Me presento y con una duda

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Ene 2015 10:58 por Krattos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 24 Ene 2015

Me presento y con una duda

Hola chicos, eh leído algunos post de este foro y son sorprendentes. Yo vengo con una duda y es que quiero comprar una linterna que sea inundadora y que a su vez sea algo lanzadora, unos 200 m más menos no se sí eso será lanzadora o no... He leído sobre la xintd v5 y me interesa pero no sabría que configuración sería la mas potente y la otra candidata sería la trustfire tr-j16. El presupuesto ya veis por donde anda 60€ poco mas y el uso sería para tener en casa de campo con poca luz en exterior. Gracias y un saludo
25 Ene 2015 08:12 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Me presento y con una duda

Hola Krattos , Bienvenido al foro. . Linterna TrustFire TRJ-16 ? .. aparte de que es bastante pesada, no la veo por ninguna de las tiendas habituales. Será que he mirado mal, puede haberlas de segunda mano. shoptrónica si la tiene pero bastante cara.
Has muchas linternas que pueden servir , pero, limitando el presupuesto y teniendo en cuenta que tienes que comprar baterías y cargador, la Xin TD V5 con led XP-L V6 es la opción que te recomiendo.
Pincha en este enlace y verás algunos tatos de Xin TD V5 XP-L V6 , En este otro pos te explica como hacer el pedido :Pincha en este enlace
Otra opción muy recomendable sería una Convoy S2+, mas pequeña, mas ligera y utiliza la misama baretía. da una luz mas inundadora que para ver de cerca es mas recomendable, la Xin lanza la proyección de luz a bastante distancia.
25 Ene 2015 11:17 por Krattos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 24 Ene 2015

Re: Me presento y con una duda

Gracias pepinfaxera, te dejo el enlace de la trustfire http://www.dx.com/es/p/trustfire-tr-j16 ... MSyI3-9KSM el presupuesto que doy es solo para la linterna el cargador ya lo tenía y las pilas son aparte. Mirando más sitios y mas linternas me encuentro con esta otra http://www.banggood.com/es/Ultrafire-HS ... 23201308U2 parece la caña pero creo que inundara poco y sera muchísimo mas lanzadora. Que opináis
25 Ene 2015 17:39 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Me presento y con una duda

Uniquefire HS 802 ? No la conozco pero, por lo que he oido, es una buena opción. Es una linterna para caza, solia llevar el Cree XR-E . Haber si alguien que la conozca te da su opinión. Pincha aquí , Hoy la tienes por 21 € envío gratis . o en Gearbest precio hoy 24,55 € , precios variables según el cambio del Dollar. En Kaidomain hoy 19,06 € .
Si buscas algo similar a la Xin TD C8 V5 pero mas barato, mira ver la . Convoy C 8 , xm-l u2 , 2800 mA . 16,51 $ .
25 Ene 2015 18:45 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Me presento y con una duda

La convoy C8, con el mismo xm-l2 U2 1B, la tienes por 14,50$ en Bangood

Y puedes elegir entre otros varios led ( con ligero incremento de precio ).

También con envío gratuito, y 5% de descuento adicional con el código: BGdeal
25 Ene 2015 20:09 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Me presento y con una duda

En Bangood.com Convoy C8 . también puedes clicar en Diseño : ... xml2 - u2 - 1A , ó en xml2 - T6 si quieres una luz mas blanca, u2-1A es luz algo azulada, solo algo segun mi opinión.
Tiene pequeño suplemento de precio, 1,5 $ el u2 ó 2,5 $ el t6 pero creo que merece.
Para envio gratuito clicar en Standar Shipping, caso contrario tiene gastos de envio.
Esperamos tus noticias.
26 Ene 2015 01:57 por Krattos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 24 Ene 2015

Re: Me presento y con una duda

Gracias chicos... Y que me aconsejáis mejor que la convoy y la xintd? Qué inunde bien y que a su vez sea una buena lanzadora. Gracias, de verdad.
26 Ene 2015 21:48 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Me presento y con una duda

Krattos escribió: ... Que me aconsejáis ... ? Qué inunde bien y que a su vez sea una buena lanzadora. ...
Iba a decirte que ambas cosas son incompatibles pero me acorde de la Fenix TK 75 que es buena inundadora y con un alcance de 690 m. que es mas que muchas que presumen de lanzadoras. pero son 2.900 lumens autenticos, ( no de otras que anuncian 2.000 y tendran 500 o si son zom ni a 300 llegan ) . con un precio de 190 € , (algo menos en el vendedor de España pues hacen descuento a los que son de este foro ) .
Otras opciónes lanzadora e inundadora seria la Fenix TK 76, 2.800 lumens también bastante cara, o Fenix TK 51, dos led, 1.800 lumens. , que aunque mas barata, también se sale del presupuesto que digiste.
También te menciono Fenix TK 35 UE que con un led MT-G2 dá 1.800 lumens. eso es mucha luz pero alcance sólo 242 metros medidos según normas Normas ANSI , . Normas estandar A N S I .
26 Ene 2015 23:47 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Me presento y con una duda

pepinfaxera escribió: Iba a decirte que ambas cosas son incompatibles pero me acorde de la Fenix TK 75
Así es.... Una linterna con una proyección muy similar, calidad similar y que se puede conseguir más económica es la Acebeam K40M
04 Feb 2015 13:32 por Krattos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 24 Ene 2015

Re: Me presento y con una duda

Perdon por la espera... Ya me decidí y ya pedí guiándome por los consejos y recomendaciones, la ganadora fue la xintd ya esta pedida y las pilas son las panasonic 3400 mha. Ahora tengo un problema y es que el cargador ya lo tenía y es el ultrafire wf-139 que dice que valen las pilas 18650 pero las mías no entran. Y si entan es con martillo. Ahora os pido ayuda para saber cual es el mejor cargador para estas pilas y que entren bien claro esta. Gracias de antemano
04 Feb 2015 13:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me presento y con una duda

Krattos escribió:... las pilas son las panasonic 3400 mha. Ahora tengo un problema y es que el cargador ya lo tenía y es el ultrafire wf-139 que dice que valen las pilas 18650 pero las mías no entran. ...
Si son sin "protección" no tienes problemas, pero si son con "protección" lo mejor que puedes hacer... sacar la "protección".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Feb 2015 15:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento y con una duda

Yo haría exactamente eso, quitarle el PerCeBe y me ahorro una pasta. Ese cargador, al menos a mí, me está dando un resulta excelente, al menos por ahora.

¿Qué quieres otro por si acaso?

Píllate el antiguo Nitecore i2, (sin pantallita) está más barato que el nuevo, tiene menos cosas que se estropeen, y te lo carga todo, todo y todo. :sisi3: (y, según un análisis bastante exahustivo, va mejor en algunas cosas que el nuevo...) :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Feb 2015 16:09 por Krattos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 24 Ene 2015

Re: Me presento y con una duda

Gracias por la rapidez de las respuestas... Pero como quita la protección esa? Es el plástico con cartón que trae? Y qué le hago a la banda que va de un polo a otro? Algún problema por quitársela? Gracias y perdon
04 Feb 2015 17:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me presento y con una duda

Debes dejarla como sale de Panasonic, así:
ImagenImagen

La "protección" es el "tumor" que tiene en el negativo... y debes sacar "la banda que va de un polo a otro". Tienes que cortar la funda transparente sin dañar la verde. Al arrancar la "protección" sale con la "la banda que va de un polo a otro".
Debes tomar la siguiente precaución... Por la "la banda que va de un polo a otro" hay corriente, debes evitar hacer corto circuito. Manteniendo intacta la cobertura verde no tendrás problemas.

pepitogrito escribió:... Ese cargador, al menos a mí, me está dando un resulta excelente, al menos por ahora.
...
Fue el primer cargador de litio que tuve y todavía lo sigo usando con excelentes resultados... en mayo cumplirá cinco años de "fieles servicios"!! FL es el culpable... fue el cargador recomendado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Feb 2015 20:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me presento y con una duda

Tampoco tienes porque quitarle el PCB.Puedes comprar un cargador que acepte baterias de 70mm de largo,creo que el i4 lo hace(y algun otro)
¿en que linterna las vas a usar?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Feb 2015 21:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Me presento y con una duda

stirner escribió:Tampoco tienes porque quitarle el PCB.Puedes comprar un cargador que acepte baterias de 70mm de largo,creo que el i4 lo hace(y algun otro)
¿en que linterna las vas a usar?
Un I2 en torno a diez euros. En el UM10 o 20 también caben y cuestan una miseria. Romper una batería porque si, sin motivo, no lo veo lógico. Prefiero las baterías sin protección, pero nunca he tenido problemas con mis protegidas.
05 Feb 2015 00:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me presento y con una duda

En realidad el problema puede estar en la linterna la gran longitud de esas baterías ha averiado varias linternas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Feb 2015 09:02 por Krattos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 24 Ene 2015

Re: Me presento y con una duda

La linterna es la xintd. No se si le afectara mucho el largo, le quite la proteccion a una de ellas y sin problemas. Ahora pregunto yo a los que comprais sin proteccion... cuales comprais que estén bien de precio y sean seguras? La verdas me dio pena quitarle el chip y pensar que pague por el y lo tire a la basura. Gracias
05 Feb 2015 09:02 por Krattos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 24 Ene 2015

Re: Me presento y con una duda

La linterna es la xintd. No se si le afectara mucho el largo, le quite la proteccion a una de ellas y sin problemas. Ahora pregunto yo a los que comprais sin proteccion... cuales comprais que estén bien de precio y sean seguras? La verdas me dio pena quitarle el chip y pensar que pague por el y lo tire a la basura. Gracias
05 Feb 2015 20:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me presento y con una duda

Yo compro panasonic ncr
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas