SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

31 Ago 2010 12:26 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

Pedido lo siguiente:

1 x SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight - Black (1*AA/1*14500)
2 x CREE XP-G R51B 7000K 350LM Emitter with 16mm Base
1 x TrustFire Protected 14500 3.7V 900mAh Rechargeable Lithium Batteries (2-Pack)

Pedido: 31 de agosto (Waiting for Supplier)

La idea es colocarle a la Sipik un XP-G en cuanto llegue. El cuerpo me pide meterle un P7, pero no encuentro baterías de química segura a buen precio y sin gastos de envío (¿Alguien sabe algo?. ¿O algo?.


Edito. TrustFire fuego: ETA 9/15/2010

Edito2. Han llegado hoy, día 13, La Sipik y las TrusfFire 14500. Los R5 para luelgo.
Última edición por artcort el 13 Sep 2010 14:34, editado 1 vez en total.
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
31 Ago 2010 14:44 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

Led XPG en una linterna asférica? no se si va a resultar útil, en algunos comentarios dicen que los XPG tiran la luz más cantidad de luz hacia los costados que los XRE y XPE, incluso dicen que el R5 tira menos hacia adelante que el Q5, y las asféricas sólo aprovechan un pequeño ángulo de la luz que va hacia adelante..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
31 Ago 2010 15:30 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

ezeqdb escribió:Led XPG en una linterna asférica? no se si va a resultar útil, en algunos comentarios dicen que los XPG tiran la luz más cantidad de luz hacia los costados que los XRE y XPE, incluso dicen que el R5 tira menos hacia adelante que el Q5, y las asféricas sólo aprovechan un pequeño ángulo de la luz que va hacia adelante..
No me interesa tanto que tire como que inunde. En realidad, lo que me gusta es el cuerpoImagen, tanto estéticamente como por posible disipación, no que sea zoom. Es más, si no fuera zoom, me gustaría más.
Ya comentaba moviles2 en el hilo correspondiente que es menos lanzadora que la C78 por tener la lente más pequeña. Si le añadimos que los Cree XP concentran menos que los XR, creo que me gustará más.
Para lanzar, tengo la C78 a la que le pondré un R2 (tengo un R2 con estrella de 21mm, pero no quiero rebajarlo y no encuentro R2 de 16mm). También tengo una MRV dosduros con Q5 y otra con R5. Y un proyecto en proyecto, que no sé si pasará de proyecto Imagen, aunque la linterna y el LED hace tiempo que los tengo en mi poder: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... =382#p3062
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
31 Ago 2010 15:44 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

sisi, entiendo, pero el caso es que con las linternas que usan lente asférica en lugar de reflector, toda la luz que parte desde la base hasta un ángulo de unos 45º de cada lado, se pierde, es absorbida por la pared interna color negro de la linterna, sólo la que sale por "delante" es captada por la lente y utilizada para tirar, en el caso de inundar, la lente se acerca más al led y aprovecha un poco más de luz, pero aun así no se si es lo más óptimo. Incluso para inundar, creo que un R2 iluminará mucho más que un R5 en una lente asférica, justamente porque la mayor parte de la luz del R5 es emitida hacia los lados (según leí en comentarios, no tengo ninguno yo) y no llega nunca a la lente..

Me gustaría saber que opinan los propietarios de estos leds..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
31 Ago 2010 16:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

en foco abierto es muy buena opcion xp-g, y en la sipik que abre mas foco mejor aun y en posicion throw logicamente se generara un cuadrado mas grande y menos intenso (menos alcance)

yo tambien le voy a poner un xp-g a una de las sipik que me llege ademas en las zooming no hay problema de que topen los contantos con el reflector

por cierto tengo pendientes fotos mi led lenser k3 xp-g @2 amp que tambien es zooming y es realmente sorprendente para su minusculo tamaño, mas pequeña que la c78 muchisima mas luz aunque logicamente menos alcance
31 Ago 2010 17:30 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

moviles2 escribió:.../...por cierto tengo pendientes fotos mi led lenser k3 xp-g @2 amp que tambien es zooming y es realmente sorprendente para su minusculo tamaño, mas pequeña que la c78 muchisima mas luz aunque logicamente menos alcance
Perdón por el off-toppic: Esa minilinterna funciona con pilas de botón... LR44, me parece. ¿Cuánto tiempo le duran a la K3 con ese R5?. Me imagino que muy pocos minutos.
Espero las fotos con impaciencia. Gracias.
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
31 Ago 2010 18:19 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

no uso la baterias originales sino 10280

aqui hay fotos de otra con xr-c que monte antes

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=408" onclick="window.open(this.href);return false;

tengo dos una con xr-c y otra con xp-g y mucho mas asombrosa la que usa xp-g, si no me atrevo a recomendar abiertamente el mod es por que el xp-g chupa 2 amperios en esta linterna que son nada menos 10C para esa bateria, aunque por otra parte al haber tan poca enegia almacenada en la bateria creo que eso reduce el riesgo de explosion pero no estoy seguro de ello
13 Sep 2010 15:52 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

Acaba de llegar a casa la Sipik y dos baterías. Los R5 pedidos no han llegado. Uno de ellos era para esta linterna.
Primeras impresiones: ¡¡¡Me gusta!!!... excepto el deslizamiento de la cabeza (zoom), bastante más "rasposo" que en la C78.
Haré fotos.
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
13 Sep 2010 19:09 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

seria bueno ponerle un pelin de pasta termica y si no al menos asegurate de que la estrella esta bien apretada hacia atras con el disipador

te ha tocado la proyección del led en linea con el clip? es una chorrada pero me gusta que esten "en linea" en la primera me toco totalmente en linea y en la segunda no pero ize que quedase en linea con una arandela de cobre en el dropin

ya habrás visto lo bueno que es el clip y que abre mas foco que la c78 el que concentre un poco menos es el precio que hay que pagar pero a mi me encanta esta linterna es mi edc desde hace mas de un mes
13 Sep 2010 20:41 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

moviles2 escribió:seria bueno ponerle un pelin de pasta termica y si no al menos asegurate de que la estrella esta bien apretada hacia atras con el disipador
He apretado con el dedo ese anillo plástico. Parece que hace contacto el LED contra el drop-in. Pero no voy a hacer nada, pues tengo un par de R5/16mm ready en DX y le voy a calzar uno de ellos.
Por cierto, moviles2, el LED está cubierto, como ya sabes, por una chapita metálica. También en el frontal zooming que me llegó hace unos días... ¿Ayudará eso a reflejar algo más de luz hacia delante y a favorecer el trabajo de la lente?.
moviles2 escribió:te ha tocado la proyección del led en linea con el clip? es una chorrada pero me gusta que esten "en linea" en la primera me toco totalmente en linea y en la segunda no pero ize que quedase en linea con una arandela de cobre en el dropin
No, el LED está muy girado. Pero no me preocupa. Ni me había fijado Imagen
moviles2 escribió:ya habrás visto lo bueno que es el clip y que abre mas foco que la c78 el que concentre un poco menos es el precio que hay que pagar pero a mi me encanta esta linterna es mi edc desde hace mas de un mes
A mí también me gusta (estéticamente hablando). Más que la C78. Tiene más cuerpo, más corta y gruesa, más rugosa, con esas aletas... Y el clip ayuda bastante en el día a día (o en el noche a noche...Imagen). A ver qué tal se porta con el R5.

Y una curiosidad: he visto una linterna similar pero no zooming.

MX Power ML-310 Cree WC-Q5 3-Mode 180-Lumen LED Flashlight (1*AA/1*CR123A)
Imagen
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
13 Sep 2010 20:54 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SIPIK SK68 Cree Q3-WC 120-Lumen Convex Lens LED Flashlight -

hay un montón parecidas son todo copias de la carcasa de la nitecore extreme

que pena que el led no haya venido en linea con el clip como te digo se podria poner

© ForoLinternas