New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Dic 2014 22:22 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

SvenHassel escribió:En breves venta de LED dedomados con base Noctigon... http://intl-outdoor.com/dedomed-led-p-849.html
Tengo una duda acerca de esta clase de led. No se supone que se pueden romper los hilos que conducen la corriente al led?. En muchos se ven dos.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
10 Dic 2014 22:40 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Si se rompen... adiós led. Es uno de los riesgos que corremos los que dedomamos en casa, pero si ya te lo envían dedomado.. no corres ese riesgo. Falta ver que precio le ponen, a ver si vale la pena que te lo manden hecho o hacerlo tú.
10 Dic 2014 22:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Pero aguantaran el transporte desde China a España? porque los hilos que quedan al aire supongo serán muy delicados :confused:

Yo tengo linternas que vienen con bases más delgadas y si pongo el noctigon no me acopla bien el reflector y me pasa con las de marca :sisi3: Para actualizar el led tengo que desoldarlo de la base y soldar el nuevo. Pero bueno para hacer bricos y cosas viene genial. Yo prefiero en una linterna combinar ambas cosas y que no sea el spot tan marcado y tenga inundación.
10 Dic 2014 23:05 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Espero que el diseño del led cambie y las soldaduras del die sean debajo sin hilos.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
11 Dic 2014 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Imagen

Imagen

Nose, es muy personal, pero me parece que de "chula" o bonita tiene poco, más allá del tono del titanio "en las fotos"
O yo estoy más atontado que de costumbre o es que veo dos fotos que no tienen nada que ver: una con una mini linterna, la otra con una linterna que ha crecido de forma desmesurada... :roto2:

De todas formas, lo dicho, cara y nada que la haga diferente al resto en el sentido de muuuucho más atractiva.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Dic 2014 02:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

fermintm escribió:
SvenHassel escribió:En breves venta de LED dedomados con base Noctigon... http://intl-outdoor.com/dedomed-led-p-849.html
Tengo una duda acerca de esta clase de led. No se supone que se pueden romper los hilos que conducen la corriente al led?. En muchos se ven dos.
Parece que no son ellos los que lo hacen...
Customers who are interested in the De-Domed LEDs can purchase from here and here
Del primer enlace (sacar el = del final, que agrega el maldito enano)...
Hi guys,I don't think anyone has done this before, but I'm going to see if this takes off.I'm selling emitters mounted on copper Noctigon boards and DE-DOMED

As a rule of thumb, XML2 gives higher output but less throw, and XPG2 gives better throw but less output, XP-L gives similar output to XML2 but the size of XPG2.
Remember warmer tint after dedome.




Here’s the options I’m offering:

De-domed XPG2 16×1.55mm DTP Copper + emitter and tint choice- £5.00
De-domed XPG2 20×1.55mm DTP Copper + emitter and tint choice- £5.00
De-domed XML2 16×1.55mm DTP Copper + emitter and tint choice- £6.00
De-domed XML2 20×1.55mm DTP Copper + emitter and tint choice- £6.00
De-domed XP-L 16×1.55mm DTP Copper + emitter and tint choice- £6.00
De-domed XP-L 20×1.55mm DTP Copper + emitter and tint choice- £6.00

De-domed MTG2 DTP Copper 16/20/25×1.6mm Noctigon Q0-5000K -£15.00
...
...
Posted from UK
Prices in GBP
PayPal only

Email me on ledjames92@...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2014 02:29 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

El MTG2 no lleva hilos. Asi deberian de ser todos para poder dedomarlos sin miedo. Aun asi... No se ira degradando el fosforo del led por estar al aire sin proteccion?. Aun es pronto para saberlo, pero fijo que pasa.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
11 Dic 2014 09:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Tanto hablar mal de la peculiar forma de la Oligt i7R, he empezado a tener alguna duda, pero soy incansable :sisi1: y he encontrado un poco de titanio más barato y más clásico, me ha gustado , lo he pagado y espero que llegue pronto... hala
THRUNITE TI

