Oferta Nite IZE!!

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

06 Dic 2014 04:20 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Oferta Nite IZE!!

Buenas comprando cosas por Amazon.es me encontré con esta linterna LED Nite Ize BLT-2A. Nite IZE toda la vida ha hecho accesorios para las maglite y parece que al final hizo una versión mejorada de la gran Maglite AA. No es un modelo nuevo pero lleva 2AA, 100lm, tailcap, goma de agarre y parece tener una gran construcción. Me he pedido una a 6,66€ (52% con el Premium) , ahora quedan 2. Creo que es un gran precio buscando por la red está infinítamente más cara 33 USD en amazon.com, 35 euros en Ebay. Creo que es un chollazo!!! Enlace Amazon.

Imagen

Imagen


Corred insensatos!! A las 3 aún quedan 2!! EDITO: 30min después ponen que hay más en camino, no hace falta correr tanto :roto2rie:
Lo del blister es raro, eso de TRY IT significa que viene con las pilas funcionando... miedo me da si hace tiempo que la tienen.
06 Dic 2014 12:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Oferta Nite IZE!!

En realidad Nite Ize lleva muchos años vendiendo linternas. La marca innova es de ellos(siempre lo han dicho abiertamente) . Yo tuve una.No recuerdo bien creo que la X1 ,una pequeña AAx1 .Un buen tamaño,una construcción excelente, una IU táctica. Una proyeccion ridiculamente pequeña mas parecida a un laser que a una linterna ,una luz de tinte azulado, y una potencia anémica la convertian en totalmente inservible. La vendí hace tiempo. Parece que el resto de las innova tenian un resultado parecido,linternas de excelente construcción , pero de prestaciones ridiculas.
Esto es de hace años supongo que estas actuales son mas útiles
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Dic 2014 13:10 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Oferta Nite IZE!!

No si me gusta por cuerpo, tengo pensado hacerle unos arreglos....si no sale buena, pero claro por menos de 7 euros...
10 Dic 2014 08:00 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Oferta Nite IZE!! (Recibida)

Recibida la linterna, qué rápidos son los jodidos de Amazon!! Primera impresión qué linterna más curiosa, tiene un sistema de encendido rarísimo: tiene un solo modo pero se enciende de dos maneras -1- se enrosca a tope el Tail -2- se enrosca a medias y se pulsa una especie de botón trasero a estilo morse, se enciende si mantiene pulsa el botón. La construcción es muy buena ( pesa lo suyo) e intentado desmontarla y no puedo. Otro punto curioso las pilas 2 AA van al revés de lo normal con el + hacia el Tail. No hace mucha luz (107Lm reales), pero mejor que la Maglite 2AA LED, el tinte la verdad que es bueno más cálido que la Mag. Fallos, pues la impermeabilidad debido a ese sistema de encendido, no la mojaría ni loco. Otro fallo es la imposibilidad de meterle una correa al carecer de agujeros en el cuerpo. Lo bueno: es perfecta como martillo es muuuuuy robusta algo exagerado. Al desmontar el Tail la primera vez dudé si la pieza que lo forma era realmente de aluminio, pesa tan poco y tiene un anodizado tan fino que no creía que fuera realmente de aluminio. Con un cuchillo intenté rayarlo por el interior y nada durísimo, seguro que es aluminio del caro. EDITO: Bueno creo que no es ni anodizado, el acabado es directamente el cuerpo de aluminio.

Conclusión: linterna muy peculiar (rara avis), a medio camino entre lo viejo y lo nuevo, muy buena construcción del cuerpo excepto el Tail que es ciertamente particular. Es como una Maglite 2AA pero como si le cambiases el Tail por la cabeza. A pesar del tema que me comentaron, el tinte es bueno tirando a cálido, el Flood es homogéneo y con más amplitud que la Mag. También tengo una MyTorch 2AA (regalada) que supera claramente a las dos anteriores, por calidad de luz y su particular programación vía Pc de modos.

Imagen

La linterna pequeña es una Nitefighter AA 85Lm (12 USD BG). Me gusta su pequeño y bien diseñado cuerpo + cinta de cabeza, el pulsador, los modos y el imán, pero no me gusta que tiene un anodizado muy delicado y que es poco homogénea en luz. Si fuese 14500 + AA, TIR y con un buen anodizado sería fantástica!!
10 Dic 2014 17:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Oferta Nite IZE!!

De rarisimo en realidad nada.Ese sistema es muy antiguo, creo que lo llevó por primera vez la Surefire 6p en los años 80, y se llama momentary on.Es un sistema militar y policial que estuvo muy extendido en USA y todavia es muy habitual en el ejercito USA y en el Israelí entre otros. Olvidate de lo de la estanqueidad.El sistema no afecta para nada a esto, y la linterna es absolutamente estanca a pesar de esa IU.Los procedimientos militares clasicos siguen usando el momentary on.para ellos tiene sus ventajas y en USA lo siguen usando muchas linternas tácticas aunque el forward clicky (que tambien permite encendido momentaneo) le ha quitado mucho espacio.
Es un sistema muy sólido, dificilmente se va a estropear.Esa linterna es la clasica linterna táctica americana (incluida su poca potencia, por desgracia) . Se puede usar para autodefensa.El momentary on es adecuado para deslumbrar con un flash corto y cuando el otro no puede verte le atizas con ese martillo con mango de caucho antideslizante.Esto solo funcionas si estais a oscuras, claro.

me atraen mucho esas linternas en L de bajo precio.¿Que quieres decir con que es poco homogenea en luz?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Dic 2014 19:03 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Oferta Nite IZE!!

Te pongo una foto con el móvil para que lo veas, espero que se vea más o menos bien. Igualmente a mi me encanta es muy mona, la vio mi padre y me la quería quitar.

Imagen

Lanza más de lo esperado ya que tiene un reflector bastante profundo, por cierto el spot no se marca tanto es cosa de la foto.
10 Dic 2014 19:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Oferta Nite IZE!!

Modulor escribió: la vio mi padre y me la quería quitar.
No seas rata, regalasela y te pidas otra :D
10 Dic 2014 19:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Oferta Nite IZE!!

Gracias ahora entiendo, anillos de diferente intensidad :rolleyes:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Dic 2014 03:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Oferta Nite IZE!!

Modulor escribió:...
Imagen

Lanza más de lo esperado ya que tiene un reflector bastante profundo, por cierto el spot no se marca tanto es cosa de la foto.
Como un XR-E con reflector SMO.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2014 09:21 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Oferta Nite IZE!!

Buenas esto de la linternas en L es un tema particular, son tan monas, y eso que al principio me dije qué cosa tan rara. Bueno al tema he visto una linterna angular L a buen precio, pero solo la he visto en alibaba venta al por mayor. Flexgreen HAD04, tiene buena pinta. (Hay dos modelos). alibaba

Imagen
Imagen
11 Dic 2014 12:50 por felixinp
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Oct 2013

Re: Oferta Nite IZE!!

he llegado tarde jeje , gracias por el aporte :aplauso: :aplauso: :aplauso:

© ForoLinternas