Nueva SUNWAYMAN D20A
Creo que el "paralelo" de las pilas se refiere sólo a la forma, no a la disposición eléctrica, deben ser los vicios del lenguaje...
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Jaipe escribió: ... lo del steep dow no me preocupa en ninguna linterna pienso que es esas potencias es mas un toque para conseguir mas runtime y en consecuencia mas eficiencia que otra cosa, asi no se abusa del turbo y el que quiera abusdar que lo cicle tantas veces quiera que seguro al igual que todas se puede ciclar y para el mas pasota sin querer ganará un poco de autonomia que nunca viene mal.
A mi tampoco me convence el bulo de la proteccion termica por mala disipacion y para proteger la electronica que se han inventado algunos y lo proclamam como si fuera así.Lfatman escribió:
No me convence este argumento. Es más, creo que no te convence ni a tí. Ni tampoco lo de que se pueda ciclar tantas veces queramos...
Que ya somos mayorcitos para poder decidir cuánta pila gastamos y para cambiarlas o recargarlas cuando queramos... leñe!
¿Puede explicar alguien por qué la C21C con muuuchas más potencia y muuuucho menos peso tiene cinco minutos de gloria y esta D20A tiene solo tres? ¿No se supone que si es para mejorar autonomía sería más coherente al contrario?
Bueno... Ya lo dejo, que soy un plasta con este tema, aunque hacía mucho que no lo sacaba.
La ultima Spark SG5 que he comprado, 280 lumens a tope sin step-down, disipa que mete miedo.Lfatman escribió:Trevilux: Dije que lo dejaba y no puedo por menos que seguir... Si es que me provocáis!
Para mí es un perfecto motivo de crítica, lo muestren o no. Es un lavado de manos de las marcas premium ante problemas de sobrecalentamiento. ¡Ya te lo avisé! ¡Si se te ha quemado por tenerla 20 minutos a 258 lúmenes, ha sido por tu culpa!¡A quién se le ocurre forzar así una linterna tan pesada!
Lo que traducen autoprotecciones tan bestiales como la de esta o la de la EA4 son deficiencias de disipación. Y más cuando otras marcas nos demuestran que en estos niveles de potencia no son necesarios.
Pero cierto es que si te lo avisan, mejor. Y el que no lo quiera, que no lo compre.
No tengo que mentirte para decir, que me gusta el diseño, no sólo porque es diferente e interesante, realmente me gustaF. Premens escribió:Perdon por la expresion pero.. QUE MIERDA ES ESTA????
Se les ha ido la olla por completo, parece un puto cartucho, vamos, quien cojones anda diseñando estas linternas??....
En fin..
No le veo sentido, pero tampoco creo que sea por mala disipación ya que dos pilas no le meten al led como para ponerla muy caliente. No tengo ni idea la verdad el porque a una linterna de estas caracteristicas le ponen esta función, no tengo ninguna linterna pequeña que lleve este sistema de bajada de nivel.Lfatman escribió:Antoniomoreno: tú crees que con 258 lm una linterna de 120 g sin pilas estará caliente de quemar en 3 minutos? ¿crees que cojerá temperatura dañina? ¿ No te parece una exageración? ¿Sabías que la SC52 da 280 lm con 40 g de masa sin bajar de ese modo?
Jaipe escribió:Vuelta la burra al trigo, en fin... que si que si
Lo que más me ha impresionado de todo es la foto de la locomotora (bueno, la linterna también me parece llamativa, la verdad)... pero vamos, que con esa foto A MI ME PONE MEDIA DOCENA OIGA!!!F. Premens escribió:Perdon por la expresion pero.. QUE MIERDA ES ESTA????
Se les ha ido la olla por completo, parece un puto cartucho, vamos, quien cojones anda diseñando estas linternas??
Y esto?
En fin..
Trevilux escribió:No tengo que mentirte para decir, que me gusta el diseño, no sólo porque es diferente e interesante, realmente me gustaF. Premens escribió:Perdon por la expresion pero.. QUE MIERDA ES ESTA????
Se les ha ido la olla por completo, parece un puto cartucho, vamos, quien cojones anda diseñando estas linternas??....
En fin..
El motivo del Step down lo desconozco en este caso, tengo claro que con esa masa 250 lúmenes no darán problemas de temperatura, también tengo claro que algún motivo tendrán, si no no se molestarían...
Dejar dejan bien claro cual es la potencia de uso máximo real (o continuo)
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