[SOLUCIONADO] No encuentro mis temas

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

25 Dic 2014 02:49 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

[SOLUCIONADO] No encuentro mis temas

Pues eso, que no encuentro los hilos que abrí hace dos días ¿A qué subforo se han movido?

Solución en el post #4
25 Dic 2014 10:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: No encuentro mis temas

nico68 escribió:Pues eso, que no encuentro los hilos que abrí hace dos días ¿A qué subforo se han movido?
Si son recientes en la parte superior de la web, pincha en Temas Activos y los verás. También puedes pinchar en buscar sus mensajes. Luego mira en que subforo están y arreglado. Los habrán ubicado en los subforos relacionados.
25 Dic 2014 10:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: No encuentro mis temas

Te los ha movido algún compañero al sitio adecuado

Nombre de la Página Web


Nombre de la Página Web
25 Dic 2014 16:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: No encuentro mis temas

. Hola nico68,
nico68 escribió:Pues eso, que no encuentro los hilos que abrí hace dos días ¿A qué subforo se han movido?
. Quienes diseñaron el Foro, han pensado en tu pregunta y han puesto varias vías para que acedas a tus mensajes.
Entras en el foro. Te identificas, (si no has programado Identificarse automáticamente en cada visita) y veras;
En la cabecera de las páginas, (tanto en pagina principal como en los distintos subforos e hilos) tres filas de enlaces.
La primer fila es la siguiente (al menos en mi PC )
.Flashtzee • Panel de Control de Usuario • X mensajes privados • FAQ • Usuarios • Desconectarse [ Xxxx Xxxxx ]
La tercera fila es la siguiente:
.Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Buscar sus mensajes • Ver temas activos
En el pie de página verás:
.Usuarios registrados: Xxxxxxx Xxxxx, XxxxxxXxxxxx [Bot], Xxxxxxx [Bot], , Tu Nick,, XxxxxXxxxx, XxxxxXxxxx,
Referencia: Administradores, Moderadores globales, Moderadores
. Pinchas en el enlace Buscar sus mensajes y tienes la relación de los hilos en los que hayas participado. independientemente de quién los haya abierto.
Si pinchas en Panel de Control de Usuario verás Mensajes totales:Xxx | Mostrar sus mensajes pinchas en | Mostrar sus mensajes y verás el encabezamiento de los post que hayas publicado. Pinchas en RE: Xxxxx Xxxxx y te lleva al hilo correspondiente.
Si pinchas en Tu Nick,, que podrás encontrar a pie de página y también en cualquier Post que hayas escrito, te lleva a Viendo perfil - Tu Nick , el cual es equivalente al • Panel de Control de Usuario • en Mensajes totales: pinchas en Xxx | Buscar mensajes del usuario , y verás el encabezamiento de los post que hayas publicado. Pinchas en RE: Xxxxx Xxxxx y te lleva al hilo correspondiente.
. Si pinchas en • Ver temas activos tienes los últimos post publicados, en cualquier subforo.

© ForoLinternas