el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

22 Dic 2014 02:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

hbasajaun escribió:
stirner escribió:Veinte kms de marcha, eh?. Olvida los contenedores . El globo que mencionabas ira perfecto.El frío no perjudica a las baterías mas bien todo lo contrario,en su envuelta veras quesolo advierten contra el calor, pero no se de que temperatura hablamos Congelación? :nusenuse:
Si vas camuflado como suelen los cazadores con arco creo que has elegido muy bien tu nick :)
lo de la temperatura me referia a la bodega del avion ,no se si se congelan las maletas alli,en NZ la temperatura sera bajo cero por las noches seguro.
el nick me acompaña por muchos foros jajaj casi ya es mi nombre jajaja :D
No creo que tengas problemas de temperatura.Has elegido un buen nick, basajaun es un hermoso personaje.
Suerte y buena caza.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Ene 2015 10:46 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

bueno,van llegando cosas pero el frontal se resite y no llega :comor:
[img][IMG]http://i238.photobucket.com/albums/ff10 ... ab5ed1.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://i238.photobucket.com/albums/ff10 ... 4e9b5a.jpg[/img][/img]
me ha sorprendido el tamaño de las baterias :wow: ,tengo unas dudas:el cargador tiene varias opciones de carga ,en las instrucciones dice que la de 1.0a es la adecuada para las 18650,las otars opciones se pueden usar o solo uso esta para mis baterias?otra cuando ha llegado a 4.20 v ,que hago?desenchufo el cargador y saco las baterias ?asi lo he echo espero no haber jodido nada
19 Ene 2015 12:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

Las baterias de litio no se deben cargar a mas intensidad de 1C (esto quiere decir una vez la capacidad de la bateria).Si no recuerdo mal las tuyas tienen 3400mA asi que podrias cargarlas hasta a 3400mA, pero este es el límite , lo mas aconsejable para una buena duración de la bateria es cargarlas a 0,75C o menos .Como las baterias 18650 pueden tener diferentes capacidades el fabricante del cargador recomienda cargarlas a 1A y listo.Puedes cargar tus baterias a menos de 1A,pero tardaras mas y no obtendras ninguna ventaja.Todo lo que has hecho lo has hecho bien.
Es conveniente que no dejes desatendidas las baterias durante la carga.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Ene 2015 14:36 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

hbasajaun escribió: Lo de la temperatura me refería a la bodega del avión , no se si se congelan las maletas allí, en NZ la temperatura sera bajo cero por las noches seguro. ......
No te preocupes por la congelación de las baterías, no sufren nada, incluso se pueden usar congeladas aunque con pequeña perdida de rendimiento y, cuando descongelan, como nuevas.

Te pongo un comentario de antiparanoico en otro hilo: Nombre de la Página Web
antiparanoico escribió: . ...... Es indudable que a temperaturas sub-zero las baterías, independiente de la química, tendrán una merma en su rendimiento... Pero funcionará.
Dejo un pdf de Panasonic con los datos técnicos... ....... PDE de Panasonic con datos técnicos ......
19 Ene 2015 14:51 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

GRACIAS!!!!si antes lo digo jajaja acaba de llegar
Imagen
Imagen
Imagen
me encanta ahora a ver ese manual que me trae de cabeza,por cierto con la funcion de parpadeo del interruptor se ira gastando la bateria no?y si quiero llevarlo en el bolsillo diariamente y no usarla mucho mejor desenrroscar o quitar esta funcion verdad?asi cundo la necesite esta con carga .
19 Ene 2015 23:09 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

esta en las instrucciones como cambiar esa función de localizacion.
desde apagado pulsas y mantienes,desenroscas enroscas el culete 2 veces y ya esta.

es la V1.5.
le queda bien el bisel en doradito
19 Ene 2015 23:17 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

gracias san san,ya lo he hecho y se lo he podido quitar,si me mola el dorado jejeje
19 Ene 2015 23:21 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

tienes una joyita,la v2.0 que están lanzando ahora perdió la función de lectura de voltage.que penita.

© ForoLinternas