New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Abr 2014 02:52 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Hoy he recogido mi SC01 y me he quedado ¡¡WOW!! Que monada de linterna.

Me parece preciosa y muuuuy bolsillera.
Imagen
25 Abr 2014 11:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:
A380 escribió:http://dx.com/es/p/38mm-diameter-glass- ... =affiliate
Asférica con solo 14mm de distancial focal. Esta la tengo que provar, aunque aún no tengo la linterna :D
yo tampoco se ahora mismo donde ponerla pero esa se viene para casa, antes de ver las medidas creia que era la de ahorton

Nombre de la Página Web

edit, creo que entraría bien en una ultrafire c2 pero no tengo ninguna libre
Moviles, ¿Probaste esa lente al final?

Tenía buena pinta,a ver si nos sacas de dudas :D
Always look on the bright side of life
25 Abr 2014 18:21 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Para un lego en la materia, ¿qué supone esa medida o diferentes medidas en una lente asférica?
25 Abr 2014 18:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues el diametro depende de la linterna donde lo quieras meter, si la cabeza tiene X diametro pues podrás meter X lente, luego está la distancia focal, que es la distancia a la que podemos dejar la lente del led como maximo para dar el maximo alcance, y eso viene determinado normalmente por el angulo que forma la lente, cuando son gruesas; es decir más convexas, pues suelen necesitar menos distancia focal y por ende pueden aprovechar mas cantidad de luz del led que no se pierde dando en las paredes de la cabeza de la linterna.
Always look on the bright side of life
25 Abr 2014 23:40 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

En DX aparecen dos nuevas Nextorch de llavero y EDC, una AA con 130 Lm y otra AAA con 65 Lm ambas con XP-G2, y en la web de la marca además aparece una con led Nichia de 5 mm con 18 LM; las tres tienen la particularidad del interruptor, muy pequeño y situado en cabeza, pero diferente de los botones de cabeza y de los pulsadores de cola a los que estamos habituados, es un poco "cutre-vintage", al menos de aspecto...

Imagen

Imagen

Imagen
25 Abr 2014 23:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi me gustan esas nextorch son un poco "diferentes", si me cae un cupón de DX :D , no dudaré en hacerme con alguna.
25 Abr 2014 23:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Son muy curiosas . Tentadoras , pero ¿Ese interruptor no es demasiado pequeño para accionarlo comodamente?
Edito : El interruptor es deslizante . No le veo mucha ventaja sobre el típico twisty .
Última edición por stirner el 26 Abr 2014 00:11, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Abr 2014 23:48 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Otra pequeñaja nueva: La Tank007 E01, una variante de la E09 más sencilla, con un solo modo de 20 lúmenes y ligeros cambios estéticos:

Imagen

En las fotos parece que la lente es de plástico y el anodizado es brillante, y no dice que led lleva, parece que acaba de salir, a ver si la sacan en varios colores como la E09
25 Abr 2014 23:51 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:Son muy curiosas . Tentadoras , pero ¿Ese interruptor no es demasiado pequeño para accionarlo comodamente?
Pues sí que lo parece, no sé como funcionará; si tiene cuatro modos (apagado, mínimo, máximo y estrobo), a lo mejor funciona tanto por desplazamiento como por presión. La verdad es que me gustan los modelos, son un poco diferentes de lo habitual, a ver a qué precio sacan la que lleve el Nichia que casi es la que más me llama la atención. Con este diseño les quedarían muy bien con varios colores de anodizado...
25 Abr 2014 23:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Esa E01 en colores será interesante.
Yo me he pillado esta en Banggood hace un rato:


Imagen
25 Abr 2014 23:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Habeis visto el video de las Nextorch en su web..... me gustan las linternas de chica.........


http://www.nextorch.com/us/product_detail.php?id=82
26 Abr 2014 00:05 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Habeis visto el video de las Nextorch en su web..... me gustan las linternas de chica.........


http://www.nextorch.com/us/product_detail.php?id=82
:+1:
26 Abr 2014 00:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Esa E01 en colores será interesante.
Yo me he pillado esta en Banggood hace un rato:


Imagen

Has sido el primero en comprarla . ¿Serán verdad los 18 lms? . Cuando la recibas comenta como se cambia de modos y que tal ilumina . ¿No es un poco grande ? .Ya me gustaria conseguir recargables para las Speck. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Abr 2014 08:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:....


Has sido el primero en comprarla . ¿Serán verdad los 18 lms? . Cuando la recibas comenta como se cambia de modos y que tal ilumina . ¿No es un poco grande ? .Ya me gustaria conseguir recargables para las Speck. :)
No es realmente muy pequeña, pero tengo la esperanza de que la forma de la linterna y la disposición de la anilla hagan que encaje bastante bien entre las llaves y pase desapercibida. La existencia de modos en una linterna de este tipo junto con la posibilidad de recarga en cualquier puerto USB ha sido demasiado tentador (junto con los variados colores que ofrece).
Si ya la comparo con la Speck :rolleyes: , dentro de la nextorch coge ella, el coche, los niños...
26 Abr 2014 13:27 por plafon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 22 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Apidya escribió:
plafon escribió:buscando lanzadoras, me he encontrado con esto, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1e8926b3ed , la pregunta es si puede hacer sombra a la famosa courui, ya que son algunos eurillos menos.
Hola buenas.

Os sigo desde hace un tiempo, y de hecho gracias a vosotros he aprendido mogollón y finalmente he hecho un par de pedidos. Una Skyray Kung (anunciada como King) http://www.aliexpress.com/item/SKYRAY-K ... 83841.html, y un par de copias de la new 898 con clip e imán. http://www.focalprice.com/LF0372B/CREE_ ... AID=614625
Una de ellas, regalo para mi chica que sé que le va a gustar... :D

Me he animado a registrarme y postear viendo que plafon buscaba tiradoras. Tengo en mi lista de pendientes esta, pero habrá de esperar porque ya llevo gastado un pico entre linternas y baterías.
http://www.aliexpress.com/item/RA-SL6-U ... 47253.html
Imagen

Antes de conoceros, ya tenía esta, por mi afición al buceo. Ahí se ve que con dos cambios tontos, la linterna queda lista para una inmersión mas allá de un barreño. :D
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 8&t=105731
Pillada aquí:
http://www.aliexpress.com/item/HK-Post- ... 92402.html

Saludos.
me parece muy interesante la opcion de que tenga salida usb para cargar, veo que el diametro de la cabeza son 70mm, lo que la hace ser un pelin menos lanzadora que la courui, no obstante en esa pagina tambien esta la courui y a precio inferior a dx, http://www.aliexpress.com/item/COURUI-C ... 59425.html , aunque lo ideal seria que sacaran esta con reflector para un unico led, 90mm de cabeza, http://kaidomain.com/product/details.S022371 , gracias por el aporte.
26 Abr 2014 14:14 por Apidya
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Madrid

Re: New arrival in the low cost shops.

plafon escribió: gracias por el aporte.
De nada, si dentro de un tiempo cae, ya avisaré que tal va. Con el usb puedes cargarla en el culo del mundo con un adaptador de mechero, es uno de los atractivos que tiene.
Y si, cuando ví "la gorda" de los 12 T6 también pensé que deberían sacar una versión light. :sisi1:
26 Abr 2014 14:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Lente asférica de 87.5mm en Fasttech, por si alguien quiere hacer un invento con la chiquitina. :sisi1:

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Abr 2014 14:20 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:A mi me gustan esas nextorch son un poco "diferentes", si me cae un cupón de DX :D , no dudaré en hacerme con alguna.

Buenasssssssssss....

Si eres rápido..... igual te llevas el gato al agua..... je, je...........

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=129469#p129469

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Abr 2014 14:19 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: New arrival in the low cost shops.

Buenas gente, recibí hace un par de días mis SolarStorm SC01 SC02 y SC03 compradas en Fasttech, sin problemas. Muy bonitas y pequeñas. Ya se han comentado todas sus funciones pero a mi me llegó la SC02 (18650) con una pila Ultrafire azul dentro medio cargada (3,7v). Quizás Fasttech prueba las linternas antes de mandarlas?? Sería un detalle y se nota no está usada. ¿ Os ha pasado lo mismo con vuestras SC02 ? Las SC01 y SC03 venían sin regalito. Tengo pensado hacerme una cajita con espuma recortada para guardar esta mini colección y ya os pasaré unas fotitos.
30 Abr 2014 18:55 por ajp
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 28 Abr 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

hola a todos, quería saber la importancia de los lúmenes de una linterna para coger una buena linterna,ya que en algunos sitios veo que una linterna de 220 lúmenes llega mas lejos que una de 1600 lúmenes, yo quiero comprarme una de unos 200 metros y que a 200 metros se vea el objetivo bien y que la luz sea ancha, me podría gastar unos 70 euros pero me gustaría que viniese con el cable a distancia, acople para el rifle, vaterias y cargador, yo creo que una con zoom me iría bien, pero prefiero que me aconsejéis

© ForoLinternas