antiparanoico escribió:xatu escribió:... samsung pone en creación/investigacion/controles de calidad/diseño/ingenieros que xxxxfire.
Después de varios productos samsung (sí, en minúsculas) comprados y con muchos problemas justo después de haber terminado el plazo su garantía, ya no queda ninguno en uso. Obsolecencia programada??? "samsung é lixo"
Yo tengo algunas cosas Samsung que me van bien, otras no... De Panasonic TODAS me van bien, y tengo muuuuuchas...
Obviamente, no se discute la fiabilidad de marcas de reconocido "prestigio" frente a otras, peeeeeeeeeeeero, y podría poner un pero muuuuuuucho más largo, os cuento:
En estos precisos momentos debe haber en el planeta Tierra un mogollón de gente cargando sus baterías EGO para vapear al día siguiente con esto:
Que lo meten en el PC, o en esto:
O en esto:
Con las baterías EGO que se fabrican a millones sin marca, (la mayoría no están selladas en el positivo, con lo cual poco a poco les entra líquido del e-liquido... En la boca de arriba que es donde van las roscas...)
Pero es que aún hay gente que carga Litio con esto:
¡¡¡Y con esto!!!
Pues bien, si desmontas cualquiera de estos artilugios, (yo los he desmontados TODOS), verás una tecnología simple y sencilla a más no poder, sin nada de complicaciones ni hostias, y a unos precios igual de "caros" que el cargador que ha sido motivo de este post...
Y hasta ahora y que se sepa, nada de nada ha pasado... No digo que no pueda pasar pero...
De más está decir, que yo dejo cargando de noche y sin vigilancia alguna mis EGO en cachibaches como los de arriba, y mis 18650 sin PCB en un UltraFire o lo que se me ponga por delante...
Y, para terminar, dado el uso diario de las EGO (con dos recargas al día

, y de las 18650 una recarga diaria

), siguen tirando como "el primer" día... Al menos y por ahora -y llevan ya muuuuuuuchas cargas- no he notado nada raro en su rendimiento... Ya quiseran otros poder decir lo mismo..
Ah, las pilas son TrustFire de 2400 y de 3000...
Así que...
Saludos