Nitecore TM26___________82, 92 €

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Sep 2013 01:29 por flashlight
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Sep 2013

Nitecore TM26___________82, 92 €

Hola compañeros, quiero comprarme la Nitecore TM26 y buscando por la red he encontrado una tienda de Ebay que la tiene a 82, 92 € con envío gratis :esdios:
¿Alguien la ha comprado aqui? Me parece demasiado barato, es muy tentador, aunque si pagas con PayPal te cubre la compra.

Ebay TM26

¿Que opinais?

Saludos.
Mag-Lite 4D (modificada a Led), Nitecore TM26, Oligth S15 Baton, Nitecore Cobra EC25, Nitecore P25 Smilodon, Fenix BT-20.
26 Sep 2013 01:42 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

flashlight escribió:Hola compañeros, quiero comprarme la Nitecore TM26 y buscando por la red he encontrado una tienda de Ebay que la tiene a 82, 92 € con envío gratis :esdios:
¿Alguien la ha comprado aqui? Me parece demasiado barato, es muy tentador, aunque si pagas con PayPal te cubre la compra.

Ebay TM26

¿Que opinais?

Saludos.
Creo que debe ser una subasta, y ese puede ser o el precio inicial o en lo que va la puja, checalo bien, luego en las subastas hacen una estragia para ir subiendo la puja y si está baja en el último momento te la suben.
26 Sep 2013 02:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

Es venta directa... "Buy It Now". Pero "mala tos le siento al gato"... Vendedor: http://www.ebay.com/usr/renshenglu166

P.D.: Recuerdan una "TM15" que terminaron recibiendo unas pulseritas??
:sisi1: :sisi1: De aquí en delante...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Sep 2013 03:59 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

antiparanoico escribió:Es venta directa... "Buy It Now". Pero "mala tos le siento al gato"... Vendedor: http://www.ebay.com/usr/renshenglu166

P.D.: Recuerdan una "TM15" que terminaron recibiendo unas pulseritas??
:sisi1: :sisi1: De aquí en delante...
Si lo recuerdo.. Yo fui uno de ellos.. Jaja. Pero PayPal actúo como se espera y no perdimos nada (compramos 2 un amigo y yo) de todas formas no era tanto dinero.. Pero si cantaba un "webo"

Saludos

PD: si la compras y te llega me avisas corriendo eh! Jaja
26 Sep 2013 05:16 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

Es cierto, es venta directa...tiene facha de robo a lo descarao, pero si te animas y te llega avisas :sisi1:
26 Sep 2013 06:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

A mi me huele a timo. Tiene los votos positivos de vender pulseras, camisetas...Y ahora todo lo que vende son linternas a precios muy baratos. Para mi que quiere pegar un pelotazo bueno y después enviar otra cosa. Yo por sí acaso no pruebo vaya que después paypal se desentienda que he leído casos por internet...
26 Sep 2013 07:16 por jorgemac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 25 Ago 2013

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

Cuidado , un comprardor ya posteó que no le llegó la linterna comprada (una HID).
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... egative_30

En poco tiempo mas van a haber cientos reclamando.
26 Sep 2013 07:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

En ebay, aliexpress...Es lo que puede ocurrir que sea un engaño. Un amigo pidió una vez en aliexpress un lote de linterna, baterías y cargador y no le llegó nada y perdió el dinero finalmente porque uno por otros no lo devolvieron. En ebay como esta paypal...Pero yo no arriesgo tanto dinero para que después no lo devuelvan o algo.
26 Sep 2013 08:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

Una superorferta como esa a un tipo de menos de 300 votos, habría que estar loco para comprarla.
26 Sep 2013 09:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

Antoniomoreno escribió:A mi me huele a timo. Tiene los votos positivos de vender pulseras, camisetas...Y ahora todo lo que vende son linternas a precios muy baratos. Para mi que quiere pegar un pelotazo bueno y después enviar otra cosa. Yo por sí acaso no pruebo vaya que después paypal se desentienda que he leído casos por internet...
Imagen
26 Sep 2013 09:10 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

El unico voto negativo que tiene es de uno que le ha comprado una linterna xenon de 85W. Dice que no le ha enviado nada. Que mal suenaaaaaa :machinegun: :buitre:
26 Sep 2013 09:38 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

