Olight-Zebralight-Baterías en camino

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

10 Mar 2014 09:03 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Olight-Zebralight-Baterías en camino

Me he puesto el traje de faena y en los últimos días he hecho las siguientes compras....

1- El día 4 2x Olight M-22 Warrior a skyben.trade - Según Singapore Post estan en camino hacia España. :wow:
2- El día 5 4X Baterías NCR 18650B 3.7V 3400mAh Protected a Banggood - En estos momentos el estado del pedido es: Back Order. :nusenuse: :machinegun:
3- El día 10 Zebralight H602 - Esperando Información de Zebralight sobre envío y número de seguimiento. :sherlock:

Ya os voy contando como evolucionan los pedidos y tan pronto vayan llegando os pongo al día.
Buffff menudo calentón que me ha dado, este foro es una ruina :qmeparto

Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios desinteresados, sois unos cracks :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludotes
10 Mar 2014 11:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight-Zebralight-Baterías en camino

saladino escribió:...
2- El día 5 4X Baterías NCR 18650B 3.7V 3400mAh Protected a Banggood - En estos momentos el estado del pedido es: Back Order. :nusenuse: :machinegun:
...
Lo más probable que no tengan stock. Son unos informales... Preséntate en http://forum.banggood.com/forum-40.html ... 23201308U2 y por lo menos pregúntales cuándo las enviarán...

Tengo una Roche F6 que todavía está "pariendo"... desde el 6 de diciembre... http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Mar 2014 16:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight-Zebralight-Baterías en camino

Menudo material tienes en camino, la M22 se está convirtiendo en una clasica del foro ya que veo que muchos la han comprado, sin duda una pequeña gran pieza en asunto linternas tacticas simples pero eficaces.

La Zebra H602, uf.. esa linterna hay que tenerla, eso es inundacion en estado puro y eso solo se valora y se ve cuando se tiene, mas de 1000 lumens a pelo sin reflector en interiores es una pasada y para otras muchas cosa tambien va de puro lujo, eso si yo compre una Zebra en la misma Zebra y no me enviaron el numero de seguimeinto hasta lo menos 10 o 15 dias depsues de comprarla y aun la tengo en camino, rapidos en mi caso no lo son. :nono:

Las baterias en esa web seguro te tardan mucho, es que hay web que parece no tienen el producto en stock y lo anuncian y cuando tienen un pedido despues las piden y depues envian al cliente y en consecuencia el que espera desespera, no me parece una politica de ventas acertada pero como no lo dicen en sus webs despues pasa lo que pasa, a esperar toca

Cuando te lleguen ya nos iras contando
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Mar 2014 17:24 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Olight-Zebralight-Baterías en camino

Ya puesto, sin querer pisar hilo, unas baterías 18650 con mejor calidad precio?. Donde?
21 Mar 2014 07:52 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Olight-Zebralight-Baterías en camino

Bueno.... vamos con un update de estatus de envío de estos artículos.

De momento la cosa va como sigue:

Las 2 Olight M-22 siguen en camino, hoy hace 14 días que han salido desde Singapur, espero que el Chino que las trae no se entretenga mucho más por el camino.

Las 4 baterías pedidas a Banggood finalmente han salido hacia España el día 18, me han facilitado un tracking de un transportista malayo pero de momento no funciona, voy a darles un par de días antes de enviarles un mail preguntando que pasa con el seguimiento.