1xAAA, 162 THRUNITE Lúmenes (.... y cuantos lúmenes serán esos? :elboinas: )


Imagen
11 Dic 2014 10:00 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Tanto hablar mal de la peculiar forma de la Oligt i7R, he empezado a tener alguna duda, pero soy incansable :sisi1: y he encontrado un poco de titanio más barato y más clásico, me ha gustado , lo he pagado y espero que llegue pronto... hala
THRUNITE TI

1xAAA, 162 THRUNITE Lúmenes (.... y cuantos lúmenes serán esos? :elboinas: )


Imagen
puedes ampliar informacion,precio,donde la compraste

gracias
11 Dic 2014 10:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola tg342n
La Thrunite Titanio aaa la compré en hkequipment 29,95 USD (aunque prudentemente he añadido 2 USD para asegurarme el envío).
También la he visto en la web oficial Thrunite, el precio el mismo , pero hay que pagar el envío también.

3 modos, twisty XP-L V4 (tengo curiosidad por verlo en esta mini), reflector rugoso (una pena).
:respeto:
11 Dic 2014 11:38 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Tanto hablar mal de la peculiar forma de la Oligt i7R, he empezado a tener alguna duda, pero soy incansable :sisi1: y he encontrado un poco de titanio más barato y más clásico, me ha gustado , lo he pagado y espero que llegue pronto... hala
THRUNITE TI

1xAAA, 162 THRUNITE Lúmenes (.... y cuantos lúmenes serán esos? :elboinas: )


Imagen
Vicioso.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
11 Dic 2014 21:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Hola tg342n
La Thrunite Titanio aaa la compré en hkequipment 29,95 USD (aunque prudentemente he añadido 2 USD para asegurarme el envío).
También la he visto en la web oficial Thrunite, el precio el mismo , pero hay que pagar el envío también.

3 modos, twisty XP-L V4 (tengo curiosidad por verlo en esta mini), reflector rugoso (una pena).
:respeto:
Buena compra .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Dic 2014 00:13 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Preciosa esa Thrunite.... hacía bastante tiempo que una linterna no me "entraba" tanto por los ojos y me planteara su compra (normalmente, las que me hacen algo de tilín e incluso menos que esta, valen a partir del doble).

Uhm...quizás me la pida para reyes magos, o le de salida a algunas que no uso :comor:
12 Dic 2014 00:35 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Muy chula la Thrunite Ti, Voy a ver si hay versión con luz neutral.
12 Dic 2014 00:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:...
La Thrunite Titanio aaa la compré en hkequipment 29,95 USD (aunque prudentemente he añadido 2 USD para asegurarme el envío).
...
Hombre malo... Tentando a un "litiómano"...

Con HKE sin track nunca tuve problemas.
Últimamente se me han perdido algunos de poco valor que venían sin track (ninguno de HKE), ahora me he fijado un límite para comprar sin track...

Creo que pediré la Ti, si hay NW mejor... pero como supera el límite que me he fijado, será con track.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Dic 2014 10:30 por Lfatman
13 Dic 2014 11:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Buen juguetito esa nueva btu.
Always look on the bright side of life
13 Dic 2014 15:33 por UPz
13 Dic 2014 15:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Hola tg342n
La Thrunite Titanio aaa la compré en hkequipment 29,95 USD (aunque prudentemente he añadido 2 USD para asegurarme el envío).
También la he visto en la web oficial Thrunite, el precio el mismo , pero hay que pagar el envío también.

3 modos, twisty XP-L V4 (tengo curiosidad por verlo en esta mini), reflector rugoso (una pena).
:respeto:
:paysent:
13 Dic 2014 19:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen

http://www.hkequipment.net/?p=6&id=2263 ... at1=&dis==

Con el cupón i7RTi se queda en 52,95 dólares

© ForoLinternas