He informado a ebay(se puede hacer a través de la misma página) para que investiguen el tema porque ya han picado 67 inocentes y no es cuestión de que estos listos hagan el agosto chino. Parece mentira que ebay no pueda detectar estos fraudes con antelación y así evitar males mayores.
26 Sep 2013 09:47 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

El problema es para paypal, que como no ande listo y les retengan la pasta a esos chinos, van a palmar mucho dinero. Eso sí, a los compradores se lo devuelven fijo.
26 Sep 2013 09:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

El problema tambien es que cada vez que pedimos cosas asi sabiendo que es muy probable que sea un timo, y nos amparamos en que paypal lo cubra en caso de problemas, a fin de año paypal hará cuentas, y si le han timado un 5% lo repercutirá de alguna manera en un futuro, es como con los seguros, hay un % de gente que les tima, pues ellos cobran a todos lo que quieren ganar, mas lo que cuentan perder.
Always look on the bright side of life
26 Sep 2013 10:15 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

El problema es para paypal pero si se quiere evitar el mal antes de que se produzca hay que comunicárselo a Ebay.

Yavi, incluso he llegado a pensar(mal pensar) que aunque se produzcan reclamaciones, quizá a final de año entre pitos y flautas les quede un balance positivo y por eso permitan este tipo de cosas.
26 Sep 2013 10:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

Hay que tener mucho cuídado con ebay y paypal. Yo soy de los que tiene algo que no usa o no sirve y lo pongo a la venta en ebay. Una vez puse a la venta una cámara de video que tenía antigua y la vendí. Resulta que después de enviar el paquete y recibirlo la otra persona (ponía en correos entregado) me quita el dinero de la cuenta ya que no lo saque de paypal y me dice que no había fondos en la cuenta del que ha pagado (me decía paypal pago completado, listo para enviar) y como no había fondos me quita el dinero y después de haber enviado el paquete. Total que tuve que mandar justificante del envio y me puse en contacto con el comprador, gracias a dios la compradora dijo que había tenido un problema y me envío el dinero por transferencia sin problemas de nuevo y se quedo todo solucionado. ¿paypal para que me cobra comisiones y me dice que lo envie el paquete si no ha comprobado nada? después es tan facil como quitar el dinero al vendedor si pasa algo.

Hay que tener mucho cuídado con ebay y paypal, porque hacen lo que les da la real gana y tienen unas políticas que tanto fastidian a comprador como vendedor. Imaginaros el cabreo que tuve durante 1 semana de que me quitan el dinero, cuando ya habían hasta recibido la cámara de video...
26 Sep 2013 12:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

Yo ya la tengo esta linterna pero ni que no la tuviera no la compraria a este precio y ha este vendedor, huele a timo como tantos salen si no tiempo al tiempo, a ver quien se anima y nos cuenta la experiencia, ya pasó con la TM15 y como era de esperar fué un fiasco y cada dia pasa en muchas cosas ya que en ebay no solo venden linternas.

Eso de que paypal cubre siempre depende si la tienda es seria pero si se quiere estafar y el vendedor retira el dinero muchas veces es complicado de cobrar.

Venga venga animaros que ocasiones asi salen muy pocas y a lo mejor suena la flauta. :silbando:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Sep 2013 15:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

:sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Sep 2013 15:38 por flashlight
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Sep 2013

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

Bueno, gracias por los consejos y experiencias compartidas, creo que no me voy a arriesgar, tendré que seguir ahorrando para la Tiny Monster :( .

Esperemos que con la reclamación puesta a Ebay hagan algo y asi este tipo de timos no se vuelvan a repetir.

¿No hay ninguna compra en grupo a la vista?.
Mag-Lite 4D (modificada a Led), Nitecore TM26, Oligth S15 Baton, Nitecore Cobra EC25, Nitecore P25 Smilodon, Fenix BT-20.
26 Sep 2013 20:40 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Nitecore TM26___________82, 92 €

Es muuuuy grande la diferencia en valores!! Como para sospechar de entrada en lo personal no me arriesgaria mas con una linterna de esa gama.

Saludos

© ForoLinternas