Fenix PD35 en camino

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Ene 2014 17:45 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Fenix PD35 en camino

Acabo de vender una vieja Fenix LD20 de 135 lumens por 35 euros, así que pensé en comprarme el modelo nuevo con XP-G 2G de 215 lumens.

El problema es que salía en 60 dolares en fenix store (no me gusta comprar Fenix en China) más 14,5 dolares de gastos de envío. (total 74,5 dólares)

La faena es que por 75 dólares de gasto en linternas tenía gastos de envío incluidos así que me vale lo mismo que comprar una linterna de 75 dólares.

Y encontré la PD35 que parece un bicho fantástico y del mismo tamaño. Aun por encima perdí el pass de la web y al pedir uno nuevo me mandaron un cupón del 10% (APP10 por si a alguien le vale). Pedí también una navaja tipo Victorinox, pero de Bosker que me regalo.

Al final más barato que la LD20, porque el descuento lo aplican sobre los 75 dólares y en la otra sobre los 60, sobre los gastos de envío no aplican descuento.

Imagen
La oscuridad es barata.
02 Ene 2014 21:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix PD35 en camino

Me parece mejor compra la PD35 que la LD20 a no ser solo busques una linterna con AA, con la PD35 si quieres tienes muchisima mas luz, mucho mas runtime, es mas corta por lo que se lleva mejor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Ene 2014 23:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix PD35 en camino

Quemapilas :up: buena elección, satisfacción garantizada, es una linterna fantástica.

© ForoLinternas