el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 Dic 2014 20:28 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

bueno pues despues de la ayuda de los compañeros ,leerme los dos manuales del novato ,las revisiones de jaipe, los cargadores y baterias recomendados...ya he encargado el pack completo.Sera mi primera incursion en el mundo de las recargables :rolleyes:
el http://www.armytek.com/products/flashli ... xm-l2.html lo he comprado aqui, tiempo estimado 2 a 4 semanas
el cargador http://www.xtarlinternas.es/cargadores/ ... l-vp1.html lo he comprado en amazon tiempo,5 o 6 dias
y las baterias en http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-si ... 8650b.html son flat top,el tiempo no se cuando llegaran.
el motivo de compra en estas tiendas aunque un poco mas caro es por que puedo pagar con paypal,que me gusta.
prometo fotos y dudas cuando me llegue todo.
un saludo a todos y felices fiestas.
20 Dic 2014 21:01 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

hola,
lo pillaste con el descuento?
creo recordar que era un 15%
gran compra por cierto.
personalmente es mi linterna favorita.
el pro warm claro.
20 Dic 2014 22:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

Empiezas muy bien con el mundo del litio, estos frontales es de lo mejorcito que se puede tener, vaya al menos bajo mi punto de vista y mis gustos, esos frontales grandes con petaca de baterías, con cables y historias y que encima no pueden usarse solo como linterna nunca me han gustado.

El cargador también lo tengo y va muy bien y las baterías que decir que no se ha dicho, las mejores.

Buen pack. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Dic 2014 23:25 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

bueno,a ver que tal se porta en mi viaje a los alpes neozelandeses jejejej.
No sabia nada de un descuento :nusenuse: bueno para la proxima :D
pd donde se ven estos descuentos?
21 Dic 2014 00:35 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

por fin lo encontré.
sabia que lo leí en el foro,pero no donde...
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 80#p149180

edito.
molestate en marcar como no protegida cada vez que cambies batería.
mucha precaución con la humedad en los cambios de batería.es estanca no lo dudes pero si entra humedad...te lo cargaste.
no pongas el clip sin antes darle una vuelta de cinta.solo acercarlo y aparecen marcas de la nada
21 Dic 2014 00:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

¿Como vas a transportar la bateria de repuesto?Si es una expedición dura y húmeda conviene llevarla en un buen contenedor estanco.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Dic 2014 10:04 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

San san: lo de marcar como no protegida te refieres a lo que dice en las instrucciones se pasar la linterna a menú y darle un clik para batería 18650?
Stiner:ya lo he pensado,llevare la de repuesto dentro de un globo de gomade los niños, allí llueve mucho y este año(ya es el 4 que voy)vamos a finales de otoño de alli y estatemos 14 días de forma autónoma a 1900 metros.Una cosa si se me moja la batería que hago?
21 Dic 2014 10:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

A mi se me han mojado baterías y las he secado y como si nada, pero tampoco se han sumergido en agua y dentro de la linterna no se van a mojar. La otra es buena idea meterla dentro de un globo, le haces un nudo y después rompes el globo cuando la quieras tener la batería.

¿para 14 días tan sólo 2 baterías 18650? supongo que por la noche no te moveras mucho, o tendras que llevar un modo muy bajo que apenas veras...

Yo me fundo una batería 18650 en 4 horas en una ruta por la noche, alternando los modos altos eso si. Veo poco 2 baterías para tantos días, con el desembolso que has tenido con todo, una batería más no fuese estado mal, son muchos días y nunca se sabe la luz que se va a necesitar, y las noches son muy largas :sisi3:

