LED LENSER H-7 ¿ Qué tal es el cacharro ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Abr 2011 19:16 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

LED LENSER H-7 ¿ Qué tal es el cacharro ?

Pues eso , que me acabo de comprar un frontal Led Lenser H-7 en Hong Kong Equipment que estoy pendiente de recibir , y quería saber vuestras opiniones .
Por lo que yo tengo entendido ,fabrican el Alemania , en Nuremberg concretamente , con unos niveles de calidad muy altos .
Pero , como soy neófito en temas Led , he preferido consultar al Oráculo :sisi3: y que me proporcionéis información docta y precisa :star: sobre ese aparato en cuestión .

Por lo que sé de internet y foros de montaña , el único defecto es que monta 3 pilas AAA en vez de AA y que admite sólamente alcalinas ( no recargables ) . Por lo demás , todos hablan maravillas del aparato .

Bueno , espero vuestras opiniones sobre la marca en sí y sobre el aparato en particular .

Saludos
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
09 Abr 2011 02:36 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: LED LENSER H-7 ¿ Qué tal es el cacharro ?

¿¿¿¿¿ :silbando: ???????
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
09 Abr 2011 10:23 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: LED LENSER H-7 ¿ Qué tal es el cacharro ?

Justamente esta no la tengo en mi colección, pero es de sobra conocida su fama.

Para algunos es el mejor invento desde el pan de molde pre-cortado, pero a mi no me acaba de convencer. La probé y sus puntos fuertes son espectaculares: foco variable y regulación de salida de luz ajustable en detalle, pero yo les he cogido manía a los frontales con tres AAA, porque suele indicar algo de "vagancia" por parte de los diseñadores, que se limitan a conseguir un voltaje elevado directamente de las baterías y no optimizan la electrónica (esta por ejemplo no es regulada)

En resumen, creo que es un gran frontal, muy alabado en las reviews y que da una gran experiencia de usuario. Destaca su óptica de Lexan y su regulador de potencia. Creo que es un buen frontal. Yo simplemente le tengo "manía" :qmeparto


No creo que te arrepientas de la compra. Enhorabuena y ya nos contarás que tal. :zpalomita:

P.D. ¿Has visto ya la H14 de Led Lenser? :taptap:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
09 Abr 2011 11:27 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: LED LENSER H-7 ¿ Qué tal es el cacharro ?

Creo que en frontales no hay quien tosa a cronovoro.

Esta curioso, pero de momento el que mas me llama es el hp20 de fenix.

Y muy cierto que las AAA para esto es de risa, por un poco mas de tamaño meten las AA y tienes triple autonomia.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
09 Abr 2011 16:58 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: LED LENSER H-7 ¿ Qué tal es el cacharro ?

Gracias compañeros .

Cronovoro , estás hecho un hacha tío :number1:

Comparto lo de las AA , habría ganado mucho el frontal . Creo que ahora mismo hay dos por delante de este ( HP10 y HP20 , ambos de Fénix ) . Estube apunto de comprar el HP10 , pero me incliné por el Led Lenser H7 por dos motivos : Precio y Regulación de potencia variable .

Ya os contaré .
Gracias
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "

© ForoLinternas