Polvo en emisor Cree
¿Cómo lo puedo solucionar?
¿Es algo normal?
Os ruego contesteís pronto. Gracias de antemano!
Un saludo.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Gracias por tu irrespetuoso comentario,dado que no he utilizado sarcasmos, pero bueno no me parece mal exigir que se me responda a una duda planteada hace 5 meses, de todas formas, cuando tengas una duda, estaré encantado si nadie te ayuda y yo tampoco te ayudaré.Lfatman escribió:En lugar de sarcasmos te podrías preguntar por qué nadie te contesta
Encantado de no ayudarte
Ese es tu problema.Livity escribió:...no me parece mal exigir que se me responda a una duda planteada hace 5 meses...
Lo siento pero no es mi culpa que tengais estos problemas en el foroUPz escribió:Ese es tu problema.Livity escribió:...no me parece mal exigir que se me responda a una duda planteada hace 5 meses...
Que problemas?Livity escribió:Lo siento pero no es mi culpa que tengais estos problemas en el foroUPz escribió:Ese es tu problema.Livity escribió:...no me parece mal exigir que se me responda a una duda planteada hace 5 meses...
Que pases una buena tarde!
La duda en mi opinión esta bastante bien formulada, y aún así no me habéis contestado, pero ese es otro tema.UPz escribió:Aquí el único problema que tenemos es que determinados usuarios, muy muy pocos, se creen que por registrarse en un foro tienen derecho a que sus dudas sean resueltas de manera instantánea.
Como bien te dice Lfatman, los milagros a lourdes. Si te hubieses molestado en formular tu duda correctamente con más información y/o alguna foto seguro que te habríamos podido ayudar.
Apúntate una advertencia, la próxima vez que tengas un ataque de impaciencia, recuerda que editar los mensajes no te salvará de nada.
© ForoLinternas