¡¡¡Por fin!!! Eliminar "Next Mode" en la pequeña Sipik SK 68

VER AQUÏ
,me he puesto manos a la obra con las hermanas pequeñas y he aquí el resultado:
Mis DRIVERS llevan 3 condensadores

Me han borrado en el servidor la foto de MIS drivers, así que pongo este de la web.
Lo condensadores son los componentes marrones que están a la izquierda cerca del cable rojo, arriba y abajo.
Hay que identificarlos, y proceder de la siguiente forma:
Se lijan suavemente con algo que lije finito, con cuidado y mucho cariño

Ahora viene lo chusco: En uno de los drivers, sólo tuve que pintar uno, en los otros los tres...

Y es más, si no recuerdo mal, en el que tuve que pintar los tres, si sólo pintaba uno, ¡¡¡se me quedaba en modo Alto siempre!!!

Así que hay que probar, pero para ello TRES recomendaciones:
a) Quitar con cuidado el driver porque suele venir muy a presión... (al menos los míos).
b) Al meterlo, asegurarse de que el borde del driver haga contacto contra el cuerpo, si no, no encenderá...

c) Como habrá que hacer pruebas hasta dar con la combinación adecuada de número de condensadores pintados, NO se os ocurra montar también el barrilete del ZOOM, eso dejarlo aparte porque es mucho más cómodo quitar y poner el PILL entero sin el barrilete hasta estar seguro de que por fin hemos enviado al FUCK Next Mode a la mierd***

El resultado es instantáneo, es decir, nada más apagar la linterna al segundo siguiente la encendemos y enciende siempre en ALTA, conservando igualmente los otros modos

Pues hala, nada más.

PD: Aviso: Este procedimiento es TOTALMENTE reversible, con pasar el dedo humedecido (ojo, humedecido), por encima del condensador, eliminamos el grafito, y a correr que es gerundio...

Atención: Pudiera ocurrir que, dado la gran diversidad de Drivers que llevan estas linternas, NO haya, repito, NO haya que "pintar" todo el condensador, sino hacerle una rayita finita, como hay que hacerlo en sus hermanas gordas. En las hermanas gordas (SK98 y cía) si se pinta TODO el condensador, se quedan en siempre en ALTA, o sea, se eliminan los Modos...

De todas formas, insisto, ES REVERSIBLE, se pasa el dedo humedecido por el grafito, y vuelta a empezar hasta dar con el Santo Grial... Es muy fácil.

Yo lo he hecho con 4 SK68 y todas me funcionan de maravilla.