Ya es cuestión de que te organices con los modos y las horas que le vayas a dar de uso, la luz por la noche es muy importante :sisi3:
21 Dic 2014 11:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

hbasajaun escribió:San san: lo de marcar como no protegida te refieres a lo que dice en las instrucciones se pasar la linterna a menú y darle un clik para batería 18650?
Stiner:ya lo he pensado,llevare la de repuesto dentro de un globo de gomade los niños, allí llueve mucho y este año(ya es el 4 que voy)vamos a finales de otoño de alli y estatemos 14 días de forma autónoma a 1900 metros.Una cosa si se me moja la batería que hago?
El globo es una buena idea , pero si el presupuesto no es problema yo llevaria esto.es muy barata , pero los gastos de envio creo que son 10 USD.Tambien puedes encontrarlos en ebay Nombre de la Página Web
Es una caja de cerillas para supervivencia.Tal vez puedas encontrarlas en alguna tienda de camping de por aquí.Son los gastos de envio los que la encarecen.Si se moja una pana ncr simplemente secala con un paño , pero procura que no se mojen.
Esta otra Nombre de la Página Web sirve para dos baterias.tambien se puede encontrar en ebay.Hay alguna mas. Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Dic 2014 11:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

El cargador VP1 ya sabes que se puede utilizar para cargar baterías en un coche por la toma mechero, no se si tendréis cerca algún vehiculo para si fuera necesario y agotas una batería recargarla, lo digo porque si es asi te lo llevas el VP1 ya que nunca se sabe, si solo quieres usar el frontal para hacer la cena durante 1 hora al dia durante 2 semanas aprox con 2 baterías podríamos decir que le toca a 7 días y 7 horas por batería y 7 horas tendras que usarlo en un nivel medio bajo sobre los 250 lumens máximo y eso no es mucha luz para un frontal que inunda bastante y si el que has comprado es el warm pues aun menos ya que dan menos sensación de luz, por poco que lo uses 14 días también me parece poco 2 baterías si es que no se puede cargar la otra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Dic 2014 11:49 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

saludos,
en la versión v1.0 ese menú era para diferenciar protegida o no.
el aviso de baja carga lo adelantaba por el corte de la protección.

el actual es el v1.5, es idéntico salvo 1 modo ultrabajo nuevo,un modo medio menos y problemillas internos de driver ya solucionados.
ese menú de inicio viene configurado para 18650 de fabrica,solo es necesario cambiarlo si usas otra química.
en la v1.0 venia para protegida por defecto.

si usas las intensidades de forma conservadora, iluminación tipo camping y no para rutas nocturnas deberían llegar tus 2 baterías.
también tienes la opción de comprar 2 o 4 desechables y listo.
recuerda que tienes lectura de voltage, una característica muy practica.

sobre recipientes estancos,un simple bote de nutela o derivados (por el uso de plástico)
con un par de capas de film o la lamina del café molido es un buen recipiente.

MI CONSEJO.
si la batería esta húmeda no la utilices.
seca seca.
en otras linternas no te insistiría pero en esta es critico. al menos lo era para el v1.0.

por cierto,unas fotitos de nueva zelanda y esos paisajes de mordor
21 Dic 2014 12:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

Yo cargo mis baterías con una placa solar y un cargador xtar USB de una bahía :sisi3: a 0,5A de carga, durante un día cargo una batería 18650 :D . Y la placa solar creo que me costo 25 ó 30 dólares en DX, para estos usos viene genial.

Puedes llevar la placa solar en la mochila colgando e ir cargando la batería mientras caminamos.
21 Dic 2014 13:26 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

Yo la bateria de repuesto la llevo metida dentro de otra linterna pequeña, así de paso tengo linterna de repuesto también.
Es una pasada NZ, yo pasé allí tres semanas y quedé alucinado de los paisajes aunque lo mejor para mi son la gente de aquellas tierras.
21 Dic 2014 17:27 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

buenas aportaciones!decir que como es una expedicion de caza con arco,a unos 20 kilometros del coche (un dia de marcha de lo mas duro)el peso de la mochila esta medido y hay que llegar a un compromiso entre la comida que llevas y el equipo,las cenas son cortas ya que como sobres liofilizados ,por la noche solo dormir.la ultima vez lleve http://blackdiamondequipment.com/en/hea ... ml#start=4 con una carga de pilas me sobro,he pillado el wizard cool,y seguin pone en modo 50 lumens son 30 horas y con eso me sobra y me basta para cocinar,tuve una epoca que use este por el tema de ir ultraligero http://www.petzl.com/es/Sport/Linternas ... .VJbftcKhw pero un temporal nocturno que nos obligo a salir pitando en plena noche de la montaña me convencio que 26 lumens para andar en alta montaña era una locura jajajaj,menos mal que mi compi llevava un led lenser .
el cargador ni me planteo llevarlo ya que la ultima vez la mochila peso 30 kilos para 12 dias jajajaja,decir que el gps lo alimento con energize l91 y tengo que llevar 2 pilas para cada 3 dias unas 6 horas de marcha cada dia mas menos
21 Dic 2014 17:34 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

san san escribió:saludos,
en la versión v1.0 ese menú era para diferenciar protegida o no.
el aviso de baja carga lo adelantaba por el corte de la protección.

el actual es el v1.5, es idéntico salvo 1 modo ultrabajo nuevo,un modo medio menos y problemillas internos de driver ya solucionados.
ese menú de inicio viene configurado para 18650 de fabrica,solo es necesario cambiarlo si usas otra química.
en la v1.0 venia para protegida por defecto.

si usas las intensidades de forma conservadora, iluminación tipo camping y no para rutas nocturnas deberían llegar tus 2 baterías.
también tienes la opción de comprar 2 o 4 desechables y listo.
recuerda que tienes lectura de voltage, una característica muy practica.

sobre recipientes estancos,un simple bote de nutela o derivados (por el uso de plástico)
con un par de capas de film o la lamina del café molido es un buen recipiente.

MI CONSEJO.
si la batería esta húmeda no la utilices.
seca seca.
en otras linternas no te insistiría pero en esta es critico. al menos lo era para el v1.0.

por cierto,unas fotitos de nueva zelanda y esos paisajes de mordor
osea que segun me llegue la linterna le meto la pila y ya no? sin cambiar nada por que ya viene configurada para 18650 no?por otro lado,las baterias que me lleguen para saber como andan de carga las meto en el cargador y si estan bajas las cargo no? por las fotos tranqui que como hice hace dos años me tocara escribir un articulo y lo pondre para que veais las fotos :D http://www.club-caza.com/captiva/21/flash/#/98/
21 Dic 2014 17:49 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

otra cosa siempre he llevado las pilas y el frontal en el equipaje de mano,por el tema del frio en la bodega de carga ,que pensais ,.con las recargables habra algun problema?he consultado en prohibiciones de aena y no dice nada de linternas ni pilas.
21 Dic 2014 17:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

Lo peor que lleves las baterías como equipaje de mano y no las dejen, ya no podrás meterlas en la meleta ya facturada...

Quizás la que va dentro de la linterna no digan nada, pero por la otra no se...El litio en avión esta muy controlado.
21 Dic 2014 20:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

hbasajaun escribió:...,las baterias que me lleguen para saber como andan de carga las meto en el cargador y si estan bajas las cargo no? ...
Las baterías te van a llegar con la carga de almacenamiento, casi descargadas, por lo que debes cargarlas. Con la carga de almacenamiento si quieres puedes hacer una prueba para ver como funciona la linterna...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Dic 2014 22:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

Veinte kms de marcha, eh?. Olvida los contenedores . El globo que mencionabas ira perfecto.El frío no perjudica a las baterías mas bien todo lo contrario,en su envuelta veras quesolo advierten contra el calor, pero no se de que temperatura hablamos Congelación? :nusenuse:
Si vas camuflado como suelen los cazadores con arco creo que has elegido muy bien tu nick :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Dic 2014 22:40 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: el pack completo,armytek wizar ,cargador y baterias

stirner escribió:Veinte kms de marcha, eh?. Olvida los contenedores . El globo que mencionabas ira perfecto.El frío no perjudica a las baterías mas bien todo lo contrario,en su envuelta veras quesolo advierten contra el calor, pero no se de que temperatura hablamos Congelación? :nusenuse:
Si vas camuflado como suelen los cazadores con arco creo que has elegido muy bien tu nick :)
lo de la temperatura me referia a la bodega del avion ,no se si se congelan las maletas alli,en NZ la temperatura sera bajo cero por las noches seguro.
el nick me acompaña por muchos foros jajaj casi ya es mi nombre jajaja :D

© ForoLinternas