Y los más desesperantes con diferencia son Zebralight, para ellos el primer premio por tardones y "pasadetodo", hace 11 días que realicé el pago en su web oficial y de momento ni un email de confirmación ni de agradecimiento ni de ahí te mueras ni na de na.... Lo único que ponen en la web al revisar las últimas compras es Processing. Ya lo decía Jaipe..... "Rápidos no son" :nono:

No se como es que tenéis tanta paciencia, si pudiera, pillaba el coche y me iba yo a buscar las cosas :number1:

Saludotes
21 Mar 2014 12:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight-Zebralight-Baterías en camino

saladino escribió:...
Las 4 baterías pedidas a Banggood finalmente han salido hacia España el día 18, me han facilitado un tracking de un transportista malayo pero de momento no funciona, voy a darles un par de días antes de enviarles un mail preguntando que pasa con el seguimiento.
...
"Por casualidad"... ese transportista malayo no es Pos Malaysia, cuyo track termina en MY? Si es así, podrás rastrearlo en http://www.pos.com.my/pos/appl/service/ ... xiPack.asp después de una semana. Porque antes de ir rumbo a España debe ir primero a Malasia y después de que llegue ahí recién podrás rastrearlo.

Ponte cómodo, porque ...
saladino escribió:... "Rápidos no son" :nono:
...
:sisi3: :sisi3:
saladino escribió:...
No se como es que tenéis tanta paciencia, ...
Es fruto de un prolongado y constante entrenaminto... En mi firma tienes un ejemplo...

Si quieres un ejemplo del funcionamiento de la "unión" BG/MY... http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Mar 2014 13:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Olight-Zebralight-Baterías en camino

Mi experiencia:

Los señores de skyben.trade no fallan, envío rápido y sin ningún problema. Como curiosidad, la pila AAA que llevan las Olight i3 EOS antes del envío el chino las tiene que meter dentro de la linterna, de lo contrario me dice que no puede enviarlas... :wow: ¿Por qué lo sé? Porque la primera que me llegó, la pila venía invertida dentro de la linterna y ¡¡¡completamente agotada!!! :comor: Se lo comentó, se disculpó y me informó que tenía que meterlas dentro.

Las siguientes venían también con la pila dentro, peeeeeero, la pila venía con un envoltorio parcial de plástico, protegiendo ambos polos. (Seguro que son de blisters grandes plastificados que los cortas para separar las pilas pero se mantienen en ellas si nos las acabas de despellajar completamante de ese envoltorio).

Banggood, tardan lo normal (incluso diría que menos que DX cuando a DX le da por tardar, que otras veces son ultrarápidos...). Ningún problema también, siempre perfecto en todo lo que le pedí.

Los de Zebra, ni idea... Pero, aprovecho el comentario de Jaipe sobre esa linterna para decir que después de tener en mano y probarla bien probada la microscópica Tiny 18650 (bastante más pequeña que la Sipik SK68) :wow: con un sistema de encendido y apagado ultrarápido, y de un suave que parece un anillo magnético, con posibilidad de encendido táctico y encendido tipo bolígrafo :wow: :wow: :wow: , y con sus casi 600 Lumenes que le ha medido UPZ, que inunda muy bien y lanza a fuerza bruta un chorrón con su TIR, me da que, si no se me rompe, no voy a pedir ninguna otra linterna que no sea esa. Flipando que estoy. :wow: :cantarin:

Saludos.

.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Mar 2014 06:33 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Olight-Zebralight-Baterías en camino

[quote="antiparanoico"]

"Por casualidad"... ese transportista malayo no es Pos Malaysia, cuyo track termina en MY? quote]

Ese mismito es el transportista, justamente hoy lo marcan como enviado. A ver cuanto tarda en llegar a España :roto2qtemeto:
22 Mar 2014 14:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Olight-Zebralight-Baterías en camino

saladino escribió:
antiparanoico escribió:
"Por casualidad"... ese transportista malayo no es Pos Malaysia, cuyo track termina en MY? quote]

Ese mismito es el transportista, justamente hoy lo marcan como enviado. A ver cuanto tarda en llegar a España :roto2qtemeto:
Ni te preocupes, es vía Malasia que envían los objetos "altamente peligrosos" (tipo capsulas de virus del Dengue, barritas de plutonio enriquecido, y todo tipo de materiales venenosos y últiles para fabricar en tu propia casa una mini bomba atómica...). De esta forma se aseguran de que llegan fijo, sí o sí... :sisi3:

Saluds y tranquilo, de verdad.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas