Roche F6

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

22 Dic 2013 17:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche F6

BG cobra ahora el "shippeo"...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Dic 2013 18:05 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

A Uruguay, a mí me aparece como gratis para España.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Dic 2013 19:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche F6

Miguel_79 escribió:A Uruguay, a mí me aparece como gratis para España.
Seguimos siendo los sudacas discriminados... :machinegun: :machinegun:

Y como somos la Provincia Oriental, nos cobran más caro todavía que a los del otro lado del Río de la Plata...

Imagen

:negativo: Doble discriminación... sudacas y orientales...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Dic 2013 19:43 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Roche F6

Yo ya la tengo en casa, es la mejor inundadora que tengo en 1x18650. Muy cómoda y pequeña. Una pasada. Va a sustituir a mi convoy s2.
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
25 Dic 2013 19:53 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

eduferare escribió:Yo ya la tengo en casa, es la mejor inundadora que tengo en 1x18650. Muy cómoda y pequeña. Una pasada. Va a sustituir a mi convoy s2.

Mmm, nos pones los dientes largos, pon algunas fotillos y cuentanos mas.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
26 Dic 2013 20:41 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Roche F6

Imagen no caben las Panasonic 3400 protegidas. Sin protección entran sin problema.
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
26 Dic 2013 20:48 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

¿No caben por mucho o les falta un pelín? Lo digo porque yo no tengo ninguna 18650 sin protección, solo tengo Trustfire protegidas marcadas como 2400, 2600 y 3000 mah, vamos, que las más pequeñas que tengo miden 68.6 mm, mientras que las Pana protegidas miden 69.4 mm y las no protegidas 65.0 mm, supongo que tendré que pedir pilas nuevas :taptap:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
26 Dic 2013 23:17 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Roche F6

No entran por mucho
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
26 Dic 2013 23:20 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Roche F6

Apretando bastante coge rosca, pero no puedes enroscar hasta el final y ni siquiera enciende. Eso con las pana, con las trust no se, pero lo veo dificil. Yo la llevo ahora con las pana 3100 desprotegidas y van como un guante.
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
27 Dic 2013 00:06 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

Ok, gracias, habrá que comprar pilas nuevas.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
03 Ene 2014 16:13 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Roche F6

La mía ha llegado hoy,en perfecto estado. Funcionan los modos bien,el led bien centrado,roscas cuadradas y engrasadas así que nada que objetar,sólo que el cristal tiene unos micro arañazos que no se con que se los harían ya que está bien protegido por la corona. Solo se aprecian en el modo mínimo y no afectan en nada a la proyección pero ahí están.

Me gusta,aunque la noto algo pesada. Más tarde subo alguna foto. Compra muy recomendada y más aún por los 15,98 € que pagué :number1:

Por cierto,la mía funciona perfectamente con las Trustfire Fuego de 2400 mAh con protección,pero con las Panasonic de 3400 mAh protegidas no funciona ya que no enrosca del todo :(
Galicia calidade
03 Ene 2014 20:11 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

dantemens 2011 escribió:La mía ha llegado hoy,en perfecto estado. Funcionan los modos bien,el led bien centrado,roscas cuadradas y engrasadas así que nada que objetar,sólo que el cristal tiene unos micro arañazos que no se con que se los harían ya que está bien protegido por la corona. Solo se aprecian en el modo mínimo y no afectan en nada a la proyección pero ahí están.

Me gusta,aunque la noto algo pesada. Más tarde subo alguna foto. Compra muy recomendada y más aún por los 15,98 € que pagué :number1:

Por cierto,la mía funciona perfectamente con las Trustfire Fuego de 2400 mAh con protección,pero con las Panasonic de 3400 mAh protegidas no funciona ya que no enrosca del todo :(
Enhorabuena, a ver esas fotillos y más comentarios.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
04 Ene 2014 05:12 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Roche F6

Ahí van algunas fotillos de la linterna en cuestión. Cuanto más la uso más me gusta,aunque no tiene memoria de modo y siempre enciende en el modo alto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/URL
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/543/s6r7.jpg/]Imagen
Galicia calidade
04 Ene 2014 10:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

Por lo que veo te vino con la parte de atras tipo anilla, ¿solo con esa? En la tienda ponía attack head y esa no es.

¿El anodizado se ve de calidad, y las roscas y los acabados en general? ¿se enciende el led rojo al meter la pila y enroscar la cabeza? ¿tinte del led? ¿se calienta en modo alto? ¿es bueno el tacto del botón? ¿es mas bien floodera verdad? Gracias.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
04 Ene 2014 17:18 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Roche F6

Se puede apagar directamente sin pasar por todos los modos?

Un saludo.
04 Ene 2014 17:20 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

miguel41 escribió:Se puede apagar directamente sin pasar por todos los modos?

Un saludo.
Buena pregunta, no se me había ocurrido preguntarlo, a ver que nos dice.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
04 Ene 2014 17:48 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Roche F6

La mia llegó con lo que se ve en la foto,nada más.

El anodizado da la sensación de ser bueno,no tiene fallos,la rosca está anodizada con lo cual para que funcione tiene que estar totalmente apretada la rosca,y me gusta ya que con desenroscarla un poco la linterna ya no enciende y actúa como seguro anti encendidos involuntarios.

Para encenderla hay que pulsar hasta el fondo como 1 seg y ya enciende,con hacer un click rápido sólo no enciende sólo cambia de modo.Para acceder a los modos ocultos un doble click rápido y entra el modo storbo y el sos,para salir de ellos mantener el pulsador apretado y pasa a modo máximo.

El led rojo no se enciende al poner la pila por lo menos en la mia y el aviso de bateria baja aún no lo he comprobado ya que me llegó ayer. El tinte del led es entre frio y neutral,me gusta ya que ni es blanco frio ni neutral del todo,me gusta y no cansa la vista tampoco.

La he tenido encendida 5 min en modo máximo y apenas se ha calentado,asi que o estos leds son más eficientes o no refrigera en exceso,no lo se. El cristal apenas estaba templado aunque al poner la mano sobre el led se nota que calor da. Es mi primer xm-l 2 asi que no se como se comportan.

El tacto del pulsador es bueno,no baila ni hace cosas raras. Al apretarlo suena un click pequeño a unos les gustará y a otros no,ahí ya no entro. Si,es más bien floodera debido al poco tamaño del reflector y ser orange peel y no liso. La proyección es igual a la de la foto,sin manchas ni aros ni cosas raras.

No te preocupes que te gustará,es pequeña y bonita,para mi gusto algo pesada pero en la mano se siente robusta y de calidad,da un agarre muy bueno. Lo que no me gusta tanto es que entre el modo máximo y el medio la diferencia no es mucha aunque el modo mínimo es muy usable,para interiores o para caminar ya que no deslumbra.
Galicia calidade
04 Ene 2014 17:51 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

dantemens 2011 escribió:La mia llegó con lo que se ve en la foto,nada más.

El anodizado da la sensación de ser bueno,no tiene fallos,la rosca está anodizada con lo cual para que funcione tiene que estar totalmente apretada la rosca,y me gusta ya que con desenroscarla un poco la linterna ya no enciende y actúa como seguro anti encendidos involuntarios.

Para encenderla hay que pulsar hasta el fondo como 1 seg y ya enciende,con hacer un click rápido sólo no enciende sólo cambia de modo.Para acceder a los modos ocultos un doble click rápido y entra el modo storbo y el sos,para salir de ellos mantener el pulsador apretado y pasa a modo máximo.

El led rojo no se enciende al poner la pila por lo menos en la mia y el aviso de bateria baja aún no lo he comprobado ya que me llegó ayer. El tinte del led es entre frio y neutral,me gusta ya que ni es blanco frio ni neutral del todo,me gusta y no cansa la vista tampoco.

La he tenido encendida 5 min en modo máximo y apenas se ha calentado,asi que o estos leds son más eficientes o no refrigera en exceso,no lo se. El cristal apenas estaba templado aunque al poner la mano sobre el led se nota que calor da. Es mi primer xm-l 2 asi que no se como se comportan.

El tacto del pulsador es bueno,no baila ni hace cosas raras. Al apretarlo suena un click pequeño a unos les gustará y a otros no,ahí ya no entro. Si,es más bien floodera debido al poco tamaño del reflector y ser orange peel y no liso. La proyección es igual a la de la foto,sin manchas ni aros ni cosas raras.

No te preocupes que te gustará,es pequeña y bonita,para mi gusto algo pesada pero en la mano se siente robusta y de calidad,da un agarre muy bueno. Lo que no me gusta tanto es que entre el modo máximo y el medio la diferencia no es mucha aunque el modo mínimo es muy usable,para interiores o para caminar ya que no deslumbra.
¿Para apagarla hay que mantener pulsado el botón 1 segundo como para encenderla o tienes que pasar por el modo medio y bajo?

Lo de esperar 1 segundo para que encienda no me termina de convencer, pero bueno, mejor que los 3 segundos que había visto en la revisión de otra linterna que ví recientemente es XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
04 Ene 2014 17:52 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Roche F6

miguel41 escribió:Se puede apagar directamente sin pasar por todos los modos?

Un saludo.
Si,enciende siempre en high,no tiene memoria de modo y se puede apagar en cualquier modo,no es necesario pasarlos todos.
Si,tanto para encenderla como para apagarla hay que mantenerlo pulsado apenas 1 segundo. Así te evitas encendidos involuntarios,yo lo prefiero asi. Y para bloquearla desenroscas un poco la cabeza y ya no enciende,a mi me gusta asi y lo veo muy práctico para transportarla.
Galicia calidade
04 Ene 2014 18:07 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

Muchas gracias por todas tus respuestas y comentarios.

Si es "apenas" un segundo, puede que esté bien, vamos, una "pulsación prolongada" pero que realmente tampoco es muy larga. La verdad es que pinta fabulosa, creo que es una auténtica compra maestra.

Eso si, estos chinos... se supone que venía con el "attack head" que se supone que es la cabeza que termina en pincho y a ti te lo han mandado con otra, a ver que nos llega a los demás :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas