y tienes que volver a empezar... aqui interesa a tope de potencia, apuntando al ojo, y si es con interruptor remoto mejor.

Y una Sipik sk68?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Mar 2011 00:02 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

varamigue escribió:Yo pienso que no debes complicarte con modos, no vas a pararte a poner el estroboscopico mientras el enemigo espera a que acabes por que te lo has pasado y tienes que volver a empezar... aqui interesa a tope de potencia, apuntando al ojo, y si es con interruptor remoto mejor.

Y una Sipik sk68?
Pienso que el estroboscópico me puede resultar útil para partidas CQB (interiores) con bastante gente puesto que distrae muchísimo más que una luz fija, el problema es que al ir en la réplica apuntar la luz al ojo es apuntar la bola a la cara, y el airsoft es un hobby en el que el honor y el compañerismo es esencial. Y una bola elimina lo mismo a las piernas que en la cara, gracias a dios esto no es el call of duty y no dan más puntos por disparo a la cabeza. Con lo cual prefiero el modo estroboscópico que me dé algún tiempo más de reacción y apuntar más al cuerpo que al ojo.

La que me comentas he leído que es una gran linterna pero si alguno de los que la tenéis me podéis medir lo larga que es la zona donde va el icono os lo agradecería puesto que la veo muy chiquitilla y quizá tenga problemas para engancharla.

Lo del interruptor remoto la verdad es que sería un puntazo así que interesaría alguna que se le pudiera acoplar la verdad. ¿Es incompatible el interruptor remoto con el estroboscópico?

De verdad os agradezco muchísimo la ayuda que me estáis proporcionando en este mundo para mí desconocido.
17 Mar 2011 00:47 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Los modos de las linternas chinas son incompatibles con los pulsadores, pues seria casi imposible aclararse.

Yo creo que deberias ir a por potencia bruta y un modo.

http://www.dealextreme.com/p/uniquefire ... 6340-55848 1 modo y la mas ligera
http://www.dealextreme.com/p/uniquefire ... 8650-55242 probada aqui
http://www.dealextreme.com/p/eastward-y ... 8650-50513 la mas "cuca"

Y como pulsador remoto http://www.dealextreme.com/p/pressure-s ... able-12895, en la segunda seguro que entra, en las otras dos no aseguro nada, pero no creo que sea diferente rosca. Hay uno universal que sale en el hilo de New Arrivals busca a ver si lo encuentras.

No se a que distancia maxima dispararas, no creo que sea a mas de 100m, pero con la potencia de ese led aunque no concentre como un laser vas a deslumbrar hasta a un ciego, y en distancias cortas como interiores aunque no le apuntes directamente ya va a tener el puntito marcado en la retina un buen rato, por otro lado tampoco necesitaras tantisima luz, ya que si jugais a oscuras con lo adaptado que tenga el ojo el otro y el fogonazo que le vas a meter, olvidate del strobo que se va a tener que tapar o por lo menos apartar la mirada.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Mar 2011 01:04 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Gracias por contestar tan pronto.

Hombre pues si es incompatible los pulsadores remotos con el modo estroboscópico la verdad que es para planteárselo. ¿Veis como mi desconocimiento era total? jaja. Y no ni siquiera los francotiradores llegan a 100 metros se quedan en unos 80... y esos no necesitan precisamente luz... jeje.

Así que bueno, me alegro de haber encontrado este foro puesto que poco a poco voy viendo la luz jajaja y si no me hubiera dado de bruces con una linterna que no se ajustaría a mis necesidades.

Lo único que si que veo, es que necesito una linterna que no sea muy ancha de "cabeza" ya que no me gustaría que un bolazo o un golpe partiera la óptica y aparte que cuanto más estrecho sea todo menos superficie para que me puedan dar. Puesto que un bolazo en la réplica también elimina. Las que tu me enseñas quizá empiecen a ser un poco gorditas. Supongo que si las busco más estrechas probablemente pierda características óptimas para una linterna, pero es algo que en eso si que prefiero curarme en salud. Calculo que entre 3cm y 3,5 cm estaría bien.

De nuevo gracias
17 Mar 2011 18:27 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

zamer, hola , yo tengo alguna réplica de airsoft pero solo en pistolas : la baby Hi capa de Weltech y una Glock de una marca "Nisupu", me iba a pillar sobretodo algún rifle o alguna réplica de M-16 o algo así pero con esto de la crisis hasta el 2015 nada de nada.
La de Dx que pones arriba para el arma es con carril picantini o picattini de esos? Es que no se si pillarmela yo también que a veces he ido a ver como hacían arisoft los colegas y me ha picado el gusanillo (lo malo que ellos van con metralleta y me acribillarían) Eso si en luz si que les arraso pero no es plan de que te descubran desde donde disparas o les dejes cegados por la luz. :cejas:

Nose que linterna recomendarte, yo utilizaba la fenix E01 y pegada con cinta aislante abajo (jajaj) 10 lumens ¡¡ a 5 metros para hacer dianas en unas cajas y entretenerme mientras.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
17 Mar 2011 18:44 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Juanitor7 no es plan de hacer off-topic supongo que preguntas por la anilla para la linterna (la que yo he puesto es la primera que vi sin mirar mucho ahora veo que no es de un tamaño normal por ejemplo pero era por dar una idea del tipo de anilla). Así que te respondo rápido ese tipo anillas van en railes del RIS que son de 20mm por norma general, es decir igual que el picatinny aunque ese rail en concreto del que supongo que estas hablando es el rail de la parte superior de la réplica (donde va el asa del M4/M16) que és del mismo tamaño que los del RIS.

Si lo comentas por las fotos de la replica en sí, son fotos de la mía directamente. De todas formas si quieres hablar de airsoft, mándame un privado con un email y me pongo en contacto contigo (creo que no tengo activados todavía los MP) y te intento resolver todas las dudas y recomendarte algún foro que otro para que te leas algo más, entre ellos el que yo llevo y desde el que puedo aconsejarte más directamente y en un foro destinado a ello.

En cuanto a las linternas ya encontré un link hacia ebay con el interruptor remoto, o sea que lo tengo localizado. Pero en cuanto a las linternas sigo más perdido... sé que tengo que buscar una con zoom con batería 18650 de un solo modo y que tenga un led potente y que no sea más ancha de 3,5 cm... pero sigo perdido y sin saber muy bien de leds por más que leo, y a esta deducción he llegado gracias a los gurús que andáis por esté foro si no ya me había estampado con una linterna que no me iba a servir.
18 Mar 2011 22:13 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Sigo en busca de la linterna, pero me surgen problemas. Haciendo un resumen tengo que buscar una linterna que:

- Utilice baterías 18650.
- Tenga zoom (pero debería de ser estirando la linterna, ya que sería costoso girarla una vez acoplada a la réplica de airsoft).
- Sea de 1 sólo modo para que pueda usar un interruptor remoto.
- Su anchura (en la "cabeza") tendría que ser en torno a los 3,5 cm más o menos (si no puede ser que tuviera problemas para poder usarla en la réplica).

En dealextreme puedo seleccionar las linternas que usen baterías 18650 que fueron las que me recomendasteis. El problema viene cuando intento buscar una linterna con zoom... puesto que no se que tiene que poner en el nombre ya que por ejemplo la Romisen RC-C8 que me recomendó yavi_ en su nombre no pone nada de zooming. ¿Cual es la forma indicada de buscar para encontrar una con zoom (que se realice tirando de ella)? ¿tengo que ir abriendo todas y ver la foto con la medida extendida y plegada?

Gracias.
19 Mar 2011 01:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Dejando de lado cual sea la mejor, tienes unos requerimientos específicos para montarla en la réplica.
Así, dejando de lado algún lumen, puede que esta fuera fácil de adaptar a tus necesidades.
Esta otra también podría valerte.

Lo de que tenga solo un modo se puede arreglar en las que tengan más de uno, siempre que uses solo 18650. (Así también ganarías potencia)
No se si el pulsador remoto será compatible en todos los casos.
Es probable que no encuentres una ideal para lo que quieres...tendrás que hacerle alguna modificación
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Mar 2011 02:19 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Gracias XRAYBoY de ésas dos que me has puesto ¿cual es mejor o con cual te quedarías tú si tuvieras que elegir?

Lo de que tenga un modo es porque se me comentó que para usar el interruptor remoto debía de tenerlo. Pero me viene una duda si yo a una linterna de varios modos, le colocase un interruptor remoto ¿encendería la linterna aunque no funcionasen los modos si no un simple on/off o por el contrario no funcionaría nada?

He estado mirando linternas en dealextreme dando vueltas y leyendo todas las especificaciones y he visto varias, entre ellas las que más me gustan son:

EDI-T T13 (Q3)
JFT 803 (Q3)
EDI-T P8 (Q3)
Romisen RC-39 (Q5)

La que más me gusta es la Romisen y he leído en el foro que es una linterna nueva y que no pinta mal. Quizá me arriesgue con ella pues es la que más me gusta y creo que tiene el mejor led ¿no es así?

Además tiene el zoom deslizando y no girando como en la mayoría de las romisen ¿puede ser que las especificaciones sean erróneas?

El problema es que tiene modos y supongo que tendría que hacerle el brico que me comenta XRAYBoY si lo hiciese, ¿es probable que con un interrutor remoto universal no funcione? El interruptor sería este.
20 Mar 2011 02:59 por robinku
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 95

Registrado: 28 May 2010

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

buenas.

mira la que llevo puesta en una de mis replicas,es mas grande quizas de lo que tu buscas.pero el rendimiento es muy bueno y es barata. tiene una realtiva buena concentracion y para distacias de 50 metros para las replicas va muy bien.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


saludos.
Última edición por robinku el 20 Mar 2011 12:16, editado 1 vez en total.
20 Mar 2011 04:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

Aclaraciones:

-En principio una linterna con varios modos te puede valer igual, siempre que tenga memoria (del último modo usado).
El problema es que si no tiene memoria, encenderá en el próximo modo del ciclo, que puede ser el que no quieras en ese momento.

-No se trata de que el remoto no funcione. No es más que un interruptor que da paso a la corriente o no. El problema es que te valga la rosca.

-La Romisen no la ha probado nadie (que yo sepa). No lleva lente asférica como el resto de las zooming, sino una lente TIR (Total Internal Reflection)
El resultado de una lente TIR en una linterna de foco graduable es cuando menos incierto.

-Ninguna de las linternas que has puesto se ha probado en este foro. Casi todos los leds XRE son iguales e indistinguibles externamente.
Hacer caso a DX cuando pone Q3 o Q5 es un brindis al sol. DX siempre miente (Axioma ForoLinternero).

Siempre la podrás dejar con solo un modo poniéndola en Direct Drived. Creo que vas a tener que jugártela y apostar por una.
(Eso es algo que aquí hacemos continuamente. Unas sale rana y otras no. Comprar el China es una lotería, aún comprando todos la misma)
Buscas algo perfecto, pero nosotros también... y mira mi firma. Yo solo quería una. :taptap:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Mar 2011 12:23 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

robinku escribió:buenas.

mira la que llevo puesta en una de mis replicas,es mas grand quizas de lo que tu buscas.pero el rendimiento es muy bueno y es barata.[...]
Bonita réplica y no había caído que existen anillas que se pueden poner hacia abajo del rail. Gracias robinku. De todas formas podrías decirme cuanto mide la "cabeza" de esa que tu tienes?

XRAYBoY gracias por todas las aclaraciones :) pues nada creo que me arriesgaré con esa romisen aunque me pueda estrellar con ella jeje. Y si tenía entendido que DX mentía más que escribía pero bueno nunca está de más preguntar por si la habíais probado. No se porque el dicho es nos engañan como a chinos si son ellos los que nos engañan a nosotros xD. Lo de la lotería china es algo que compartimos los dos hobbies jajaja así que no me sorprende.

Hombre siempre que compramos algo creo que todo el mundo busca lo más perfecto posible por ello pregunté aquí, pero entiendo que quizá pedía demasiado y no era ni mucho menos una exigencia simplemente andaba muy perdido y gracias a vosotros me he situado algo.

Madre mía jaja ¿sólo querías una? pues yo tengo un pequeño afán de coleccionar todo lo que me llama la atención así que no descarto llegar en algún caso a tener tantas.

Por cierto una última cosa nada más confirmarlo recomendáis comprar este cargador y estas baterías ¿no? aunque he leído que no entran las baterías protegidas, o ¿debería cambiar alguna de las dos cosas?

Pues lo dicho que muchas gracias por vuestra ayuda, pediré la linterna en cuanto me llegue el pedido que tengo pendiente y haya ahorrado algo de pasta.
20 Mar 2011 12:39 por robinku
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 95

Registrado: 28 May 2010

Re: ¿Alguna linterna similar a la Led Lenser M1 en DX?

se me olvido decir que linterna es. aunque algunos ya la habra conocido. es una mrv lunapower (la barata) con un led q5 puesto en direct drive.por que si no con el pulsador remoto es un un poco coñado los 5 modos.


saludos..

© ForoLinternas