Re: New arrival in the low cost shops.
Olight O'Pen por 38.30usd (Tres colores, Rojo, Azul, Marrón)
Nitecore SENS AA por 24.80usd
Olight M10 por 41.20usd
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Le han puesto un xr-e y todo, no pinta mal, aunque ya tengo dos cargadores del estilo, no puedo pedir mas jaja.mjmx escribió:El cargador enb de fasttech ahora con linterna, http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... -emergency
UPz escribió:Si, pero este tiene función refresco y descarga.
A ver si van saliendo análisis.
Entonces los que están a la venta ¿no presentan ese problema?UPz escribió:Justo lo estaba leyendo ahora mismo. Parece que le tocó un sample prematuro con problemas en la función NiMH...
Trevilux escribió:Entonces los que están a la venta ¿no presentan ese problema?UPz escribió:Justo lo estaba leyendo ahora mismo. Parece que le tocó un sample prematuro con problemas en la función NiMH...
Yo no me lo compraríaHKJ escribió:The charger was supplied by Xtar for a review, I believe it is the second production batch.
. No lo haré de momento. Espero que en Xtar se pongan las pilas y solucionen el problema en el futuro, el cargador es interesante.UPz escribió:
Yo no me lo compraríaHKJ escribió:The charger was supplied by Xtar for a review, I believe it is the second production batch.
Tengo mis dudas...la caja viene publicitada con un sello en el que vanaglorian de "Low heat"Trevilux escribió:Espero que en Xtar se pongan las pilas y solucionen el problema en el futuro, el cargador es interesante.
© ForoLinternas